cofesiones de primavera....

Tema en 'Lo que Queda' comenzado por mdvaz, 31/Oct/2004.

  1. Le Woof

    Le Woof Cuevino

    Ingreso:
    29/May/2004
    Mensajes:
    407
    Jojojo! :D
     
    #11
  2. mdvaz

    mdvaz Cuevino

    Ingreso:
    29/May/2003
    Mensajes:
    333
    Ubicación:
    Volví ! en forma de fichas.
    Muchas gracias a todos uds. pronto estaremos enviando las primeras fotos de nuestra hermosa luna de miel en Doomerlandia.

    Les cuento algunas de las cosas increibles que se ven por aca

    hay cyberdaemons por todos lados :D al mejor estilo mickey en disneylandia.
    Los hoteles estan ambientados como naves espaciales, y los combo packs del fast food tienen nombres como, EXTRA AMMO, GREATS BULLLETS o HEALT BONUS. Ayer me morfe un BFG y quede re pancho :P

    Aca a los guias turisticos no se les dice asi, se los nombran como AutoMap guide. Pero lo mas groso de todo creo que son las llaves de las habitaciones (Card & Skull Key) tenemos la azul (de la habitacion), la amarilla (de la pileta)y la roja (de.. cof cof... no me acuerdo :oops: )

    Aca es normal ver cyberdaemons en camison, el otro dia vi un Archvile que lloraba porque le habian robado el chupetin. Aca es todo raro y distino.
    Se ve la verdadera cara del doom.

    Pometo mandarles una postal 8)


    PD: che Rocky Balboa no tengo dramas en que te lleves un rato a draka, eso si buena punteria...digoo... no ! no la vallas a lastimar !! :P jeje
    Nah todo bien, total ya saben uds lo que le paso al ultimo que se metio con draka sin mi permiso (lo di vuelta como una media, lo cague a tiros hasta hacerlo carne picada, lo atropelle con un camion, lo prendi fuego y enterre las cenizas en un volcan muy activo) nah, pero no te preocupes no soy celoso :roll:
    ahh y me olvidaba, tambien le pise el callito del dedo gordo :P
     
    #12
  3. Le Woof

    Le Woof Cuevino

    Ingreso:
    29/May/2004
    Mensajes:
    407
    Espero que nos mandes varias fotos pronto. Una cosa, uno puede circular con sus armas por ahí sin que te digan nada? Y supongo que debe haber una o varias armerías, o no?
     
    #13
  4. Del

    Del fantasy

    Ingreso:
    21/Jun/2003
    Mensajes:
    4.505
    Esta es la respuesta de por que cierto usuario no volvio mas?? jajajaja.. para aquellos que siempre me preguntan por su presencia :P.
     
    #14
  5. Coco Savege

    Coco Savege Super Moderador

    Ingreso:
    7/Nov/2003
    Mensajes:
    1.608
    Ubicación:
    En la mejor butaca
    Ufff histeriqueo en el foro, esto es para fastidiar a alguien en especial?, xq realmente hay mas cosas interesantes que poner, no se ofendan vio.
     
    #15
  6. nahuel36

    Ingreso:
    14/Mar/2004
    Mensajes:
    895
    Ubicación:
    34º 34' 34'' Sur 58º 28' 33'' Oeste
    drakaa :triste: , como pudiste hacerme esto, que de lo que me prometistee? me traicionastee!!

    y que de nuestro matrimonio, con luna de miel en springfield y una fiesta en el bar de moe, yo tan ilusionado y ahora te casas con el primer diosesito* que se cruza, y me podes decir que hago de mi vida, voy a tener que pasarla vendiendo panchos en la panamericana toda mi vida, como un perro (perdon, como un pollo :P) , solo y abandonado*2
    ahora por eso no voy a volver mas a este foro :enojadom:




    *aclaracion: para los que no lo saben, mdvaz es dios :) .

    *2 si quieren saber mas de la vida de este pollito solo compren "un pollo traicionado, el diario" hecho por el pollo traicionado, a solo 5 $ mas iva :D 3 mil dolares y mil pesos de envio por cada kilometro, no valida su venta para dioses y traicioneras
     
    #16
  7. mdvaz

    mdvaz Cuevino

    Ingreso:
    29/May/2003
    Mensajes:
    333
    Ubicación:
    Volví ! en forma de fichas.
    Lo que pasa es que una diablita como draka no es digna de cualquiera (ojo, no es de independiente :wink: )
    No se como pudistes haber caido en tan terrible error, lo unico que queria de vos es ti alma, asi ahora sos su eterno esclavo (pucha, otro esclavo mas que me gana...digo uy que pena :P )
    Otra cosa, yo no soy un diosesito cualquiera yo soy DavInchOS y mi nombre resuena (porque tengo reververacion de graves :P )

    y bueno, las fotos y las postales estan en camino. Lo que pasa es que el correo aca no es muy rapido. Las cartas siempre llegan manchadas de rojo (no se porque :roll: )
    asi que muy pronto...

    DavInchOS capo
    DrakIta dOomS Arm

    kekekekekeke (risa a lo draka)
    jjijijijijijijijijiji (risa a lo YO)

    adag!
     
    #17
  8. Marduk

    Marduk FRIDUNNAND VAN HOFT

    Ingreso:
    9/Jul/2004
    Mensajes:
    4.653
    Ubicación:
    Glasgow
    MMM Orión?
     
    #18
  9. Rocky Balboa

    Rocky Balboa Casi Cuevino

    Ingreso:
    23/Jul/2004
    Mensajes:
    83
    Ubicación:
    Barcelona (España)
    Buff.... vale mdvaz, no la lastimare no me gustan los volcanes......... usaré sólo la pistola vale? o mejor los puños, a lo mejor gano, que pasa? con Ivan Drago sólo use los puños y funcionó.......y seguro que era mas fuerte que Draka, aunque por lo que he visto de Draka.....tengo mis dudas....
     
    #19
  10. Del

    Del fantasy

    Ingreso:
    21/Jun/2003
    Mensajes:
    4.505
    No precisamente :P.

    Rocky... mejor que te entrenes mucho por que tengo algunas estrategias muy voraces ! :P
     
    #20

Compartinos

Cargando...