celulares para los chicos

Tema en 'Lo que Queda' comenzado por PsycoNaut, 14/Nov/2004.

?

¿Q opinan acerca de q los chicos tengan celulares?

  1. esta mal

    100,0%
  2. esta bien pero es inutil

    0 votos
    0,0%
  3. esta bien

    0 votos
    0,0%
  1. Echi

    Echi Cuevino

    Ingreso:
    26/Dic/2003
    Mensajes:
    150
    Ubicación:
    Venezuela
    eso era cuestión d tiempo, total, los celulares también son en cierto modo como una pc con acceso a una red......

    yo también veo sumamente inútil q un niño tnga cel, sólo lo justifico en el caso d q sus padres tengan la necesidad d ubicarlo rápidamente, ya sea porke trabajan o porke el niño es medio marihuanero, etc.... De resto, como dicen todos, sólo jugar la víbora, mandar msjs y ahora q se toman fotos...... Yo por ejemplo, no soy una niña, jejeje, pero tenía cel desde los 16 años, por q?, pues porke me fui a otra ciudad a estudiar en una univ, y por si me perdía (q me pasó mucho) o algo así, poder comunicarme con mi abuela o con alguien q me salvara jejeje..... Ahora no puedo vivir sin los msjs d texto jejeje... q por cierto, son más económicos q estar llamando, al menos akí, por lo q rara vez hago llamadas desde el cel, pero por lo demás, q si para ubicar a alguien, o para q t pasen las respuestas d un examen, o cuadrar reuniones, etc, es lo mejor q existe, no entiendo como lo pueden ver como una moda tonta.....
     
    #21
  2. RaDiChEtTa

    RaDiChEtTa Cuevino

    Ingreso:
    4/Mar/2004
    Mensajes:
    298
    Ubicación:
    Quilmes
    yo creo que es bueno, ta bueno que los chicos/as de 15 sientan lo que un grande siente ocn un celuklar, es necesario estar comunicado.
     
    #22
  3. Del

    Del fantasy

    Ingreso:
    21/Jun/2003
    Mensajes:
    4.505
    wii.. mis amigoz me regalaron una carcaza nueva ^^..
     
    #23
  4. miguel

    miguel Cuevino

    Ingreso:
    1/Jun/2004
    Mensajes:
    471
    Ubicación:
    En Argentina A muerte!
    me parece q esta mal porque lo usan para cancherear y para ROMPER LAS PELO...... mira si lo usan para algo util como amenazar a Bush o a tineli ejeje,no enserio si se usa para lavurar o algo util es bueno pero para mandar INUTILIES MENSAJITOS DE TEXTO es muy mal :) un salute :P! :lol:
     
    #24
  5. mdvaz

    mdvaz Cuevino

    Ingreso:
    29/May/2003
    Mensajes:
    333
    Ubicación:
    Volví ! en forma de fichas.
    depende que se entienda por chic@, porque si hablan de 15 años o menos creo que si es al pedo, pero si hablan de la edad de draka mas o menos, para arriba podria estar bien, seria cuestion de ver para que lo usan y todo eso ( obviamente para mandar mensaje de texto al que esta a 2 metros no !!)

    yo por ej. tengo celular desde hace un mes mas o menos, y practicamente no lo uso para nada (con tarjeta) pero por lo menos se que si llego a tener algun problema, o lo que sea, voy a estar comunicado. Gasto tan poco que de los 50 pesos que tenia de credito inicial me quedaron 14 sin gastar :? y eso que hable a todos lados !

    vean el tipo de conversaciones que NO hay que tener por el celular cuando tenes a 10 cm el msn conectado ( a no ser que tengas 50 pesos para gastar gratis :wink: )
    [yo] hola
    [draka] hola
    [yo] todo bien?
    [draka] si, que al pedo que estas !
    [yo] jaja, ok chau
    [draka] chau
     
    #25
  6. Del

    Del fantasy

    Ingreso:
    21/Jun/2003
    Mensajes:
    4.505
    Aguante nuestras conversaciones de 7 segunos!! :D...

    yo tambien tenia 50 pesos iniciales (recomendacion: NO dejes que TUS AMIGAS llamen a SUS NOVIOS)...


    su saldo es de... un --- peso --- con --- veinte --- centavos!.


    Lo más divertido de todo es tener un nokia 1100 y tener amigas realmente boludonas que te ponen recordatorios a las 4 de la mañana para hacerte acordar cuando es su cumpleaños :D
     
    #26
  7. miguel

    miguel Cuevino

    Ingreso:
    1/Jun/2004
    Mensajes:
    471
    Ubicación:
    En Argentina A muerte!
    mdvaz muy buena tu firma me hace acordar al... INOMBRABLE CARLITOS "CHORRO" MENEM.... :shock:
     
    #27
  8. pato182

    pato182 Cuevino

    Ingreso:
    22/Jun/2004
    Mensajes:
    202
    Ubicación:
    comodoro rivadavia , buscando el big woop
    esta mal
     
    #28

Compartinos

Cargando...