CLUB DE FANS DEL MONKEY ISLAND!

Tema en 'IBM PC' comenzado por Murray con anteojos, 18/Oct/2003.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. SlAvE-MaStEr

    SlAvE-MaStEr Cuevino

    Ingreso:
    11/Oct/2003
    Mensajes:
    115
    Ubicación:
    DëNZz WorLd
    Dra! eres de Arg?? la gente de ntro. país ta cayendo más rápido de lo q creí ;)

    Draka, acá dejo mi msn para que hablemos un rato del CSD3!!! :D

    Sañudoz/x
     
    #11
  2. whip

    whip n00b+

    Ingreso:
    27/Sep/2003
    Mensajes:
    37
    Ubicación:
    Argentina
    Con gusto voy a unirme al club! Me encanta el Monkey Island, aunque debo onfesarlo jugué el 1 y lo gané, y el 3 lo jugué más o menos, pero fué que porque estaba en la casa de mis tíos. Ahora pienso tomarme unas vacaciones-monkey, y cuando terminen las clases, conseguirme el 2 y el 3 así los juego.
    Con respecto a la fiesta ¡Me encantaría! Pero tengo muchas dudas del disfraz. Estaría genial si consiguiera disfrazarme de Lechuck, o algun pirata fantasma, tambien me gustaría de la gobernadora (sería mejor porque soy mujer) pero no paresco.
     
    #12
  3. Murray con anteojos

    Murray con anteojos Usuario Jubilado

    Ingreso:
    18/Oct/2003
    Mensajes:
    408
    Ubicación:
    Tirada en algun charco a la salida de un circo
    WOLASSSSS!!! Escribo por el simple echo de escribir, jejeje...
    Bien, la verdad escribo para preguntar de donde son ustedes, porke si hay una minimisisisisisisima posibilidad de ke se haga un fiesta de drisfraces del monkey island tendria ke ver de donde son, no? Otra cosa, no se olviden los ke se kieren unir al club de mandar un mail a peroesrosa@hotmail.com, si?
    Bien, me despido tristemente por el echo de ke no pude terminar mi prueva de fisica y solo la hice por la mitad :cry:
    Godbye
     
    #13
  4. Satur

    Satur Cuevino +1

    Ingreso:
    28/Feb/2003
    Mensajes:
    834
    Ubicación:
    Canarias, España
    El dos es el mas dificil whip. Pero a por ellos, que no todos son tan torpes como yo. :shock:
     
    #14
  5. Murray con anteojos

    Murray con anteojos Usuario Jubilado

    Ingreso:
    18/Oct/2003
    Mensajes:
    408
    Ubicación:
    Tirada en algun charco a la salida de un circo
    Yo creo ke el dos esta muy bueno, como dice satur es medio complicado, pero lo divertido es ke se complike, y lo mejor es ke tiene dos posibilidades de juego, realmente es uno de mis Monkey favoritos...

    Bueno, eso es todo... :P
     
    #15
  6. Murray con anteojos

    Murray con anteojos Usuario Jubilado

    Ingreso:
    18/Oct/2003
    Mensajes:
    408
    Ubicación:
    Tirada en algun charco a la salida de un circo
    YEAHHHHHHHHHHHH!!! Ya tengo 2 miembros mas!!!! Gracias Cami! Gracias David! :D :D :D :D
     
    #16
  7. whip

    whip n00b+

    Ingreso:
    27/Sep/2003
    Mensajes:
    37
    Ubicación:
    Argentina
    ¡aah cada vez me dan más ganas de jugar a los otros Monkey Island que me faltan! Con el primero me divertí mucho, y como me pasa con todos los juegos ahora que lo terminé lo extraño :cry:.
    Hablando en eso, que les parece el 4? Yo no sé, será que me gustan más los dibujos que no me acostumbro ver esta saga hecha en 3d. Pero es la primera impresión tal vez cuando lo juegue cambie de parecer.

    Murray con anteojos: Yo soy de Capital! Ojalá esa fiesta se pueda hacer!
    PE-PE-PE-PE-PE-PE! :lol:

    Saludos! :wink:
     
    #17
  8. El Portador De Luz

    El Portador De Luz Vitalicio

    Ingreso:
    23/May/2003
    Mensajes:
    1.955
    Ubicación:
    Stormwind
    Bueno, lo de la fiesta fue un decir, sería excelente que podamos hacerla, pero para eso tendríamos que conocernos mejor... yo propongo un encuentro de los miembros del foro antes que eso y con Lukas claro, que sin él todo esto no hubiera ocurrido.
     
    #18
  9. Del

    Del fantasy

    Ingreso:
    21/Jun/2003
    Mensajes:
    4.505
    Es verdad, un encuentro en el Parque Sarmiento por decir no? .. los de Argentum Online siempre lo hacen ahi :p.

    Yo te mande el mail Mariana .. :)
     
    #19
  10. whip

    whip n00b+

    Ingreso:
    27/Sep/2003
    Mensajes:
    37
    Ubicación:
    Argentina
    A mi me parece bien!
     
    #20
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Compartinos

Cargando...