Cigarretes

Tema en 'Lo que Queda' comenzado por Del, 16/Jun/2004.

?

Fumas cigarrillo de tabaco???

  1. Nunca probe

    100,0%
  2. Probe, pero no.

    0 votos
    0,0%
  3. Si, fumo

    0 votos
    0,0%
  4. Deje

    0 votos
    0,0%
  5. Otro

    0 votos
    0,0%
  1. RaDiChEtTa

    RaDiChEtTa Cuevino

    Ingreso:
    4/Mar/2004
    Mensajes:
    298
    Ubicación:
    Quilmes
    en mi colegio fuman en el baño, como nadie entra ahi si no son los chicos, fuman en el baño tranquilitos.
     
    #21
  2. bonexxx

    bonexxx n00b

    Ingreso:
    17/Jun/2004
    Mensajes:
    6
    Y que tanto con fumar

    Y que tanto con fumar ademas que el imbecil de sawwen anda hablando de que uno es mas tonto o menos tono por fumar ,estas loco che!!!!!!!! :enojadom:
     
    #22
  3. bonexxx

    bonexxx n00b

    Ingreso:
    17/Jun/2004
    Mensajes:
    6
    AHHHHHHH

    Y besos para draka :wink:
     
    #23
  4. SaWWeN

    SaWWeN Cuevino

    Ingreso:
    19/Jun/2003
    Mensajes:
    308
    Ubicación:
    Argentina
    Re: Y que tanto con fumar

    disculpame pero si yo dije que era sin ofender a ningun fumador...
     
    #24
  5. mdvaz

    mdvaz Cuevino

    Ingreso:
    29/May/2003
    Mensajes:
    333
    Ubicación:
    Volví ! en forma de fichas.
    cierto, en relidad a los fumadores no se les deberia decir tontos, porque en realidad es una enfermedad la que tienen (adiccion) por lo que seria mejor tratar de convencerlos para que lo dejen.
    asi que si tenes un amig@ / familiar que fuma, reventale las pelo.... para que lo deje, jejeje porque si realmente lo queres, es lo mejor que podes hacer :wink:

    asi que fumadores de la cueva, aqui va mi concejo...
    dejen de fumar, porque es perjudicial para su propia salud, y si bien piensan que en un principio les da status y amigos, despues se van a dar cuenta que en realidad el cigarrillo los aleja de quienen quieren(como las drogas). Recuerden que es por su propio bien :)
     
    #25
  6. bonexxx

    bonexxx n00b

    Ingreso:
    17/Jun/2004
    Mensajes:
    6
    Y???

    Gracias po el consejo pero voy a seguir fumando igual :wink:
     
    #26
  7. Del

    Del fantasy

    Ingreso:
    21/Jun/2003
    Mensajes:
    4.505
    Gold Leaf... mi hermano y mis primos fumaban de esos... eso si, tenian una baranda después.
     
    #27
  8. Inés

    Inés Cuevino

    Ingreso:
    16/Ago/2003
    Mensajes:
    435
    Ubicación:
    Uruguay
    Yo dije que nunca iba a probar, pero ta, un día que andaba medio loca probé por curiosidad, y me resultó un asco, tal como me lo imaginaba. Igual aunque me hubiera gustado habría hecho el esfuerzo de no agarrarme ese vicio.
    De todos modos, sepan que siempre los más afectados son los fumadores pasivos :? Así que me parece MUY bien que se prohíba fumar en lugares públicos.
     
    #28
  9. El Portador De Luz

    El Portador De Luz Vitalicio

    Ingreso:
    23/May/2003
    Mensajes:
    1.955
    Ubicación:
    Stormwind
    Por eso fumo auqi y ahora en mi casa Ine ;)

    To Draks: Mira q el Gold Leaf es suaaaave....
     
    #29
  10. Del

    Del fantasy

    Ingreso:
    21/Jun/2003
    Mensajes:
    4.505
    Porton... lo mejor de los gold leaf era la cara del marinero... jojoojo si me habre reido :P... mis primos me dieron a probar de esos, en monte un dia que fui a pescar con ellos... pero no.. no quize probar, soy una piba responsable.

    Lo que si me acuerdo, es que mi tía los olía a mis primos para ver si fumaban, le olia el aliento :shock:, y mi primo Lucas estaba como loco para que la vieja no lo descubriera y entro a morfar chocolinas para por lo menos quitarse la baranda jajaja.. estaba re asustado.
     
    #30

Compartinos

Cargando...