cantidad de miembros del foro...

Tema en 'Acerca de...' comenzado por mdvaz, 26/Nov/2003.

?

estas de acuerdo con eliminar a los participantes que tienen 0 mensajes desde hace rato?

  1. NO

    99,4%
  2. SI

    0,6%
  1. GaYo

    GaYo *

    Ingreso:
    23/May/2003
    Mensajes:
    1.370
    Ubicación:
    Argentina
    Yo diria que si, ya que por culpa de esos, que se registran ni 1 post hacen, no podemos poner avatares con mivimiento y todo eso, son muy molestos...
     
    #11
  2. Lukas

    Lukas Administrador

    Ingreso:
    6/Feb/2003
    Mensajes:
    1.146
    Nop Gayo. Los avatares en movimiento se pueden poner (el de Lucía es en movimiento ¿lo ves?). Lo único que no se puede es poner firmas con imágenes ya que estas alentizan demasiado la carga del foro y la carga debería ser algo rápido para no aburrir al que espera para escribir/leer. El tema de las imagenes no tiene que ver en absoluto con la cantidad de usuarios registrados que hay en el foro...
     
    #12
  3. El Portador De Luz

    El Portador De Luz Vitalicio

    Ingreso:
    23/May/2003
    Mensajes:
    1.955
    Ubicación:
    Stormwind
    Además me gustaría agregar que haya un solo usuario por persona, la idea es que seamos un foro con 300 usuarios y no un forro con 300 usuarios.
    Disculpen la dureza pero asi lo veo yo.
     
    #13
  4. Adun_Toridas

    Adun_Toridas Cuevino Milenario

    Ingreso:
    4/Mar/2003
    Mensajes:
    1.231
    Ubicación:
    Callao, bueno entre lima y callao para ser mas exa
    O.K. como dice WaRlOrD , avisemosles y depues botemosles..... :twisted:
     
    #14
  5. GaYo

    GaYo *

    Ingreso:
    23/May/2003
    Mensajes:
    1.370
    Ubicación:
    Argentina
    Si pero al aver mas usuarios se reparte la mamoria para avatares, el de lucia tiene moviemiento ya que es muy chico y no se ve muy pesado, pero si te keres poner algun avatar que dura 15 seg en moviemiento no te deja, y antes si se podia poner, cuando no lelgaba a los 100 usuarios...
    Saludos
     
    #15
  6. Lukas

    Lukas Administrador

    Ingreso:
    6/Feb/2003
    Mensajes:
    1.146
    Nop again. No tiene nada que ver los usuarios. El espacio en disco del server es ilimitado. El tema es que un avatar que dure 15seg, dependiendo de la cantidad de FPS (frames per second), puede pesar hasta 500KB! Imaginate si todos nos ponemos una imagen asi? Ponele que en un topic participen 6 personas con avatares de 500KB... en total serían 3MB lo que con un modem de 56Kb se tarda como mínimo 10 minutos! Ya sé que no todos se van a poner avatares tan pesados pero se notaría muchísimo la lentitud si se pudiera. El foro ya de por si es lento (los foros PHPBB son un poco lentos porque lleva muchísima programación y el server tarda en decodificar la info y obtener los datos de la DB) asi que esto sería alentizarlo mas aún. Salutes!

    Lukas
     
    #16

Compartinos

Cargando...