CLUB DE FANS DEL MONKEY ISLAND!

Tema en 'IBM PC' comenzado por Murray con anteojos, 18/Oct/2003.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. Del

    Del fantasy

    Ingreso:
    21/Jun/2003
    Mensajes:
    4.505
    Ehm.. bueno, yo sigo informatica y electronica.
     
    #51
  2. Lukas

    Lukas Administrador

    Ingreso:
    6/Feb/2003
    Mensajes:
    1.146
    Por lo que estoy viendo me doy cuenta que las matemáticas son, fueron o serán el problema de todos los que estamos aqui :P. Todas las carreras que nombraron hasta ahora tienen muchisima matemática y sobre todo Astronomía (tienen hasta un nivel de Fisica 4 y Análisis Matemático 3!).
     
    #52
  3. Murray con anteojos

    Murray con anteojos Usuario Jubilado

    Ingreso:
    18/Oct/2003
    Mensajes:
    408
    Ubicación:
    Tirada en algun charco a la salida de un circo
    Pos yo directamente no me llevo con las matematicas, y encima mi profesor es el antiguo profesor de mi papá!!! Todo el mundo lo odia, es un viejo maldito, pero mi viejo lo tiene como un Dios, por eso no le doy el boletin a el, si se enterase ke desaprobe la materia!!!!
    Con respecto al polimodal de electronica por ahora los inscriptos son 53 hombres y, pues, 2 mujeres, jeje (mi amiga y yo) asi ke vamo a estar medio alejadas de otra compania femenina, pero ke se le va a hacer. Depsues de eso pensaba ir a la UBA o algo asi y a la escuela FX que parece bastante interesante
     
    #53
  4. Del

    Del fantasy

    Ingreso:
    21/Jun/2003
    Mensajes:
    4.505
    Matematicas... creo que no hay nada peor :triste:... no puede ser que no me salga nada :oops:
     
    #54
  5. Murray con anteojos

    Murray con anteojos Usuario Jubilado

    Ingreso:
    18/Oct/2003
    Mensajes:
    408
    Ubicación:
    Tirada en algun charco a la salida de un circo
    me pueden responder algo??? DE KE SIRVEN LOS POLINOMIOS?????
     
    #55
  6. Inés

    Inés Cuevino

    Ingreso:
    16/Ago/2003
    Mensajes:
    435
    Ubicación:
    Uruguay
    Ni siquiera me acuerdo qué eran los polinomios :lol:
    No, en serio, alguna vaga idea tengo, y no me desagradaban tanto... yo hice orientación científica en el liceo, pero después me di cuenta de que no era lo mío. No tanto por el álgebra sino por la geometría y la física, donde siempre fui una tronca. En lo otro me iba bien. Yo quería ser ingeniera de sistemas, pero no me bancaba seguir con física y geometría, así que marché para mi vocación original, las letras. No perdí ningún año porque di los exámenes libres.
    Creo que ya dije por ahí que estoy estudiando Traductorado y Bibliotecología...
     
    #56
  7. mdvaz

    mdvaz Cuevino

    Ingreso:
    29/May/2003
    Mensajes:
    333
    Ubicación:
    Volví ! en forma de fichas.
    yo estudio ingenieria en informatica...y como todos aca opino que analisis matematico es una garcha !! justamente el 3 tengo que rendir un examen :? y estoy arto de ver siempre lo mismo(imaginense que estoy en 3ro pero todavia no puedo meter analisis que es de primero :cry: )
    esto es injusto !! y todos me decian que programacion o fisica eran dificiles. ja !
     
    #57
  8. mdvaz

    mdvaz Cuevino

    Ingreso:
    29/May/2003
    Mensajes:
    333
    Ubicación:
    Volví ! en forma de fichas.
    estemmm...
    bueno, si queres te digo, aunque no se pa' que...
    el principal uso de los polinomios (o por lo menos el mas util que conozco)es el de aproximacion de funciones por polinomios (o algo asi) significa que se puede "simular" el comportamiento de una funcion cualquiera en un intervalo definido
    por ej: se utiliza para sacar calculos no standard como el seno de 31 (ese hicimos en clase) haciendo un polinomio que en un entorno lo sificientemente reducido sus valores sean cercanos al de la funcion seno (en nuestro caso 31º) y bueno....despues de muuuuchos calculos complicados al cuete !!! se llega a un numero, que dependiendo del grado de nuestro polinomio va a ser mas o menos exacto (+grado + exacto - grado - exacto) es asi que el polinomio recomendado para este caso es de 5º grado o mas (porque la funcion seno necesita ser bastante exacta) y queda + o - asi (parecido...no es este el polinomio)

    X^5+3X^4-2X^3+X^2-6X+1
    si estudiamos este polinomio nos (nos??) damos cuenta que es de grado 5
    bueno...espero haberte mareado bastante, asi no se te ocurre preguntar semejante cosa otra vez.. jajaja !!
    PD: si en la calculadora se puede hacer seno de cualquier cosa, por que carajo no la usamos???? para algo se hizo no??
    cosa de los matematicos !!
    ah y me olvidaba, este es el metodo de "Tylor"
     
    #58
  9. Murray con anteojos

    Murray con anteojos Usuario Jubilado

    Ingreso:
    18/Oct/2003
    Mensajes:
    408
    Ubicación:
    Tirada en algun charco a la salida de un circo
    si los polinomios no me sirven para ir a comprar pan no sirven
     
    #59
  10. SweRt

    SweRt Cuevino 8 Bits

    Ingreso:
    1/Nov/2003
    Mensajes:
    8
    Ubicación:
    Sk8R BoY
    Yo me quiero unir al club de fans.. te mande un mail a peroesrosa...

    Espero que me acepten!
     
    #60
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Compartinos

Cargando...