Chrono Cross

Tema en 'Emuladores' comenzado por ales, 11/Mar/2008.

  1. ales

    ales n00b+

    Ingreso:
    30/Jul/2006
    Mensajes:
    49
    Hola!! Primero que nada quiero decir perdon si es que este tema ya fue hablado pero el problema es que igual no se que hacer!!:? Lo que pasa es que yo baje los 2 isos de chronos cross para play1 y al intentarlo ejecutar con el epsx me tira un problema y no lo puedo jugar. Quisiera saber si alguien sabe algun otro programa o alguna forma para que funcione? No se si se me entiende y gracias por tomarse el tiempo para leerlo
     
    #1
  2. PsycoNaut

    PsycoNaut Marciano

    Ingreso:
    19/May/2004
    Mensajes:
    983
    Ubicación:
    Cydonia
    el chrono cross son 2 cds?... capaz esta partido con algun programa el iso y lo tenes q unir

    cual es la extension de los iso?
     
    #2
  3. naku

    naku Evangelista Friki

    Ingreso:
    7/Ago/2006
    Mensajes:
    974
    no, son dos cds, yo lo tenia, en realidad nunca lo juegue, se lo preste a un amigo, que, por supuesto, nunca me lo devolvio... (al igual que yo no le devolvi otros CDs, jaja)
     
    #3
  4. ales

    ales n00b+

    Ingreso:
    30/Jul/2006
    Mensajes:
    49
    Me parece que ese no es el problema porque para unir los archivos uso el 7zip y a parte no es que el juego no entre; sino que entra y se me tilda despues de la opcion de seleccionar si jugar con vibracion o no. Es medio raro por eso me parece que es un problema del emu y no de los iso
     
    #4
  5. Nightshade

    Nightshade Revolution is coming...

    Ingreso:
    20/Abr/2006
    Mensajes:
    12.891
    El ePSXe tiene un fix especial para el Chrono. Fijate en la configuración del Plugin de video de DirectX (seguro lo tenés, es el que ya viene con el emu pues es el más compatible) y chequeá estas casillas:

    [​IMG]

    Hacé click enese cuadradito chiquito y te va a aparecer esto:

    [​IMG]

    Chequeá la opción esa, asegurate que después esteé chequeada la casilla "Special game fixes" del cuadro anterior, ejecutá el juego y contanos.
     
    #5
  6. djleoli

    djleoli bebiendo retro

    Ingreso:
    4/Sep/2005
    Mensajes:
    937
    Ubicación:
    en fastfileshare
    #6
    Última modificación: 11/Mar/2008
  7. ales

    ales n00b+

    Ingreso:
    30/Jul/2006
    Mensajes:
    49
    Night puse todo como me dijiste pero al entrar a la opcion "special game fixed" no me aparece ninguna opcion "remove big polygons", la que si tengo de remove es la de "remove blue glitches". Y intente con todas las versiones de video de petes que tengo pero ninguna lo tiene :?
     
    #7

Compartinos

Cargando...