Colecciones de ROMs (GoodSets)

Tema en 'Emuladores' comenzado por M4C, 25/Abr/2014.

  1. emr

    emr Eatibus almost anythingus

    Ingreso:
    26/Mar/2011
    Mensajes:
    206
    Ubicación:
    En el desierto
    Creeeeo que a diferencia de las goodtools, las TOSEC solo incluye roms "oficiales", no incluyen hacks, etc. de aficionados (por ejemplo, los roms traducidos al español por la comunidad en internet). Por ese la diferencia en cantidad.
     
    #11
  2. ADPunk

    ADPunk The glider glides

    Ingreso:
    7/Nov/2006
    Mensajes:
    1.982
    archive.org tiene gran parte de TOSEC, pero para coleccionar estas cosas se necesitan NAS de grandes capacidades y conexiones de fibra.
    Si buscan emuladores en emucr.com compilan las ultimas versiones de emuladores desde los SVN, Git, etc. tambien tienen cheats, plugins, frontends y otras utilidades.
     
    #12
  3. M4C

    M4C Cuevino Milenario

    Ingreso:
    27/Mar/2010
    Mensajes:
    5.446
    Bien por el dato de archive y de emucr, AD. _ok
    Lo bueno que tienen los paquetitos que arman es que incluyen todo para funcionar. En algunos casos los BIOS necesarios, en otros algún que otro idioma o filtros fantásticos para hacer que la experiencia sea lo más parecida al juego original en TVs.
    (Los emus de SNES con esos filtros aplicados son un lujito)

    En archive hay desde hace un tiempo un archivo de 35 GB en descarga directa con una barbaridad de cosas dentro.
    Esto lo iba a poner en otro hilo, pero el que tenga ganas de pegarle una ojeada a la colección No-Intro que tienen disponible... Que le entre...

    ----------

    ¡Buenísimo que guste, Nico! _ok
    Tengo bastante más subido pero todavía no me senté a redactar el otro hilo.
    ¡Costó un poquito pero al final quedaron lindos los íconos e ilustraciones! Muchas ilustraciones las hice yo, como las de casi todas las hogareñas. Tomé como base las de las Ataris, que saqué de internet.
    Los iconitos los terminé de juntar hace poquito salvo un par que los hice yo, como la del Channel F o MSX.
    Las ilustraciones más elaboradas (NES, SNES, Lynx, etc.) las saqué de un chico que tiene varias cosas similares en Deviantart. Muy muy lindos trabajos hace y no quise tocarlos, salvo el de Amstrad que tenía al protagonista del Manic Miner sobre el logo y no me gustaba.
     
    #13
  4. Hacha Dorada

    Hacha Dorada Vice-presidente Jr.

    Ingreso:
    22/Feb/2006
    Mensajes:
    6.106
    Asumo que con la NEO GEO el problema es parecido, no? Deben ser unos buenos Gigas la colección completa, me imagino.
    Yo tengo un paquete de 4 GB pero no sé si es una selección de buenas ROMs, de todas o qué. Me conformaría con un paquete de ROMs confiables y sin tantas versiones de los mismos juegos.
     
    #14
  5. xanty87

    xanty87 Alamo

    Ingreso:
    4/May/2014
    Mensajes:
    40
    Ubicación:
    BsAs
    excelente XD
    tengo room para el resto de mi vida :)
    [​IMG]
     
    #15
    Última modificación: 18/May/2014
  6. Gunth

    Gunth Tranquilo.

    Ingreso:
    18/Sep/2004
    Mensajes:
    1.818
    Cómo es que no había visto este thread?, GENIAL, repu de una y me viene bárbaro.
     
    #16
  7. berty32

    berty32 n00b

    Ingreso:
    19/Dic/2016
    Mensajes:
    1
    gracias
     
    #17

Compartinos

Cargando...