Chat de La Cueva

Tema en 'Acerca de...' comenzado por Lukas, 21/Ago/2006.

  1. Jaguar

    Jaguar Gorila de 3 cabezas

    Ingreso:
    30/Ene/2006
    Mensajes:
    2.783
    Ubicación:
    In the Flesh
    pues bien, hubiera seguido la web sin el foro??? :roll:
     
    #31
  2. Geze

    Geze Cuevino Milenario

    Ingreso:
    18/Feb/2006
    Mensajes:
    2.472
    claro que no :S

    o sea,que nosotros somos basuras y no importamos? :cry:

    PD: apurado :roll:
     
    #32
  3. nahuel36

    Ingreso:
    14/Mar/2004
    Mensajes:
    895
    Ubicación:
    34º 34' 34'' Sur 58º 28' 33'' Oeste
    sep, ademas no sabe ke existe la redada??? algo tan importante!!
     
    #33
  4. Nightshade

    Nightshade Revolution is coming...

    Ingreso:
    20/Abr/2006
    Mensajes:
    12.891
    Eh, y no solo la redada sino todos los tutoriales y recopilaciones de links útiles de todo tipo... Un laburazo que no puede ser infravalorado así como así y por un user que ni siquiera se enteró de todo lo que eso costó a todos. Aguante el foro!!! Porque por ahora el foro no es solo parte de la web, sino que ES la web ¿O no?
     
    #34
  5. sachag91

    sachag91 n00b

    Ingreso:
    28/Dic/2005
    Mensajes:
    4
    Ubicación:
    Córdoba
    hola, no disculpen si me exprese mal. No me refiero a q cierre el foro o algo asi sino q no le de bola.. q no se ponga a acotar cosas y q se yo.. q pida ayuda x el foro, disculpen q me exprese mal. Otra cosa, si me logueo una vez al año pero para leer los post no hay q loguearse, ok? asiq lei todos los temas de el foro... A mi me gusta leer el foro, pero creo q lukas se tendria q preocupar mas x la web q x el foro.. nose si me entienden, en vez de cambiar el diseño del foro, q haga la web, ok?
    Repito disculpen a todos los 4500foreros de la cueva pero se mal interpreto mi idea, o yo me exprese mal. Saludo atte a todos, suerte. Chau
     
    #35
  6. Geze

    Geze Cuevino Milenario

    Ingreso:
    18/Feb/2006
    Mensajes:
    2.472
    ok,disculpa aceptada xD,y ahora que lo decis de esa forma,creo que en parte tenes razon,pero tambien hay problemas en el foro y tiene que verlos,tendria que preocuparse por las dos cosas...
     
    #36
  7. sachag91

    sachag91 n00b

    Ingreso:
    28/Dic/2005
    Mensajes:
    4
    Ubicación:
    Córdoba
    hola devuelta... aparte de mi declaracion en la pag anterior, y me disculpa en esta pag, queria preguntar si alguien me puede decir de donde puedo bajar abandon?en todos sus generos.gracias chau.. mi mail sachag91@hotmail.com
     
    #37
  8. Jaguar

    Jaguar Gorila de 3 cabezas

    Ingreso:
    30/Ene/2006
    Mensajes:
    2.783
    Ubicación:
    In the Flesh
    #38
  9. Lukas

    Lukas Administrador

    Ingreso:
    6/Feb/2003
    Mensajes:
    1.146
    Es imposible que te hayan banneado del nuevo canal, ni bien entrás el canal setea a todo el mundo en modo usuario y quita los permisos de OP. Fijate de estar entrando a #lacueva y no en #cuevadeclasicos.

    Lo único que queda vivo de La Cueva es su comunidad, la gente del foro. Y si eso tiene problemas (léase bots, falta de organizacion o lo que fuera) será a lo que daré prioridad. La web es algo que hoy en día tengo en segundo plano, deseo terminarla cuanto antes pero no voy a dejar de lado el foro para apurarme con lo otro.
     
    #39
  10. patoruzita

    patoruzita Super Pato

    Ingreso:
    16/Oct/2005
    Mensajes:
    301
    Ubicación:
    En el fondo de un sillón, amordazada...
    Snif... extraño el chat... snif... (soryyyy)
     
    #40

Compartinos

Cargando...