Campañas secretas Starcraft y otras misiones y mapas

Tema en 'Soporte Clásico' comenzado por Ventormenta, 5/Feb/2018.

  1. Ventormenta

    Ventormenta Cuevino

    Ingreso:
    26/Oct/2016
    Mensajes:
    118
    Buenas compañeros,

    Recientemente me enterado que en las primeras versiones de Starcraft había incluida unas misiones que no fueron incluidas en la versión final incluso fueron traducidas y dobladas al castellano.

    según la starcraft wikia
    "These missions are hidden on older StarCraft installation CDs and must be extracted with MPQ viewing software. The missions were created using a pre-release version of StarEdit. To play them their format must be updated first; this can be done by opening and saving them again in the StarEdit shipped with StarCraft 1.0."

    En mi caso la versión que tengo de Starcraft es posterior de hecho esta adaptada para funcionar en windows 7 creo que salio en 2011

    así que estado buscando por la red alguna versión 1.0 y no encontrado nada solo versiones posteriores y por supuesto sin las misiones


    Como curiosidad estas campañas si están incluidas en la versión Remastered y han sido redobladas con las voces habituales de Starcraft 2

    Estoy muy interesado en hacerme con estos escenarios como fan de la serie

    Las misiones son
    Biting the Bullet

    Operation Silent Scream

    First Strike (Cambios leves)




    Mas campañas pero estas de demos y descargables de Blizzard,
    Un usuario a traducido estas campañas , no has las e probado en profundidad así que no se si están bien traducidas pero apostaría a que si , la verdad es que no se si estas misiones estas misiones están incluidas en la versión Remastered , pero OJO en Precursors el Epilogo no esta traducido y no esta incluido en la descarga


    Como curiosidad un fan doblo la campaña pero no la compartido quedaría algo así , no se si se podría reciclar dado que ni idea del tema

    Enslanvers 1 y 2

    https://mega.nz/#!JJN02JDB!TyebWA0OgJuR5jWOB8c87mjY9oo68fLw3P7bRkJkGsc
    https://mega.nz/#!gBllzY7C!JCUAJk_IJA9vKvpGTXmaET6kWrhbKLMQff2H5ii9exA

    Precusor


    Precursors

    https://mega.nz/#!pENwkYIA!fY-uKS-qEbfI7q7sSCCePhu1k6kyyQ3xweQR0HBamJ4




    Luego quedaría. ¿ alguno sabe como se traducen los escenarios y mapas?

    Así que me encantaría saber como se modifica el texto

    Ya con todo lo hablado antes quedaría traducir las expansiones

    Stellar Forces ( no oficial)
    Stratospace ( no oficial)
    Retribution ( permitida por Blizzard)
    Insurrection ( permitida por Blizzard)

    Resurrection IV ( extraido de la versión de N64) , Deception y Mercenaries II que son misiones secretas

    mas des descripción de los mapas, mapas del año , etc


    Y por cierto para alguno que tenga la versión Remastered un par de preguntas

    ¿es posible usar el doblaje nuevo en la versión clásica?
    ¿que nuevos extras en campañas y misiones incluyen ? , ya se que entran las misiones secretas mencionadas antes
     
    #1
    A Hacha Dorada y nicohvc les gusta esto.
  2. nicohvc

    nicohvc Moderador

    Ingreso:
    23/Dic/2006
    Mensajes:
    7.268
    Ubicación:
    Neo Kobe City
    Genial! Starcraft me sigue sorprendiendo año tras año! Es sin dudas superior a Starcraft 2 y, en mi opinión, a cualquier otro RTS!

    Casualmente anoche vi algunos VOD comentados de matchs del 2009-2010 y ahora esta noticia que desconocía por completo. Tampoco sabía que había misiones secretas en la versión de N64. Ahora lamento más no haberlo comprado cuando pude.

    Las campañas que compartiste en mega ya fueron extraidas con el MPQ? sólo resta cargarlas con el star editor o ya nos ahorró la molestias el uploader?

    Gracias Ventor por esta excelente noticia.
    Las campañas no son quizás el punto más fuerte del juego, pero saber que aún hubo mucho más en aquella labor de Blizzard en los 90 me pone alegre.

    Años atrás también Ciclón de Hojas trajo a la cueva una nota interesante sobre los percances en el desarrollo que hay que agradecer. Sino hubiese sido muy parecido a Warcraft 2.
     
    #2

Compartinos

Cargando...