Captcha

Tema en 'Acerca de...' comenzado por Daedalus, 24/Jun/2010.

  1. Daedalus

    Daedalus Cuevino Milenario

    Ingreso:
    31/Dic/2009
    Mensajes:
    1.457
    Se me ocurre que para tener menos bots se podria implementar un captcha al registrarse, y para filtrar los que ya hay, se ponga un captcha al loguear por unica vez (de forma de no seguir jodiendo) y asi nos aseguramos de ser todas personas. :joda:

    No se como se hace, yo de foros no tengo idea. Pero estaria bueno hacerlo, que opinan?

    PD: para los menos iluminados tecnologicamente :-)D) un captcha es eso que te hacen escribir cuando queres bajar algo de megaupload por ejemplo, te muestran una imagen con varias letras y uno tiene que escribir lo que aparece ahi...
     
    #1
  2. Tavo

    Tavo No one

    Ingreso:
    25/Abr/2006
    Mensajes:
    6.030
    El captcha para registrarse ya está, y hay mil cosas mas anti-bot, pero siempre aparece alguno nuevo, es cuestion de mantener los plugins actualizados nomas, y de eso se encarga Lukas en sus visitas fantasma :srverde:
     
    #2
  3. EdR

    EdR Cuevino Milenario

    Ingreso:
    14/Ene/2005
    Mensajes:
    5.122
    Igual ahora es un bot cada 5 meses :-P
     
    #3
  4. House

    House Moderador (moderado)

    Ingreso:
    20/Mar/2008
    Mensajes:
    4.652
    Ubicación:
    Acá
    Pero son Re piolas!
     
    #4
  5. Ciclón de Hojas

    Ciclón de Hojas Moonlight Ice Wizzard

    Ingreso:
    12/Ago/2004
    Mensajes:
    5.909
    Ubicación:
    Redwood City, SL
    El bot con los 5 torneos ganados era un crack :srverde: no sabia que ya habia captcha, hace como seis años que no me registro :srrojo:
     
    #5
    Última modificación: 26/Jun/2010
  6. Daedalus

    Daedalus Cuevino Milenario

    Ingreso:
    31/Dic/2009
    Mensajes:
    1.457
    No se si te diste cuenta, pero cagaste la cadena de mods :P
     
    #6
  7. Guardian_Misterioso

    Guardian_Misterioso En una lúgubre mazmorra

    Ingreso:
    3/Abr/2006
    Mensajes:
    1.397
    Ubicación:
    España
    Claro, pero siguen entrando y se lo saltan porque es un CAPTCHA genérico, no personalizado. Los BOTS se conocen los códigos que se utilizan de manera estándar en las páginas y se van aprendiendo los nuevos cuando son utilizados de manera plural.

    A mí hasta el año pasado me entraban muchos BOTS y en los últimos 9 meses no me ha vuelto a entrar ninguno. Y eso es porque a mí me crearon un CAPTCHA artesanalmente, uno único que tengo yo y no tiene ninguna otra página. Por tanto, al ser irrepetible no se lo pueden aprender y, por lo tanto, no pueden entrar.

    Mi consejo es que en vez de descargar cualquier "addon" o "fix" y aplicarlo a "La Cueva", os creéis uno propio para el sitio. Así se solucionarán todos los problemas.
     
    #7
  8. Manu!!

    Manu!! Cuevino Milenario

    Ingreso:
    20/Ago/2007
    Mensajes:
    2.829
    Ubicación:
    Torino, Piemonte, Italia
    Jaja que comentarios más flasheros los de arriba :P
     
    #8

Compartinos

Cargando...