Clasificación y resultados I Torneo deportivo abandonware online interforos

Tema en 'Interacción Cuevina' comenzado por Guardian_Misterioso, 3/Ene/2011.

  1. Guardian_Misterioso

    Guardian_Misterioso En una lúgubre mazmorra

    Ingreso:
    3/Abr/2006
    Mensajes:
    1.397
    Ubicación:
    España
    1ª JORNADA

    Guybrush_11 1 - 1 Guardian
    Grondoval 0 - 1 Kendo
    Wonton 0 - 0 Bows-ska
    Íñigo - CNL
    Luchoag 1 - 0 Darkinferno1981
    David - Hacha


    LUCHOAG 1 - 0 DARKINFERNO1981​


    Luchoag y Darkinferno1981 abrían el torneo con su enfrentamiento correspondiente al encuentro inaugural del mismo en el que el argentino se acabó imponiendo por la mínima. Un solitario gol contra el que posiblemente sea uno de los rivales más flojos del campeonato que le servía a Lucho para sumar los tres primeros puntos en su casillero no sin esfuerzo. Mucho tendrá que mejorar si pretende hacer frente a los candidatos al título en una competición en la que habrá muy pocas concesiones. Por su parte, Darkinferno nos deja unas buenas sensaciones a tenor de lo que había sido la pretemporada a pesar de la derrota. El gallego ha ganado en rigor defensivo aunque, como ya se conocía, el apartado goleador sigue siendo su talón de Aquiles.

    Crónica: Guardian_Misterioso


    GUYBRUSH_11 1 - 1 GUARDIAN​


    Acabamos de jugar nuestro partido Guybrush_11 y yo en el Mêlée Island Arena, que se trataba "a priori" del encuentro que más interés suscitaba en esta primera jornada del torneo. Ambos llegábamos a esta cita como dos de los favoritos junto con Kendo de cara a hacernos con el triunfo final y el destino, caprichoso él, ha querido que nos viésemos las caras en la jornada inaugural.

    Conocedores ambos de las virtudes y limitaciones de nuestro rival, hemos enfocado el enfrentamiento desde el respeto y la cautela sin renunciar a las señas de identidad de cada uno de nuestros estilos de juego. Mientras, en mi caso, basaba mi esquema en la solidez defensiva de la que he hecho gala en otros encuentros de pretemporada, Guybrush_11 hacía lo propio con transiciones largas y un juego directo con el objeto de sorprender a mi zaga.

    Míos, sin embargo, fueron los primeros instantes del encuentro, llegando el gol en la primera acción de peligro con un disparo cruzado a la escuadra tras internarme en el área rival. La defensa de Guybrush_11, aún descolocada, me otorgaba las suficientes facilidades para perfilarme y chutar con relativa tranquilidad, no marrando la que sería mi oportunidad más clara a lo largo del partido.

    No me duró mucho la alegría, ya que segundos después, en un arranque de coraje, Guybrush_11 se plantó al borde de mi área tras una jugada muy bien elaborada que finalizó con un latigazo por parte de uno de sus hombres más adelantados que acabó colándose por la mismísima escuadra. A partir de entonces, el fútbol de contención se hizo protagonista con una Alemania buscando sorprender por alto a la defensa holandesa ante su buen repliegue, mientras que a la "Oranje" se le nublaban las ideas a partir de la línea de tres cuartos de campo.

    Ambos buscábamos sorprender con disparos lejanos ante lo bien plantadas que se encontraban las respectivas líneas defensivas pero sin gozar de ocasiones manifiestas de gol. No obstante, Guybrush_11 contó con un saque de esquina con el que podría haber dado la vuelta al marcador de no ser por su mala ejecución. Su golpeo, muy abierto, no encontró rematadores en la frontal del área esfumándose finalmente la oportunidad de haber subido un tanto más al electrónico y, seguramente, el definitivo.

    Los segundos finales fueron de claro color naranja con un Guybrush_11 metiendo en su área a mi equipo. Sin embargo, mi buen hacer defensivo acabó por desbaratar todas y cada una de sus aproximaciones.

    Reparto de puntos al término del partido que deja todo por decidir entre dos rivales que se preocuparon más por evitar los goles del contrario que por construir juego de cara al marco rival.

    Crónica: Guardian_Misterioso


    WONTON 0 - 0 BOWS-SKA​


    Bueno, 2 intentos minutos de mucha accion, mucha tension, mucha emocion, pase por aca, pase por alla, jugadores destacadisimos de argentina, la verdad q francia muy por atras, un par de oportunidades en el area francesa, un par de oportunidades en la argentina ... bue

    En fin hablando en serio, francia tuvo un monton de oportunidades, yo tire 1 o 2 veces al arco jaja, y en el gol de oro tuve q mandar como 3 defensas porque si no me la metian.

    Crónica: Wonton


    GRONDOVAL 0 - 1 KENDO​


    Jazeera-Radio, Sección Deportes (extracto de la retransmisión)

    "El estadio vibraba ante el encuentro, a un lado "la roja", al otro los "muyahidin" iraníes... comenzó el partido con furia en el centro, el balón no iba para un lado, no iba para el otro, no salía, no entraba, pero se movia, vaya si se movia por el mediocampo en el que ambos competidores lo daban todo por el partido. Tras un primer minuto sin ocasiones en el que el empate empezaba a asomar la pata, una falta, como no en el mediocampo, sirve la primera ocasión a Grondoval, que lanza con fuerza buscando un despeje del portero que le permita rematar... pero por primera vez en su carrera, Alí, el portero iraní, coge la pelota con convicción, con lo que la ocasión queda en nada. Vuelve el juego al medio campo, donde empezamos a dudar de si estamos ante un partido de futbol o de rugby, buscamos el balon entre la multitud de jugadores, no hay faltas pero tampoco carreras, solo continuos robos en este mediocampo intratable... pero entonces un descolocado, un par de pases de los iraníes, dos delanteros se acercan al area... Mohamed se ve asediado por varios contrarios y chuta como puede... ¡larguero! pero la pelota sigue en juego, llega su compañero Abderramán y GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL.... menuda aparición la de Abderramán, Abderramán que salva el partido y toma Al-Andalus con su aportación al marcador! Una ocasión en todo el partido, pero que bien aprovechada... tras el gol, España intenta el contraataque más dura que antes, y el balón se acerca al área iraní en varias ocasiones, pero los hermanos muhaydín ya no están jugando al futbol, estan mirando el reloj y tirando balones tan lejos como pueden esperando salvar el uno a cero... ¡pitido y final del partido! Tendremos que esperar a la vuelta, para ver si Grondoval viene con intención de iniciar la reconquista..."

    Crónica: Kendo


    Agencia: La Mazmorra Abandon Press
     
    #1
    Última modificación: 13/Feb/2011

Compartinos

Cargando...