CocaCola VS. Pepsi

Tema en 'Lo que Queda' comenzado por Cartucho, 30/Dic/2004.

?

Y vos cual preferis...

  1. Cocacola

    100,0%
  2. Pepsi

    0 votos
    0,0%
  3. No tomo ninguna de las dos

    0 votos
    0,0%
  1. alexia

    alexia n00b

    Ingreso:
    2/Nov/2004
    Mensajes:
    13
    pepsi, aunqe tienen la misma mierd@ ja!
     
    #31
  2. K-Bron Jr.

    K-Bron Jr. El usuario más pacífico

    Ingreso:
    8/Jun/2004
    Mensajes:
    1.053
    Ubicación:
    Villa Alemana, Chile
    En este momento estoy tomando Fanta... de Coca-Cola...
    Me gustan todas las bebidas de Coca-Cola Company®.
    No es que sea adicto, pero las encuentro todas buenas.
     
    #32
  3. Cartucho

    Cartucho Cartucho

    Ingreso:
    19/Dic/2004
    Mensajes:
    2.489
    Por gusto prefiero la coca, pero sino aguante la "Naranpol", como dice uriarte, con narampol andassssssss.... dejando el chivo de lado la que VERDADERAMENTE ME GUSTABA era la nativa, como un mate cosido elado con azucar y gas, la gaseosa mas rica q probe en mi vida... lastima que como a todo el mundo le parecia repulsiva la sacaron del mercado a los 2 meses de estrenarla :triste: :triste: ....
    saludos
     
    #33
  4. dcadiz

    dcadiz Cuevino

    Ingreso:
    14/Sep/2004
    Mensajes:
    284
    Ahora que recuerdo, hace algunos años con la fanta tenía una reacción alérgica, tomaba esa bebida y me comenzaba a picar todo el cuerpo. No sé que porquería le estarían echando, pero pasé un montón de tiempo sin tomarla. Ahora no me pasa nada cuando la tomo.

    Muerte a las bebidas gaseosas con ingredientes y edulcorantes venenosos, repito que los jugos naturales y el agua son lo mejor. No sólo es más sano y alimenticio, incluso es más económico
     
    #34
  5. Echi

    Echi Cuevino

    Ingreso:
    26/Dic/2003
    Mensajes:
    150
    Ubicación:
    Venezuela
    ,
    son hasta más dulces, porke tienen edulcorante, y akí cuestan lo mismo..... Yo d un tiempo para acá tomaba era d esas, pero ya me cansé del sabor. En mi casa compran mucha coca cola, a mi en realidad las dos me saben igual pero bue. Yo me kedo con la cerveza jajaja...... Nah, no sé, no me gustan todos los jugos naturales, a menos q sean comprados, es decir, con sus kímicos respectivos jeje, los prefiero mil vcs q una "gaseosa" como le dicen ustedes.....
     
    #35
  6. Persiana Americana

    Persiana Americana Hombre de Malvavisco

    Ingreso:
    2/May/2004
    Mensajes:
    144
    Ubicación:
    Yo no tengo ubicacion, soy un desubicado.
    Pepsi! Pepsi! Pepsi!
    En contra de la corriente dominadora y marketinera de Coca Cola... yo lucho por la Pessi, viteh (como diria Draka)
    Ademas ¿que dicen que los jugos naturales o el agua es mejor? Eso es cualquiera, tomar estas clases de jugos con aditivos secretos y quimicos tiene sus ventajas. Ahora, con el tercer brazo que me salio del pecho, me tomo una Pepsi mientras con mi mano derecha de siete dedos escribo este mensaje.
    Ay! Esperen un momento... ¡crach! ¡crach! ¡crach!
    Solo una picazon en la espalda, nada que un tentaculo no pueda solucionar.
     
    #36
  7. K-Bron Jr.

    K-Bron Jr. El usuario más pacífico

    Ingreso:
    8/Jun/2004
    Mensajes:
    1.053
    Ubicación:
    Villa Alemana, Chile
    Jaja... no me gusta el agua. [​IMG]
     
    #37
  8. dcadiz

    dcadiz Cuevino

    Ingreso:
    14/Sep/2004
    Mensajes:
    284
    El viernes subi en bicicleta al embalse El Yeso, y se me acabó el agua. Encontré una vertiente, y en ese instante no me pareció que existiera nada mejor que el agua, tomé más que un caballo.
     
    #38
  9. Lukas

    Lukas Administrador

    Ingreso:
    6/Feb/2003
    Mensajes:
    1.146
    Yo ayer escalé el Everest y se me acabó el agua. Encontré un sector tranquilo, y en ese instante no me pareció que existiera nada mejor que la nieve, me comí como 10 kilos :lol:.
     
    #39
  10. dcadiz

    dcadiz Cuevino

    Ingreso:
    14/Sep/2004
    Mensajes:
    284
    Sé que los andinistas (y alpinistas, himalayistas, Kilimanjaroistas :lol: , etc.) derriten nieve para tomar. Afortunadamente el otro día encontré agua, ya que estaba mirando con sed a mi propia orina. [​IMG]

    Lo malo es que en 15 años más el agua va a escasear en gran parte del planeta, ya que se siguen contaminando las fuentes de agua dulce, crece la población y la industria, y gran parte de ésta se desperdicia (por ejemplo, el 70% del agua utilizada para riego se pierde). Y las estimaciones preven que en 50 años más la situación podría ser crítica. Por ello los ambientalistas han luchado en el último tiempo para que los gobiernos firmen acuerdos que aseguren el Desarrollo Sustentable, acuerdos que no han sido firmados por algunos hijos de puta como Bush, siendo que EEUU es el país más contaminante del planeta.
     
    #40

Compartinos

Cargando...