Master System Colección Master System (GoodSet) 3.20

1516 ROMS

  1. M4C

    M4C Cuevino Milenario

    Ingreso:
    27/Mar/2010
    Mensajes:
    5.446
    ¡Hola, muchachos!
    Salvo la colección de SMS, las demás tienen los enlaces rotos por un cambio en la seguridad que hizo hace meses 1drive. Les pido disculpas por no haberlos corregido, se que están todos caídos desde hace tiempo. Afortunadamente todo sigue en su sitio y ya tengo los enlaces de las colecciones actualizados, todos anotados. A la tarde-noche los cambio. Con más tiempo les voy a cambiar los nombres a los archivos. Fueron cómodos cuando los armé pero no me gustan ni un poco, aparte de que nunca expliqué nada al respecto. :gota:
    ¡Saludos!
     
    #11
    A nicohvc le gusta esto.
  2. Tempestuoso

    Tempestuoso n00b+

    Ingreso:
    23/Jul/2010
    Mensajes:
    28
    Ubicación:
    Gran Canaria
    Hola, la cosa es que sólo me funcionan los de Master System, en el resto ( las otras 21 consolas ) me sale que el vínculo no funciona, probé todos y cada uno de los enlaces de descarga con el mismo resultado.
     
    #12
  3. M4C

    M4C Cuevino Milenario

    Ingreso:
    27/Mar/2010
    Mensajes:
    5.446
    Ahí arriba dejé el por qué de los enlaces caídos. Voy a ir por orden alfabético y de a poco. Si estás esperando alguno en particular, avisame que preparo el que quieras, Tempestuoso. _oki
    ¡Saludos!
     
    #13
  4. Tempestuoso

    Tempestuoso n00b+

    Ingreso:
    23/Jul/2010
    Mensajes:
    28
    Ubicación:
    Gran Canaria
    Hola de nuevo, ninguno en particular, todos en sí, pero no hay prisa, faltaría más. Tengo bastantes roms de las consolas más conocidas, pero todo desordenado y aquí lo tienes todo preparado y catalogado, además de algunas roms de consolas que no tenía nada. Muchas gracias. Por cierto, me alegra mucho ver de vuelta este sitio, cuando desapareció por el problema con el servidor o lo que fuese pensé que nunca volvería, me alegra ver que somos muchos los que no nos olvidamos de los clásicos con los que crecimos, saludos.
     
    #14
    A M4C y nicohvc les gusta esto.
  5. M4C

    M4C Cuevino Milenario

    Ingreso:
    27/Mar/2010
    Mensajes:
    5.446
    ¡Buenísimo que te alegre entonces! _oki De nada, por suerte todavía está todo online, aunque voy a aprovechar a cambiarles los nombres por algo más entendible y resubir todo lo que pueda al servidor el sitio. ¡Saludos!
     
    #15
    A Tempestuoso le gusta esto.

Compartinos

Cargando...