Carom 3D

Tema en 'Lo que Queda' comenzado por Del, 2/May/2004.

  1. SaWWeN

    SaWWeN Cuevino

    Ingreso:
    19/Jun/2003
    Mensajes:
    308
    Ubicación:
    Argentina
    Que son 12 mb cuando lo descargas, ya que el archivo esta comprimido, me entendes? Despues cuando lo instalas si son como 30... pero para bajarlo no!
     
    #21
  2. GaYo

    GaYo *

    Ingreso:
    23/May/2003
    Mensajes:
    1.370
    Ubicación:
    Argentina
    pero estamos hablando de todo completo... no le voy a decir a la gente.. pesa 10 mb y despues se lo bajan al pedo, quedo como un ...bueh ...
     
    #22
  3. SaWWeN

    SaWWeN Cuevino

    Ingreso:
    19/Jun/2003
    Mensajes:
    308
    Ubicación:
    Argentina
    No te entiendo Gayo :shock: :?
     
    #23
  4. Del

    Del fantasy

    Ingreso:
    21/Jun/2003
    Mensajes:
    4.505
    Un amigo tiene un "pool" (las "" por que es mas chico para ser pool =P).. y con mis amigotas vamos bastante seguido pero para jugar bien necesito prasticar un poco mas...
    Bajense el jueguito y enfrenten a Drakita la diosa del Carom
     
    #24
  5. GaYo

    GaYo *

    Ingreso:
    23/May/2003
    Mensajes:
    1.370
    Ubicación:
    Argentina
    coff coff aca hay un error yo soy el dios del carom -- ,aiakajkjajaja!
     
    #25
  6. Del

    Del fantasy

    Ingreso:
    21/Jun/2003
    Mensajes:
    4.505
    1- Nadie esta hablando de diOses
    2- Es feo levantarse a las 6 de la mañana pensando que tenes que ir al colegio y le decis a tu viejo que te lleve por que hace frio, te deja,intentas entrar en el establecimiento y te dicen "hoy no hay clases, raja de aca".. y cuando te das vuelta el auto de tu padre esta en la esquina y cuando vas para alla arranca de una manera loca dejandote en el medio del frio caminando hasta tu casa que queda en la loma de t00r.
    3- Bienvenido a la cueva de los clasicos, Gayo.
    4- yeh.
     
    #26
  7. GaYo

    GaYo *

    Ingreso:
    23/May/2003
    Mensajes:
    1.370
    Ubicación:
    Argentina
    1- Es sierto no estamos hablando de diOses estamos hablando de dios 1 solo sujeto
    2- Yo me registre en el foro un mes antes que vos y seguro que por mi empezaste a entrar en este foro
    3-
    que yo recuerde te levantaste a eso de las 7:45/8:00 AM... :roll:
     
    #27
  8. Del

    Del fantasy

    Ingreso:
    21/Jun/2003
    Mensajes:
    4.505
    noh, en realidad me levante a las 6 y como era tempranis me volvi a acostar pero no hice nada mas que pensar asi que vale como levantarme a las 6.

    ESO te hace inteligente? 2- Tiene algo que ver?

    estamos hablando de Diosa.. y "diosa" es un sustantivo o adjetivo depende del lado que lo mires.
     
    #28
  9. GaYo

    GaYo *

    Ingreso:
    23/May/2003
    Mensajes:
    1.370
    Ubicación:
    Argentina
    1- El termino "levantado" significa una ves levantado en la cama y en actividad de hacer algo... esta tirado en la cama es como estar soñando
    2- Dije "estoy registrado 1 mes antes que vos" por que vos me dijiste "Bienvenido al foro" yo solamente te ago acordar que estoy en el foro... aunque por ahi vos ignoras a medio mundo
    3- No estamos hablando nada de diosa estamos discutiendo kien es el mejor jugando al carom con el termino de una manera de decir diosa/dios.
     
    #29
  10. GaYo

    GaYo *

    Ingreso:
    23/May/2003
    Mensajes:
    1.370
    Ubicación:
    Argentina
    Ha... y otra cosa yo vos decis que estamos hablando de diosa en mi caso seria dios por que en los hombres no tienen ningun calificativo que termine con "a".
     
    #30

Compartinos

Cargando...