como comenzo el Monkey Island 1????

Tema en 'IBM PC' comenzado por Cartucho, 25/Dic/2004.

  1. Cartucho

    Cartucho Cartucho

    Ingreso:
    19/Dic/2004
    Mensajes:
    2.489
    hola, queria ver si alguien me puede decir como fue el comienzo del primer juego de esta espectacular saga, porque aunque ya termine los cuatro todavia no logro descubrir el origen de Guybrush, y como es q asi nomas llega a MèleeTM y "quiere ser pirata", o algo del pasado de este personaje, como era su familia, y como llega el a esa parte del juego.... ademas, porque en el primer juego dice "Es la segunda cabeza de mono mas grande que he visto", donde vio la primera???? bue, si alguien puede aclarrme las cosas se los agradecere....
    Saludos...
     
    #1
  2. Del

    Del fantasy

    Ingreso:
    21/Jun/2003
    Mensajes:
    4.505
    Es facil, todas las respuestas estan en Monkey Island 5.
     
    #2
  3. K-Bron Jr.

    K-Bron Jr. El usuario más pacífico

    Ingreso:
    8/Jun/2004
    Mensajes:
    1.053
    Ubicación:
    Villa Alemana, Chile
    Es un juego... :roll:
     
    #3
  4. Coco Savege

    Coco Savege Super Moderador

    Ingreso:
    7/Nov/2003
    Mensajes:
    1.608
    Ubicación:
    En la mejor butaca
    Mmm, no, en la 1 dice q es la cabeza de mono mas grande q vio, en el 4 dice q es la segunda.
    Despues con respecto a la historia da la sensacion q al ser un juego de comedia no se interesan tanto en el pasado del personaje porque realmente no importa. Quizas en una futura continuacion por falta de guion hagan q Guybrush tenga un pasado.
    Con respecto a los padres creo q se quiso dar un punto final a la historia pero como se vio q se podia seguir robando con la franquicia se siguio para adelante (el monkey 2 duplico sus ventas con respecto a la anterior entrega)
     
    #4
  5. DeathSower

    DeathSower Cuevino

    Ingreso:
    14/Oct/2004
    Mensajes:
    320
    Ubicación:
    Brotherhood of Steel
    Por lo que yo tengo entendido Coco, en el Monkey Island I, si Guybrush observa el escondite de LeChuck (la cabeza de mono) dice "Es la segunda cabeza de mono mas grande que he visto" o algo asi. La pregunta, como dice Cartucho, es donde vio la primera :srverde:
     
    #5
  6. Cartucho

    Cartucho Cartucho

    Ingreso:
    19/Dic/2004
    Mensajes:
    2.489
    bueno, pero ese juego todavia no salio, y por lo q veo no hay imagenes ni nada sobre la quinta parte (solo una pagina q mostraba escenas de otro juego y decia q era el monkey 5)
     
    #6
  7. Del

    Del fantasy

    Ingreso:
    21/Jun/2003
    Mensajes:
    4.505
    Era una ironia..
     
    #7
  8. K-Bron Jr.

    K-Bron Jr. El usuario más pacífico

    Ingreso:
    8/Jun/2004
    Mensajes:
    1.053
    Ubicación:
    Villa Alemana, Chile
    Mandemos un email a Ron Gilbert para preguntarle sobre el pasado de Guybrush.
     
    #8
  9. Cartucho

    Cartucho Cartucho

    Ingreso:
    19/Dic/2004
    Mensajes:
    2.489
    hago los guest manual porq sino estoy dos horas:

    Coco Savege, Dijo:

    Mmm, no, en la 1 dice q es la cabeza de mono mas grande q vio, en el 4 dice q es la segunda.
    Despues con respecto a la historia da la sensacion q al ser un juego de comedia no se interesan tanto en el pasado del personaje porque realmente no importa. Quizas en una futura continuacion por falta de guion hagan q Guybrush tenga un pasado.
    Con respecto a los padres creo q se quiso dar un punto final a la historia pero como se vio q se podia seguir robando con la franquicia se siguio para adelante (el monkey 2 duplico sus ventas con respecto a la anterior entrega)

    DeathSower, Dijo:

    Por lo que yo tengo entendido Coco, en el Monkey Island I, si Guybrush observa el escondite de LeChuck (la cabeza de mono) dice "Es la segunda cabeza de mono mas grande que he visto" o algo asi. La pregunta, como dice Cartucho, es donde vio la primera


    Bien, volvi a jugar todos los juegos de monkey island y observe que en el MI1 guybrush mira el escondite de lechuk y dice "es la segunda.....", y en el 4 juego dice nuevamente "es la segunda cabeza de mono mas grande que e visto" (porque despues de todo se trata de la misma cabeza), ahora mi pregunta es, ¿Donde cuernos vio guybrush la PRIMERA CABEZA DE MONO MAS GRANDE???...
    saludos....
     
    #9
  10. K-Bron Jr.

    K-Bron Jr. El usuario más pacífico

    Ingreso:
    8/Jun/2004
    Mensajes:
    1.053
    Ubicación:
    Villa Alemana, Chile
    [*quote][*/quote] Sin asteriscos... no te demoras nada.
     
    #10

Compartinos

Cargando...