Chat de La Cueva

Tema en 'Acerca de...' comenzado por Lukas, 21/Ago/2006.

  1. Nach

    Nach Cordobés

    Ingreso:
    12/Feb/2006
    Mensajes:
    1.535
    Ubicación:
    La Docta
    Que raro :bomba:
     
    #11
  2. Geniuss

    Geniuss Game-Master ^^

    Ingreso:
    20/Jun/2006
    Mensajes:
    700
    Ubicación:
    Torrelavega (España)
    Voy a descargarme un programa IRC para entrar a la cueva. Cual me recomiendan? Solo conozco el mIRC :shock:
     
    #12
  3. Nightshade

    Nightshade Revolution is coming...

    Ingreso:
    20/Abr/2006
    Mensajes:
    12.891
    #13
  4. Marco

    Marco Ex-parrot

    Ingreso:
    2/Ene/2006
    Mensajes:
    1.660
    Ubicación:
    Nowhere Land
    Antes en las epocas doradas del chat(¿?)osea en el verano(Argentino) usabamos el mIRC y IRcap. Y haciamos pelotudeces con el Ascii jojo como nos cagabamos de risa.
     
    #14
  5. Tavo

    Tavo No one

    Ingreso:
    25/Abr/2006
    Mensajes:
    6.030
    Con el IRcap podés hacer un monton de cosas, incluso ya está el módulo para jugar al billar... Yo tengo el de las trivias y siempre me ca**, no me toma mis respuestas :enojadom:
     
    #15
  6. Nach

    Nach Cordobés

    Ingreso:
    12/Feb/2006
    Mensajes:
    1.535
    Ubicación:
    La Docta
    Que raro Wonton que te ayan baneado de vuelta
    Que raro Tavo que no te tome tus respuestas en las "TRIVIAS"
    Mejor que esperemos que Lukas pase y vea _ok
     
    #16
  7. EdR

    EdR Cuevino Milenario

    Ingreso:
    14/Ene/2005
    Mensajes:
    5.122
    Si, es verdad. Pero no es que no te las toma, sino que te tarda en tomarlas.
     
    #17
  8. Geze

    Geze Cuevino Milenario

    Ingreso:
    18/Feb/2006
    Mensajes:
    2.472
    mmm...no no se las toma por que el creo la trivia creo...y otra cosa me dice que me banearon solo cuando entro al mirc no cuando entro desde aca :?
     
    #18
  9. Nightshade

    Nightshade Revolution is coming...

    Ingreso:
    20/Abr/2006
    Mensajes:
    12.891
    Ah, ¿pero actualizaste el canal en el mIRC? Porque ahora es #lacueva... (antes era #cuevadeclasicos, donde ahora esta Snoop_Dog...)
     
    #19
  10. sachag91

    sachag91 n00b

    Ingreso:
    28/Dic/2005
    Mensajes:
    4
    Ubicación:
    Córdoba
    hola lukas! como andas? mira yo me logueo muy muy poco, de hecho la ultima vez q me loguie fue en junio, jojojo. Bueno mira, a mi la cueva me encantaba.. y nose.. cuanto hace ya? un año y medio q cerró? bueh la cosa es q tengo muchas ganas de q este de vuelta online. Yo se q es mas facil mi posicion q la tuya (toda la vida) ya q yo soy un usuario mas y vos sos el webmaster, (digamos q el trabajo te toca a vos). Y como yo deben haber muchos mas (x lo q lei en los demas topics) Mira te doy una idea? hace lo siguiente, deja de boludear con el foro, no le des bola.. no pierdas el tiempo con esta boludes, dale a la web, xq esto ya es una gilada.. la cuava la prometiste para fin de año (2005) y tamos a 24/08/06. Te vuelvo a repetir, yose q tu posicion es mas dificil q la mia q nada mas tengo q esperar a q vuelva la cueva, pero bueh.. vos sos el q sabe. Bueno lukas, te mando mis saludos, y espero q estes deacuerdo conmigo. Chau loko suerte. ah escucha, si necesitas algo en lo q te pueda ayudar, avisame, te dejo mi mail: sachag91@hotmail.com suerte pibe!
     
    #20

Compartinos

Cargando...