codecs

Tema en 'Soft y Hard' comenzado por Satur, 18/Dic/2005.

  1. Daniel_Lechu

    Daniel_Lechu Cuevino

    Ingreso:
    9/Nov/2005
    Mensajes:
    188
    Ubicación:
    España
    Recomendacion: quedate con windows 98 y no pruebes a meter el XP porque te ira el PC a patadas y si te va.

    Bajate el Codec de DivX de www.DivX.com que van por la version 6.1 creo.

    Yo es k he usado la version esa del codec ignorando la del paquete de codecs ya que es mas moderna y creo que mejor.
     
    #31
  2. Martin15

    Martin15 Cuevino 64 Bits

    Ingreso:
    15/Dic/2004
    Mensajes:
    64
    Ubicación:
    Un espacio cibernetico
    Es la version 5.04 es vastante nueva. El DivX ya lo tengo ahjora me bajo la ultima version. Los pack de codec son bastante malos, en lo posibre hay que bajarlos por separado. Estoy tratando, con eso de los recursos seria posible. Ahora voy a averiguia en google. Thanks
     
    #32
  3. Daniel_Lechu

    Daniel_Lechu Cuevino

    Ingreso:
    9/Nov/2005
    Mensajes:
    188
    Ubicación:
    España
    Los recursos no creo que sea posible pero por probar no se pierde,
    Aqui te dejo un link con el winamp 5 que a mi si me ha leido DIVX.
    Winamp 5.1

    de todas maneras es que el DIVX toma muchos recursos porque yo tengo 1800MHZ de velocidad y me utiliza el 20%.

    De todas maneras prueba con el Nero Sowtime, de los reproductores que tengo es el que menos me ha ocupado de procesador, el windows media player anda por el 40% o 50%.

    Viene en un paquete con el Nero Vision Express. pero necesitas tambien tener el Nero Burning ROM. Joe menudo rollo XD.
     
    #33
  4. Martin15

    Martin15 Cuevino 64 Bits

    Ingreso:
    15/Dic/2004
    Mensajes:
    64
    Ubicación:
    Un espacio cibernetico
    Ahora voy a ver cuanto ocupa, si es muy grande lo bajo en el ciber y lo traigo con el MP3, sino voy a estar un año. Gracias ahora veremos, me muero de ganas de ver el recital :twisted:
     
    #34

Compartinos

Cargando...