Cómo aparecí aca

Tema en 'Calavera Café' comenzado por Hoddan, 17/Ene/2013.

  1. Hoddan

    Hoddan Homesick

    Ingreso:
    16/Ene/2013
    Mensajes:
    33
    Primero que nada hola a todos, seguramente casi NADIE del foro me conoce ya que soy muy nuevo, atrase esto porque en un principio solo buscaba ese tan valioso SEGA 4, pero luego me di cuenta que necesitaba ayuda y me registre para que me ayuden :awesome: .

    Bueno me llamo Leonardo y soy vicioso a los juegos de sega, porque a mi parecer, exceptuando algunos juegos nuevos, son los mejores que hay y fueron con los que me divertí en la niñez.

    Llegué a este sitio we hace muy poco tiempo intentando descargar lo imposible, la coleción de juegos de sega que mi primo tenía en su vieja windows 95/98 ya que n me acordaba algunos títulos de juegos y porque mi felicidad me lo pedía así.

    Pude descargarme tales juegos yo muy feliz :risa1: ,cuando termine de bajar los juegos, descomprimí y abrí el .EXE.

    Me puse de tal manera al darme cuenta de que no me dejaba jugar a ningún juego :fuuuu: que pensaba que el que los subio los tenía dañados o algo x el estilo.

    Luego me di cuenta de que aclaraba que no funcionaba en cualquier windows, solo en los basados en DOS. :ptpc:
    Me tuve que bajar todos los archivos y cuando jugé se me salía la sonrisa de la cara.
    ----------------------------------------------------------------------
    Desde ese momento busco completar micolección de juegos de sega que he jugado en mi niñez y esa es la gran e importante causa por la cual me registré.

    PD: aclaro que :
    era una broma, en realidad me regsitre porque encontre mi foro o sitio en donde hay gente que piensa como yo y le gustan las cosas q a mi me gustan.

    Saludos, Leo.

    PD2: gracias a .-083 por ese gran aportazo y dejar todo listo para los vagos o por si algo fallaba.
     
    #1
  2. nicohvc

    nicohvc Moderador

    Ingreso:
    23/Dic/2006
    Mensajes:
    7.268
    Ubicación:
    Neo Kobe City
    Bienvenido Hoddan!
     
    #2
  3. Manu!!

    Manu!! Cuevino Milenario

    Ingreso:
    20/Ago/2007
    Mensajes:
    2.829
    Ubicación:
    Torino, Piemonte, Italia
    Genial el segaaaa!!!!!
     
    #3
  4. Marduk

    Marduk FRIDUNNAND VAN HOFT

    Ingreso:
    9/Jul/2004
    Mensajes:
    4.653
    Ubicación:
    Glasgow
    Bienvenido. :-D
     
    #4
  5. 5alv4

    5alv4 ※0※0※0※

    Ingreso:
    13/Jun/2006
    Mensajes:
    2.803
    Ubicación:
    0x66726565
    Bienvenido al foro! Espero que la pases bien! _ok
     
    #5
  6. Hoddan

    Hoddan Homesick

    Ingreso:
    16/Ene/2013
    Mensajes:
    33
    Gracias a todos, veo que este foro es muy tranquilo y eso es bueno diría yo.
     
    #6
  7. Brandi

    Brandi LIMÒN!

    Ingreso:
    27/Nov/2005
    Mensajes:
    3.948
    Ya de entrada tenemos algo en comùn Leo, amo los juegos de Sega.

    Muy bienvenido che, venì para quedarte, disfrutà mucho!, es re lindo el foro!
     
    #7
  8. Hoddan

    Hoddan Homesick

    Ingreso:
    16/Ene/2013
    Mensajes:
    33
    Ya veo que el foro es tranquilo,todos se intentan ayudar entre ellos, ademas tiene cosas y categorias que otros foros nunca tendrán o tienen pensado tener.
     
    #8
  9. Bobbin threpwood

    Bobbin threpwood Cuevino +1

    Ingreso:
    15/Feb/2008
    Mensajes:
    541
    Ubicación:
    Gotterville
    Bienvenido!!! :D
     
    #9
  10. Montag

    Montag 1984

    Ingreso:
    25/Ene/2012
    Mensajes:
    104
    Ubicación:
    mar del plata-buenos aires
    bienvenido a la cueva chabon!
     
    #10

Compartinos

Cargando...