celulares para los chicos

Tema en 'Lo que Queda' comenzado por PsycoNaut, 14/Nov/2004.

?

¿Q opinan acerca de q los chicos tengan celulares?

  1. esta mal

    100,0%
  2. esta bien pero es inutil

    0 votos
    0,0%
  3. esta bien

    0 votos
    0,0%
  1. Zaigush

    Zaigush Cuevino

    Ingreso:
    13/Nov/2004
    Mensajes:
    160
    Ubicación:
    In The Hell
    Yo cuando tenga hijos les compraré un móvil pero con un dispositivo de rastreo para tenerles más controlados que la ostia a ver si se me van a volver unos yonkis juajuajua.... :D
     
    #11
  2. King of Leon

    Ingreso:
    21/Jun/2004
    Mensajes:
    23
    Ubicación:
    vagolandia
    la mayoria de mis compañeros tienen el celu (bolo!) pegado a su oreja, pero en muchos casos lo e visto muy util (a uno una ves se le fue el bondi de pacha hace dos años y se quedo solo solo.....por suerte para el teni un celular y llamo para que lo vallan a buscar, de lo contrario quien sabe, podria estar hoy en dia con un trauma cerebral por violacion...)
     
    #12
  3. Del

    Del fantasy

    Ingreso:
    21/Jun/2003
    Mensajes:
    4.505
    Buu.. hoy me tiraron en celular.!!.. lo tenia en el bolsillo de atras en el pantalon y a una amiga no se le ocurre mejor cosa que intentar agarrarlo y fue a parar a la mier...!!... se desarmo todo y se rompio la pantalla... :mad:.. y pero como soy io... "en un momento asi solo se puede reir"...
     
    #13
  4. Marduk

    Marduk FRIDUNNAND VAN HOFT

    Ingreso:
    9/Jul/2004
    Mensajes:
    4.653
    Ubicación:
    Glasgow
    Yo que vos cago a piñas a tu amiga Draka, jeje. :P :lol: :twisted:
     
    #14
  5. Scout X

    Scout X Casi Cuevino

    Ingreso:
    10/Jul/2003
    Mensajes:
    84
    No es que piense que estaría mal que un chico tenga un celulófono, pero creo que la mayoría de jóvenes no los necesitan. También creo que son una pérdida de tiempo y dinero principalmente por el mal uso que algunos adolescentes le dan a esos aparatejos. Y es que la mayoría quiere uno más por razones de satus y porque las pendejadas esas están de moda. ¿Y qué hacen los guambras con esas porquerías? Chatear: mandar mensajecitos estúpidos, banales e inanes.
     
    #15
  6. dcadiz

    dcadiz Cuevino

    Ingreso:
    14/Sep/2004
    Mensajes:
    284
    Yo pienso ponerles implantes bajo la piel, para rastrearlos. :twisted:
    No, no es cierto. Pero tal vez, en un futuro no muy lejano, se usen implantes para reemplazar cédulas de identidad, licencias de conducir, y hasta tarjetas de crédito. ¿Quén sabe? Sería mucho más cómodo.

    El verano pasado, un día que andaba en bici en la montaña, hacía tanto calor que me metí a un riachuelo con ropa y todo. ¡Y se me olvidó que en el bolsillo de la tricota llevaba el celular y la billetera! Al final, el celular murió, y mi viejo me pasó el de él, y él se compró uno nuevo. :D
     
    #16
  7. DeathSower

    DeathSower Cuevino

    Ingreso:
    14/Oct/2004
    Mensajes:
    320
    Ubicación:
    Brotherhood of Steel
    Para mi que como decían, los celulares no son el problema, la moda lo es. Todo esos mensajecitos, los juegitos todos los chiches que hasta igual tratan de meter una heladera adentro del móvil...simplemente me enferman. Al final la gente ni lo usa para hablar.
    Lo que no soporto son las hordas de mocosos con sus celulares super wow mostrándolos pasándose imágenes y usando mensajes de texto cuando están a 2 metros de distancia unos de los otros. :roll:
    El celular tiene utilidad cuando se usa para lo que se debe; hablar. 8)
     
    #17
  8. DeathSower

    DeathSower Cuevino

    Ingreso:
    14/Oct/2004
    Mensajes:
    320
    Ubicación:
    Brotherhood of Steel
    Ah y por cierto, lo que dijo GaYo... no te ofendas pero tu profe es una wacko :D . Primero los niños con celulares son algo extremadamente reciente, O SEA, como c*rajo va a saber tu profe si los niños todavía no son viejos? Tendría que ser lo suficientemente vieja como para ver los niños envejecer y morir de cáncer para con 120 años decir "los niños con celulares se agarran cáncer" :roll:
     
    #18
  9. Murray con anteojos

    Murray con anteojos Usuario Jubilado

    Ingreso:
    18/Oct/2003
    Mensajes:
    408
    Ubicación:
    Tirada en algun charco a la salida de un circo
    Yo no tengo problema con lo de los chicos con celulares pero me parece medio inutil, pero yo como chicos me refiero a pibes de 12, 13 y 14 años ke andan por mi colegio con los celulares, para que mierda los necesitan? si igual la mama los viene a buscar al colegio! dios! Por ej, en mi curso 5 pibes tienen celular y no salen nunca! o sea, es un polimodal doble turno, estan todo el dia en el colegio, van a la casa, hacen la tarea, comen y se van a dormir, para ke les sirvio el celular? para mandarse mensajitos con el curso de al lado en vez de hablarse en el recreo! ya ni para eso lo usan! lo unico positivo ke le veo son ke usan los ringtones para joder a los profesores y que cuando estas aburrido se lo robas y les jugas a los jueguitos o entras en internet, salvo ke ahora ya no me dejan porke ahora se los cobran, pero al tano cada tanto se lo robo y le entro a internet, muajajajajajajaja ke malevola ke soy ¬¬
     
    #19
  10. PsycoNaut

    PsycoNaut Marciano

    Ingreso:
    19/May/2004
    Mensajes:
    983
    Ubicación:
    Cydonia
    ahora tambien vienen virus para los celulares
    estan re al pedo la gente ya no saben q hacer, a menos q sea algo hecho por las mismas empresas para tener q vender el antivirus.
     
    #20

Compartinos

Cargando...