Cigarretes

Tema en 'Lo que Queda' comenzado por Del, 16/Jun/2004.

?

Fumas cigarrillo de tabaco???

  1. Nunca probe

    100,0%
  2. Probe, pero no.

    0 votos
    0,0%
  3. Si, fumo

    0 votos
    0,0%
  4. Deje

    0 votos
    0,0%
  5. Otro

    0 votos
    0,0%
  1. Del

    Del fantasy

    Ingreso:
    21/Jun/2003
    Mensajes:
    4.505
    Ohh.. han visto que en dos paises del mundo se prohibio fumar, y si te ven fumando te cobran multa?.

    "Después de Irlanda, Noruega prohibe el tabaco en los lugares públicos

    OSLO, AFP.-
    Noruega se convirtió este martes en el segundo país del mundo, luego de Irlanda, en imponer una prohibición total de fumar en lugares públicos, incluyendo bares, restaurantes y discotecas.

    Desde el martes a las 00H00, al día siguiente de la jornada mundial anti-tabaco, los dueños de establecimientos públicos en Noruega se exponen a multas de 1.500 coronas noruegas (unos 220 dólares) en caso de constatarse una infracción, y al cierre de su local para los casos más graves.

    La ley busca, oficialmente, proteger a los empleados de bares, restaurantes y discotecas, última categoría profesional expuesta al humo del cigarrillo en su lugar de trabajo, contra los riesgos del tabaquismo pasivo.

    En la práctica, la normativa también busca que muchos fumadores abandonden el vicio o piensen en hacerlo. Para el ministro noruego de Salud, Dagfinn Hoeybraaten, "esta ley no fue concebida para hacer retroceder el tabaquismo, pero, por supuesto, ése es un efecto secundario positivo".

    Desde que se votó la ley en mayo de 2003, unas 100.000 personas dejaron de fumar, haciendo caer el porcentaje de fumadores regulares en Noruega del 29% en 2002 a cerca del 26% el año pasado.

    Las temperaturas, que se sitúan a veces en torno a -20°C durante el invierno en Oslo, deberían ser un argumento de peso para renunciar al tabaco, más aún si se tiene en cuenta que a casi 8 euros el paquete, el costo de los cigarrillos en Noruega es uno de los más altos de Europa."

    Que interesante.. bueno, ahora contesta la encuesta y si leiste opina, je.
     
    #1
  2. El Portador De Luz

    El Portador De Luz Vitalicio

    Ingreso:
    23/May/2003
    Mensajes:
    1.955
    Ubicación:
    Stormwind
    Ejem, se escribe cigarettes con doble t :D

    Yo empecé a fumar Gold Leaf, luego me pase a los Parliament, hace unos meses me fui al Lucky y ultimamente le estoy dando a los Marlboro :)

    Por supuesto tuve mis etapas de no fumar, pero siempre fumé solo los fines de semana a la noche. Pero en las ultimas semanas estoy fumando casi todos los dias :roll: no es mucho lo q fumo, ni es para alarmarse pero siempre es preferible no hacerlo.
     
    #2
  3. Del

    Del fantasy

    Ingreso:
    21/Jun/2003
    Mensajes:
    4.505
    yo lo escribo en criollo.. como decir... pebete.. vio?.

    Yo por mi parte... no fumo, lo probe si, pero me asquie tanto que jamas volvi a fumar uno, tocar si por que mis hermanotes fuman y se los robo para sacarle fotos a mi perra... ya vieron algunos :P.
     
    #3
  4. SaWWeN

    SaWWeN Cuevino

    Ingreso:
    19/Jun/2003
    Mensajes:
    308
    Ubicación:
    Argentina
    LA VERDAD QUE ES LA MAS MIER*** QUE EXISTE,,, SIN OFENDER A NINGUN FUMADOR...

    AY QUE SER VIVO LOKO, YO NUNCA LO PROBE...NI NUNKA VOY A TOKAR UNO, BUEH PARA FUMARLO NO VITEH...

    SALUDOS
     
    #4
  5. Coco Savege

    Coco Savege Super Moderador

    Ingreso:
    7/Nov/2003
    Mensajes:
    1.608
    Ubicación:
    En la mejor butaca
    Sino lo vas a usar para fumar para q...........


    Ah son gustos, cada cual hace la suya :D
     
    #5
  6. SaWWeN

    SaWWeN Cuevino

    Ingreso:
    19/Jun/2003
    Mensajes:
    308
    Ubicación:
    Argentina
    Bueh tus gusto seran raros pero yo no te los critico coco, (te los fumas por atras) cosas rara pero eso me dijieron...
     
    #6
  7. Coco Savege

    Coco Savege Super Moderador

    Ingreso:
    7/Nov/2003
    Mensajes:
    1.608
    Ubicación:
    En la mejor butaca
    El q t conto era tu pareja de voyeur?, me da la sensación de q tiene problemas de proyección, no me metas en tu club de "no toco cigarrilos para fumarlos (si para otras cosas)"
     
    #7
  8. SaWWeN

    SaWWeN Cuevino

    Ingreso:
    19/Jun/2003
    Mensajes:
    308
    Ubicación:
    Argentina
    OH

    Bueh volviendo al tema creo que esta bien el prohibir fumar en lugares publicos.... aunque aca que van a hacer :?

    Ahora tendriamos que decirle eso a uno de mis profesores que fuma dentro del aula :shock: y no le podes decir nada que vas a hacer... es todo una joda...
     
    #8
  9. El Portador De Luz

    El Portador De Luz Vitalicio

    Ingreso:
    23/May/2003
    Mensajes:
    1.955
    Ubicación:
    Stormwind
    Me estoy cagando de risa, pero bueno soy moderador a si que les pido q no se insulten para mantener el status quo de nuestra apacible cueva ;)
     
    #9
  10. noespace

    noespace Cuevino

    Ingreso:
    21/May/2004
    Mensajes:
    102
    Ubicación:
    Europa, claro está
    Fumadores pasivos y activos perdidos en una Cueva:

    Buff, el tabaco, que gran mal. Yo era de los que de niño juraba que jamás de los jamases fumaría, y ya me veis: empedernido total. 5 años fumando, que se dice pronto (y tengo 18!). tengo que dejar está mierda, pero es que me encanta.
    Me acuerdo cuando me ofracieron mis amigos darle un tiro a un cigarrillo, con 13 años. Yo no había fumao en mi vida, y en principio dije que no. Pero al rato di una calada, y me encantó (joer, es que me gusta desde la primera calada!). Y luego a fumar a escondidas, pero no de mis padres, no (que todavía no lo saben -o eso parece-), sino de los tutores, porque estaba interno en un coro de niños. Y poco a poco, cada vez fumando más. Aqui en la universidad empece con un paquete diario, pero en los examenes de febrero fumaba dos al dia (para morirse, vamos), luego lo deje de golpe, porque no era capaz de volver a fumar menos de dos al dia. Y en los examenes de junio he vuelto. Pero ahora me voy al Reino Unido y lo volvere a dejar, porque si no me arruino, que vale mas del doble que aqui. Asi que, ya veis, una lucha constante contra el tabaquismo, la mia.
     
    #10

Compartinos

Cargando...