comi.la1 del CD1 de MI3

Tema en 'Se Busca' comenzado por gonchuki, 7/Jun/2004.

  1. gonchuki

    gonchuki Cuevino

    Ingreso:
    28/Oct/2003
    Mensajes:
    189
    Ubicación:
    perdido... realmente perdido.
    asi es... dado mi pobre estado de salud (nada grave, fiebre y llagas nomas...) decidi revivir al MI3, y para mi triste desilucion al CD1 le faltaba un cacho del papel ese que tiene del lado de arriba... por lo que noté el papel tiene adherida la superficie que se graba, sobre todo cuando traté de copiar los archivos del juego y no me dejo copiar el COMI.LA1

    El juego lo pretendo jugar en ScummVM, asi que ya copié todo lo necesario (que por suerte no se daño), pero me sigue faltando ese archivo...
    En este momento tengo dos opciones:
    1) Ir a un sitio Warez y bajarme el CD completo al santo dope, para solo aprovechar el archivo ese que me falta
    2) Que algun alma caritativa de la cueva con banda ancha comprima el archivo COMI.LA1 del CD1 de MI3 y levante un servidor FTP con algo como PowerFTP y me avisa su numero de IP, usuario/password y me lo bajo de un cyber...

    O sea, prefiero la opcion 2 si es posible, dado que el archivo pesa unos 66 megas sin comprimir, y con ASDL lo paso en un par de horas... si tuviera que bajar el CD completo estoy mas de un dia.

    gracias por escuchar mi humilde plegaria
     
    #1
  2. Lukas

    Lukas Administrador

    Ingreso:
    6/Feb/2003
    Mensajes:
    1.146
    Hola Gonchuki!
    Mirá, yo tengo el MI3 pero tengo una pobre conexión de 56kb... en una noche es posible que te lo pase todo? Cuanto pesa ese fichero (te lo pregunto porque ahora no tengo los CDs, sino me fijaría yo mismo)?
    Bueno, espero poder ayudarte de alguna forma. Salutes!

    Lukas
     
    #2
  3. El llamita

    El llamita Cuevino +1

    Ingreso:
    27/May/2004
    Mensajes:
    651
    Ubicación:
    8 pasos al sudeste
    Mira, yo tengo las 2 cosas y me encantaria ayudarte.
    Pero la verdad es q no te entendí bien gracias a q no soy muy bueno con cosas tecnicas.
    Si tenes ganas mandame un mensaje privado o un mail a llamita_473@hotmail.com y me lo explicas.

    Chao :shock:
     
    #3
  4. gonchuki

    gonchuki Cuevino

    Ingreso:
    28/Oct/2003
    Mensajes:
    189
    Ubicación:
    perdido... realmente perdido.
    graciaz lukas por la intencion... pero bajarlo con 56K es un dolor en un testi... porque encima la velocidad de subida es 33.6K (o sea la velocidad de subida de tu conexion)...

    Tomo la oferta de llamita, y te explico en una pocas lineas como se hace...

    El programa lo descargas desde el link que deje en mi mensaje de arriba, y luego de instalarlo lo arrancas, y del menu "Server" haces click en "FTP Server"... aceptar en el cartelito, y te aparece una ventanita para que llenes los datos de Usuario/Password
    Ahi le pones lo que se te canta, por ejemplo: Usuario: gonchuki, password: caquita... y en "Home Dir" apretas el botoncito que esta a la derecha y buscas la carpeta donde esta guardado el "Comi.la1" que acabas de comprimir con tu programa favorito (lease WinRar, WinZip, 7-Zip, etc). (o sea, el archivo queda como "comi.zip" por ejemplo)

    Paso siguiente, si todo esta OK, le das al boton "Add" y ya esta listo. En la ventana que te queda abierta con un monton de texto hay una linea que dice "Local IP = xxx.xxx.xxx.xxx" donde 'xxx' son numeros... lo que me tenes que dar son esos numeros y el Usuario y password que elegistes para que me pueda bajar el archivo.

    No es muy dificil, solo que soy un poco duro para explicar las cosas... igual desde ya te lo agradezco y espero que te marche asi por fin juego de nuevo al MI3.
     
    #4
  5. El llamita

    El llamita Cuevino +1

    Ingreso:
    27/May/2004
    Mensajes:
    651
    Ubicación:
    8 pasos al sudeste
    Listo che ya te lo mande x mensaje privado

    Si tuviste algun problema decimelo

    Chao :shock:
     
    #5
  6. gonchuki

    gonchuki Cuevino

    Ingreso:
    28/Oct/2003
    Mensajes:
    189
    Ubicación:
    perdido... realmente perdido.
    no funca che... creo que me olvide decirte dos cosas importantes...

    1) Para que yo me baje el archivo tenes que tener la maquina prendida

    2) Si en algun momento apagas la maquina la IP cambia y entonces el numero anterior no me sirve para nada... aparte cuando la prendes tenes que volver a arrancar el servidor FTP...

    ahora ya me voy (martes, 3:05 PM) pero mañana voy a estar en un cyber por largas horas... como desde las 10am hasta las 2pm asi que si ves que podes dejarme de nuevo el numero de IP y la maquina prendida te lo agradezco.


    PD: cualquier cosa tengo otra solucion un poco mas complicada bajo la manga
     
    #6
  7. El llamita

    El llamita Cuevino +1

    Ingreso:
    27/May/2004
    Mensajes:
    651
    Ubicación:
    8 pasos al sudeste
    Hola!
    q lastima q no dio la cosa.

    Mira, mañana me voy temprano de casa y no puedo dejar prendida la compu toda la noche.
    Pero el jueves estoy hasta las 12 asi q si podes intentamos arreglar horario.

    Una pequeña duda mas: No importa q la carpeta donde esta el archivo q te paso tenga otras cosas (muchas) q no estan Zipiadas? Pq hice eso y capaz q fue otro problema (no me di cuenta :lol: ), pero pa la proxima creo una carpeta nueva

    Chao :shock:
     
    #7
  8. gonchuki

    gonchuki Cuevino

    Ingreso:
    28/Oct/2003
    Mensajes:
    189
    Ubicación:
    perdido... realmente perdido.
    no problem...
    despues te digo si el jueves de mañana me sirve...
     
    #8
  9. El llamita

    El llamita Cuevino +1

    Ingreso:
    27/May/2004
    Mensajes:
    651
    Ubicación:
    8 pasos al sudeste
    Bueno, Ya es jueves y me estoy x ir.
    No se si te va a servir pero ya lo hice. la compu va a estar prendida toda la tarde. Te mando otro privado con los nuevos datos.

    Chao :shock:
     
    #9
  10. gonchuki

    gonchuki Cuevino

    Ingreso:
    28/Oct/2003
    Mensajes:
    189
    Ubicación:
    perdido... realmente perdido.
    disculpa la molestia llamita... en estos momentos no puedo....

    si mas adelante se da, te vuelvo a contactar.

    gracias igual por todo, pero problemas multiples en mi vida personal me impiden continuar con el exagerado esparcimiento que venia experimentando ultimamente.
    no es nada grave, pero ta, por ahora no voy a poder.
     
    #10

Compartinos

Cargando...