Callejeros tema cerrado no pude opinar

Tema en 'Lo que Queda' comenzado por SaWWeN, 8/Abr/2006.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. Scout X

    Scout X Casi Cuevino

    Ingreso:
    10/Jul/2003
    Mensajes:
    84
    A decir verdad prefiero a los provocadores que a los chupamedias que creen que los participantes registrados en un mismo foro de discusión deben ser amigos y estar unidos (lo aconsejable para tal caso sería que te montes un foro privado o un blog donde puedas darle rienda suelta a esa cursilería fantástica, hijo). Prefiero a aquellos que arman polémicas, así sean tontas, que a los chillones que se ofenden por cualquier pendejada o banalidad en un post. No digo que los primeros tengan la razón per se o que su actitud sea la más apropiada para un foro como éste, tan sólo expreso una preferencia. Pero ante todo creo que los pendencieros y los polemistas son menos nocivos que los moderadores pasivos-agresivos (you name them) que no sólo se inventan pretextos giles para camorrear a otros miembros del foro (cosa que con más razón todavía un moderador no debería hacer), sino por valer harta pero harta mierda discutiendo..., y a su vez camorreando. Por esa mediocridad, la que incluye también esa gran babosada de discurso meloso que se mandan algunos en nombre de la buena convivencia, es que sólo me limito, ahora, a leer la sección de tips y consejos sobre software y abandonware. Lo demás no vale la pena (excepto por supuesto este post).
     
    #21
  2. Coco Savege

    Coco Savege Super Moderador

    Ingreso:
    7/Nov/2003
    Mensajes:
    1.608
    Ubicación:
    En la mejor butaca
    Lástima que a nadie le importa lo que pensás, seguí participando
     
    #22
  3. Scout X

    Scout X Casi Cuevino

    Ingreso:
    10/Jul/2003
    Mensajes:
    84
    Claro, por eso mismo me lo tienes que aclarar, no vaya a ser que se nos escape. :wink:
     
    #23
  4. Coco Savege

    Coco Savege Super Moderador

    Ingreso:
    7/Nov/2003
    Mensajes:
    1.608
    Ubicación:
    En la mejor butaca
    Es un favor a tus denodados esfuerzos de querer llamar la atención con tu repetitiva arenga aburrida :wink:
     
    #24
  5. Scout X

    Scout X Casi Cuevino

    Ingreso:
    10/Jul/2003
    Mensajes:
    84
    Te debe aburrir tanto que estás bien pendiente de leerla, y de responder. Pero tienes que negarlo, obviamente. Buena movida.
     
    #25
  6. Brandi

    Brandi LIMÒN!

    Ingreso:
    27/Nov/2005
    Mensajes:
    3.948
    Coincido con Linas y con Coco, además no me gusta Callejeros, se hizo famoso después de haberse prendido fuego el boliche ese... Cromagnón.
     
    #26
  7. Brandi

    Brandi LIMÒN!

    Ingreso:
    27/Nov/2005
    Mensajes:
    3.948
    No estoy de acuerdo con Scout-X... Fuaa!, Scout X, significa Francotirador, yo también soy francotirador en el polígono, porque es por rangos, y yo hace 4 años que estoy llendo!
    Sigan, pero no estoy de acuerdo, Francotirador, ajajajaj , joda, Scout
     
    #27
  8. EdR

    EdR Cuevino Milenario

    Ingreso:
    14/Ene/2005
    Mensajes:
    5.122
    Eso también es una locura.
     
    #28
  9. Car227

    Car227 [Suspendido]

    Ingreso:
    14/Feb/2006
    Mensajes:
    74
    Ubicación:
    Lomas de Zamora - Buenos Aires
    No me enoje por cualquier pendejidad, ni estoy tampoco tipo "Paz hermano" a hippie, Fue Mi Comentario nomás.
    Y me hago cargo, porque fui de los "chupamedias" que vos decís Scout X,
    aunque a mi de chupamedias? xD
    Conmigo por CM, no se preocupen. :P
    No digo que "Los Hermanos sean Unidos" tipo martin fierro,
    sería imposible, pero viteh...



    (Admito que tuve que leer dos veces el mensaje para comprenderle)
    Accion Retardada.
    Cursileria fantástica? :lol:
    :P
     
    #29
  10. Lucía

    Lucía Sword Master

    Ingreso:
    27/Abr/2003
    Mensajes:
    1.083
    Ubicación:
    Busca por el foro. Si ves una española con una esp
    Mirar, no sé de qué va el tema; por eso creo que puedo hablar como alguien neutral (no estoy ni de una parte ni de la otra porque desconozco de lo que hablais)

    Me parece que, fuera cual fuera la misión de este topic, no se ha conseguido por ningún lado. Más bien no ha generado otra cosa más que desunión y roces en vez de colaboración y diálogo.

    Ahora lo comentaré con Lukas, pero me parece que este post tendría que estar cerrado y por eso lo hago; no quiero que sigais por esta línea.

    [Closed]

    Pd. y por favor: que nadie abra un post diciendo "Lo que me quedó por decir del post que se cerró dos veces de los callejeros" :wink:
     
    #30
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Compartinos

Cargando...