Carta a Papa Noel........

Tema en 'Lo que Queda' comenzado por Derick, 15/Dic/2005.

  1. mdvaz

    mdvaz Cuevino

    Ingreso:
    29/May/2003
    Mensajes:
    333
    Ubicación:
    Volví ! en forma de fichas.
    Yo quiero la nueva cueva !!! jajaja re chupamedias :P

    con plata y una chica cada dia de la semana me conformo... mejor que sean 2 :roll:
     
    #11
  2. El_dani

    El_dani Casi Cuevino

    Ingreso:
    21/Oct/2005
    Mensajes:
    55
    Ubicación:
    Buenos Aires -Capital Federal
    yo materialmente hablando.............necesito un auto, ya, un 206 polarizado.

    y en lo No material............quiero laburar de lo que estudio!!! jajajaja, o sea, de la Geografía!!

    Paz a todos......... :srverde:
     
    #12
  3. aguzin

    aguzin Pappapisshu!

    Ingreso:
    16/Oct/2005
    Mensajes:
    255
    Yo ando seco asi que no papa noel no va a pasar por casa en estas navidades :P
     
    #13
  4. nickdediosg

    nickdediosg Casi Cuevino

    Ingreso:
    14/Sep/2004
    Mensajes:
    53
    Ubicación:
    S.C de Bariloche, Argentina
    pediria que la cueva sea el sitio + visitado en el 2006 y un sony ericson walkman :D :D :D :srverde: :srverde:
     
    #14
  5. Del

    Del fantasy

    Ingreso:
    21/Jun/2003
    Mensajes:
    4.505
    Deseo la paz mundiaaaaal :/
    Que el cable ande bien de una vez (algunos ya han escuchado mis historias y/o puteadas =P).
    Y no se, lo que venga =P... siempre quise un IPOD pero ni ahi, no da el cuero jajajaja.

    Loco no jodan, papi noli existe.
    Ya me canse de que todos digan eso.
     
    #15
  6. Lokilla-Soriana-15

    Ingreso:
    6/Sep/2005
    Mensajes:
    43
    Ubicación:
    Soria, España
    yo quiero el DVD del musical hoy no me puedo levantar... aunque ni exista ni nacho cano lo quiera hacer xD...
    bueno me conformo con entradas para volver a verlo

    ( también quiero unas botas)
     
    #16
  7. Lucía

    Lucía Sword Master

    Ingreso:
    27/Abr/2003
    Mensajes:
    1.083
    Ubicación:
    Busca por el foro. Si ves una española con una esp
    Hummmm, hay muchas cosas por las que quiero pedir!
    Por mi familia, mis amigos, por todo aquel que lo necesite más especialmente (en cada momento), que lo que no nos falte sea la salud, que lo demás es secundario (que no innecesario); que la gente se de cuenta de que, para que el mundo cambie, primero tienen que empezar cambiando ellos mismos; para que sea cada día mejor persona; porque seamos felices los que luchamos por conseguirlo....

    Material? unas gafas de sol (en el coche no veo nada por las mañanas con el sol de frente!) y una colonia, que se me acabó! :srverde:

    pd. la fecha del 25 de Diciembre tiene una razón. El calendario cristiano se guía por los efectos naturales para emplearlos como una simbología. Se eligió el nacimiento de Jesús el 25 de dic porque es el equinocio de invierno = el sol empieza a crecer. Así también, por ejemplo, el día de S. Juan Bautista es el día del solsticio de verano = el sol mengua...
    Y aquí teneis una página super interesante sobre San Nicolás, alias "Santa Claus"
     
    #17
  8. pef87

    pef87 Myu de Papillon

    Ingreso:
    11/Sep/2005
    Mensajes:
    295
    Ubicación:
    Azul - Buenos Aires - Argentina
    Muy bueno Lucia, pero..... aguante el grinch!!!, jajaj.
     
    #18
  9. Selas

    Selas Casi Cuevino

    Ingreso:
    4/Dic/2005
    Mensajes:
    62
    Ubicación:
    Madrid - España
    Quiero la PSP ! Aunque espié a mis viejos y les oi decir que me la iban a comprar :lol: jujuuu. Tambien quiero tener salud y ser feliz junto con la gente que quiero. Y quiero que el abandonware reciba todos los honores del mundo . Y quiero muchas cosas mas pero no las pongo porque os aburris :D

    PAZ! :santa:
     
    #19
  10. aguzin

    aguzin Pappapisshu!

    Ingreso:
    16/Oct/2005
    Mensajes:
    255
    Quiero que encuentren al maldito hacker :srverde:
     
    #20

Compartinos

Cargando...