Carta a Papa Noel........

Tema en 'Lo que Queda' comenzado por Derick, 15/Dic/2005.

  1. Derick

    Derick Cuevino

    Ingreso:
    10/Abr/2005
    Mensajes:
    126
    Como lo leen, cada vez se acerca mas navidad, y de manera simbolica, queria ver que es lo que quisieran, nesecitan o desearian tener para estas fechas en cuanto a cosas materiales, pero tambien cuales son sus deseos para todo!


    Por mi parte, algo material, no tengo nada en concreto asi que luego que se me venga algo a la dura cabeza, les hago saber! :P

    Por otro lado, deseo felicidad y exito a mi familia (pese a que en estos momentos, tal vez ellos no me lo deseen a mi), mis amigos, todos los usuarios cuevinos!(absolutamente todos!) y a toda aquella gente que la nesecite, y no este pasando por buenos momentos!.
    :D
    Ohhhh, sii, Lukas, todo lo mejor con la cueva, y los estudios!. :)
     
    #1
  2. Lukas

    Lukas Administrador

    Ingreso:
    6/Feb/2003
    Mensajes:
    1.146
    Yo quiero una Ferrari, la facha de Brad Pitt, la fama de Maradona y muuuuuuuchas mujeres :srverde: (dioooos, tengo que aflojar con la coca cola y las cafiaspirinas :P)


    //offtopic
    Hablando en serio... no deseo nada... en mi opinión la navidad es una mentira para sacar dinero. De hecho los historiadores calculan que Jesús nació a mediados de año. Triste y crudo, pero opino asi.
    //offtopic
     
    #2
  3. pef87

    pef87 Myu de Papillon

    Ingreso:
    11/Sep/2005
    Mensajes:
    295
    Ubicación:
    Azul - Buenos Aires - Argentina
    Bueno yo lo unico que pediria es que.... lo que haga kishner (como se escriba) sobre pagar toda la deuda externa, funcione, nada mas.
     
    #3
  4. EdR

    EdR Cuevino Milenario

    Ingreso:
    14/Ene/2005
    Mensajes:
    5.122
    Yo quiero estar justo en el momento que llega papa noel, matarlo, y ponerlo a la parrilla :lol:

    Si, ya lo sabía, pero "supuestamente", cuando pusieron la fecha de 25 de Diciembre, no habían calculado nada, y pusieron esa fecha por azar.
     
    #4
  5. DriX

    DriX Cuevino

    Ingreso:
    21/Ago/2005
    Mensajes:
    155
    Ubicación:
    Aca
    una lectora de cd y me quedo contento.

    ademas de pasar una buena noche con mis amigos de joda por ahi.


    Salu2!
     
    #5
  6. pef87

    pef87 Myu de Papillon

    Ingreso:
    11/Sep/2005
    Mensajes:
    295
    Ubicación:
    Azul - Buenos Aires - Argentina
    Si, yo tambien escuche eso.
    Y.. papa noel... todos sabemos que es una mentira si bien debe haber existido Santa Claus, luego se lo utilizo para las ventas, como el conejo de pascuas, que tiene que ver un conejo y unos huevos de chocolate con las pascuas???.



    Sera rico???.
     
    #6
  7. DriX

    DriX Cuevino

    Ingreso:
    21/Ago/2005
    Mensajes:
    155
    Ubicación:
    Aca
    dicen que al escabeche queda lindo :)
     
    #7
  8. patoruzita

    patoruzita Super Pato

    Ingreso:
    16/Oct/2005
    Mensajes:
    301
    Ubicación:
    En el fondo de un sillón, amordazada...
    Pef: ya habia un topic sobre eso...
    La verdad es que no tengo deseos para mi... Siempre pienso al levantar la copa y saludar el año que empieza que sea este un buen año para todos, incluyéndome... mis pensamientos viajan hacia mi familia, mis parientes, mis amigos (los cercanos y los lejanos) y aunque les parezca ridículo, la gente de buena voluntad en el mundo... Para Papá Noel y la navidad no tengo mensajes...
     
    #8
  9. Persiana Americana

    Persiana Americana Hombre de Malvavisco

    Ingreso:
    2/May/2004
    Mensajes:
    144
    Ubicación:
    Yo no tengo ubicacion, soy un desubicado.
    Que vengan los extraterrestres, asi los invitamos al asadito, descorchamos unas sidras juntos y le tiramos petardos adentro de la nave.
     
    #9
  10. patoruzita

    patoruzita Super Pato

    Ingreso:
    16/Oct/2005
    Mensajes:
    301
    Ubicación:
    En el fondo de un sillón, amordazada...
    y quien te dijo que no están acá??? a lo mejor no te quieren ver, o son vegetarianos
     
    #10

Compartinos

Cargando...