cantidad de miembros del foro...

Tema en 'Acerca de...' comenzado por mdvaz, 26/Nov/2003.

?

estas de acuerdo con eliminar a los participantes que tienen 0 mensajes desde hace rato?

  1. NO

    99,4%
  2. SI

    0,6%
  1. mdvaz

    mdvaz Cuevino

    Ingreso:
    29/May/2003
    Mensajes:
    333
    Ubicación:
    Volví ! en forma de fichas.
    no se si uds se han dado cuenta, pero la gran catidad de personad que dice el foro es todo una mentira, de 401 miembros en total, 136 nunca dieron una opinion de nada, no participan, es decir, tienen 0 mensajes. no creo que la solucion sea obligarlos a participar, pero 0 mensajes....
    hay algunos que estan desde hace mucho tiempo.
    me parece que seria correcto cancelar algunas cuentas, para que el numero de miembros sea un poco mas real...

    dejo este post abierto para que uds opinen lo que les parece...
     
    #1
  2. George

    George Cuevino

    Ingreso:
    14/May/2003
    Mensajes:
    127
    Ubicación:
    España
    yo pienso que este es un foro de acceso libre y de todos modos aunque haya gente que se registre y no escriba mensajes ,quien sabe, alomejor algun dia puede aportar algo interesante o le surge alguna duda.Pienso que este foro siempre se ha caracterizado por el hecho de que si alguien ha necesitado algo, el foro ha estado dispuesto a resolverle sus dudas y eso es lo bonito de todo y por el cual es como mas familiar que otros foros. Por supuesto yo apoyo que no (siempre y cuando el exceso de usuarios inactivos lo perjudique) expliquenme el por que si fuera asi
     
    #2
  3. mdvaz

    mdvaz Cuevino

    Ingreso:
    29/May/2003
    Mensajes:
    333
    Ubicación:
    Volví ! en forma de fichas.
    bueno, viendolo desde ese punto de vista estoy totalmente de acuerdo,lo que pasa es que hay usuarios que seguro nunca van a volver,y se registraron en su momento porque creian que era obligatorio para bajar los juegos. otra cosa, para ver el foro no es necesario estar registrado, y como esto es lo que han hecho durante casi un año...bueno no creo que tengan problema en volver a registrarse.
    mira unos ejemplos...

    nick_______ fecha de inscripccion____ cant de mensajes
    ALI----------------07 Feb 2003-------------------- 0
    Pepe---------------10 Feb 2003------------------- 0
    Luthien------------10 Feb 2003------------------- 0
    glasmaggot --------- 13 Feb 2003--------------- 0
    Luis----------------- 20 Feb 2003---------------- 0
    MeSCaLiTo---------- 01 Mar 2003------------- 0
    Pl:arroba:Yer_D€V1l_--- 02 Mar 2003--------------- 0
    18 J.R.S--------- 02 Mar 2003----------------- 0

    y unos cuantos mas..
     
    #3
  4. Del

    Del fantasy

    Ingreso:
    21/Jun/2003
    Mensajes:
    4.505
    Bue.. pero imaginate los q se registraron en esas fechas justo.. (febrero/marzo) .. tal vez ni recuerdan ni recordarán que tenían algún usuario.. ñ_ñ
     
    #4
  5. Lukas

    Lukas Administrador

    Ingreso:
    6/Feb/2003
    Mensajes:
    1.146
    Sep, es verdad que el numero no representa la cantidad de usuarios activos que hay realmente pero en ese caso quedaríamos menos de 50! Además el hecho de que hayan muchos usuarios incriptos no perjudica en nada la actividad del foro y por el contrario sería un quilombete terrible estar chequeando user por user para ver cual tiene msg y en caso negativo, borrarlo.
     
    #5
  6. pejo

    pejo n00b

    Ingreso:
    20/May/2003
    Mensajes:
    12
    Ubicación:
    En un bus entre casa y la universidad
    Yo creo que no se deberian eliminar a los usuarios con 0 mensajes, ya que alguno que otro (como yo) será de aquellos, que aunque no colabora posteando, si que disfruta viendo las conversaciones y aprendiendo un poco más. Además, como dice Lukas, tiene que ser un trabajo bastante arduo el ir borrando usuario por usuario.
     
    #6
  7. pejo

    pejo n00b

    Ingreso:
    20/May/2003
    Mensajes:
    12
    Ubicación:
    En un bus entre casa y la universidad
    Por cierto, mdvaz, veo que tienes un interrogante en la dirección de Springfield :interroga: . Creo que la dirección correcta es 742 Evergreen Terrace. Hasta otra
     
    #7
  8. Adun_Toridas

    Adun_Toridas Cuevino Milenario

    Ingreso:
    4/Mar/2003
    Mensajes:
    1.231
    Ubicación:
    Callao, bueno entre lima y callao para ser mas exa
    bueno, si tienen 0 mensajes y estan desde hace mucho tiempo... bueno...
     
    #8
  9. Coco Savege

    Coco Savege Super Moderador

    Ingreso:
    7/Nov/2003
    Mensajes:
    1.608
    Ubicación:
    En la mejor butaca
    Yo no estoy de acuerdo porque quizas en algun momento quieran participar ademas quizas se registran porque quieran plantear alguna duda que tengan jojoj
     
    #9
  10. WaRlOrD

    WaRlOrD Casi Cuevino

    Ingreso:
    30/Ago/2003
    Mensajes:
    85
    Ubicación:
    En un lugar del norte, al otro lado del charco xD
    Déjales tranquilos, ten en cuenta que el día que quieran consultar o aportar algo al foro y vean su cuenta borrada, puede que no vuelvan a pasar x aki... Y sería lo más lógico, a menos que desde un principio se avise que los usuarios q tengan durante x tiempo menos de y mensajes serán borrados automáticamente.... Digo yo.... 8)
     
    #10

Compartinos

Cargando...