CODIGO DA VINCI ¿PLAGIO?

Tema en 'Lo que Queda' comenzado por Dark_Zero, 26/Feb/2006.

  1. Dark_Zero

    Dark_Zero Praise the Sun!

    Ingreso:
    12/Sep/2005
    Mensajes:
    818
    Ubicación:
    Lordran
    lean esto y opinen, que me cuentan....

    Que me cuentan, señoras y señores??
     
    #1
  2. taza

    taza n00b+

    Ingreso:
    17/Sep/2005
    Mensajes:
    25
    Ubicación:
    en lo mas recondito de argentina.. a la espera del
    Jojo, ni pensarlo, :shock: tan bueno que es el libro resulto ser un plagio, bueno el libro no se desprestigia con esto sino el autor, Dan Brown chorro.
     
    #2
  3. Dark_Zero

    Dark_Zero Praise the Sun!

    Ingreso:
    12/Sep/2005
    Mensajes:
    818
    Ubicación:
    Lordran
    Ahi tenes razon taza, el libro esta genial.
     
    #3
  4. SaWWeN

    SaWWeN Cuevino

    Ingreso:
    19/Jun/2003
    Mensajes:
    308
    Ubicación:
    Argentina
    Esto es muy comun en todas partes, habria que leer el otro libro para saber
     
    #4
  5. Jaguar

    Jaguar Gorila de 3 cabezas

    Ingreso:
    30/Ene/2006
    Mensajes:
    2.783
    Ubicación:
    In the Flesh
    es q' tbm es de esos libros q' se basan en muchas cosas, pero igual se tendria q' ver q' es lo q' se basa
     
    #5
  6. ALF

    ALF Casi Cuevino

    Ingreso:
    20/Feb/2006
    Mensajes:
    78
    Ubicación:
    MELMAC
    libro de mierd*, tenia que estudiar para un final y no podia dejar de leerlo...
    me quede dos dias seguidos leyendo hasta las 5 de la mañana porque no queria quedarme con la intriga de como seguia.
     
    #6
  7. patoruzita

    patoruzita Super Pato

    Ingreso:
    16/Oct/2005
    Mensajes:
    301
    Ubicación:
    En el fondo de un sillón, amordazada...
    Lo mismo pasa con el alquimista de Cohelo, hizo un libro de un cuento del siglo pasado. Si se lee el libro y se lee el cuento, uno se da cuenta de que Cohelo lo único que hizo es agregar diálogos, alargar un poco mas la historia. No está mal que se haga un libro basado en un cuento, lo que está mal es que no se aclare este detalle.
    Y con respecto a Dan Brown, el tipo nunca dijo que se basó en otra obra literaria asi como admite que el libro es el resultado de su propia investigacion... asi que doble culpa para el autor del código da vinci..
     
    #7
  8. elkun

    elkun n00b+

    Ingreso:
    26/Feb/2006
    Mensajes:
    48
    Ubicación:
    San Isidro---Buenos Aires---Argentina
    Yo creo que este libro se les ha subido a la cabeza a muchas personas del mundo...............

    El mismo dan Brown..........Dice que se baso en muchos otros libros para crear el codigo..........

    Actualmente hay un libro que explica el codigo da vinci...........y muestra las funtes de onde Brown saco la informacion.........

    Este libro es un cuento.........Fantastico...........Nada Real............El Mismo lo afirma.........


    Hay gente que lo toma como mas que la biblia............Por dios............

    :shock:
     
    #8
  9. Lissiwen

    Lissiwen Cuevino

    Ingreso:
    9/Dic/2005
    Mensajes:
    142
    Ubicación:
    MONKEY ISLAND... cerca de los caníbales...
    tengo muchas ganas de leer el libro...... primero me voy a leer los 3 nuevos q me compre y me parece q el siguiente es este...a ver q onda..
     
    #9
  10. aguzin

    aguzin Pappapisshu!

    Ingreso:
    16/Oct/2005
    Mensajes:
    255
    yo me lo compré y no lei ni 50 paginas porque me parecio muy malo (raro en mi, que leo todo lo que me cae a las manos :?) y elkun, no hace falta poner tantos puntos suspensivos :D
     
    #10

Compartinos

Cargando...