Para PC, commodore o amiga? Lo pongo en este, porquqe es el primero de los dos. No queiro generar conflictos ni que nadie se ponga celoso Igualmente si se pone celoso es porque lo leyó, y eso es lo que importa, no donde esta el post.
Porter, eso te pasa con el Elvira 2 de la Cueva? Lo acabo de probar y me funca bien a mi... ¿Como puede ser? ¿En que parte te pide los códigos exactamente?
El problema está................. Yo soy el primo del Portador de Luz y el problema en el Elvira 2 está cuando vos ponés la llave en el panel numérico dentro de la casa del guardia te pide las claves para poder abrir la reja que está de frente.
ya busque por toda la red y no encontre los codigos...ya no se mas q hacer algunos dicen q funciona sin el codigo ....pero a mi no si algien los encuentra por favor ponganlo desde a gracias
Re: El problema está................. Pues si te lo pide dentro del juego, quizá un walktrhough lo solucione. Lo habéis probado?
ya revise casi todos los walktrhough de la red lo unico q dicen son algunas boludeces del juego...no aparece nada sobre los codigos...nada ni un misero manual...igual voy a segir buscando...gracias
Ya pude solucionar el problema...primelo instalen el juego en el directorio: "c:\juegos\elvira2" despues bajense el crakeador rawcopy q esta en la parte de programas de la cueva....y listo ejecutas el programa y las claves desaparecen espero q les funcione[/b]