Como correr juegos Viejos en un PC Nuevo.

Tema en 'Soft y Hard' comenzado por SuperHuevis, 18/Ago/2004.

  1. Lucía

    Lucía Sword Master

    Ingreso:
    27/Abr/2003
    Mensajes:
    1.083
    Ubicación:
    Busca por el foro. Si ves una española con una esp
    Lyncis, perdona que no sean muy explícitos :P parece que piensan que todo el mundo nace sabiendo! jajajaja

    Mira, si usas el buscador del foro (que es lo que te dice EdR), encontrarás muchos posts en los que se habla de ese programa (que eso es lo que es el vdmsound que te pasa Ale).
    Ese programa hace que puedas jugar muchos abandon sin problemas, como el que te ocurre a tí :D

    Puedes encontrarlo en los links útiles (si miras en el buscador seguro que te aparece directamente marcado)

    Espero que te sirva el programa y puedas disfrutar de él!
     
    #11
  2. Brandi

    Brandi LIMÒN!

    Ingreso:
    27/Nov/2005
    Mensajes:
    3.948
    Te hace falta un Disco de Arranque. Te lo hacés vos.
     
    #12
  3. Scout X

    Scout X Casi Cuevino

    Ingreso:
    10/Jul/2003
    Mensajes:
    84
    ¿Alguien sabe qué tengo que cambiar en el DOSBox.conf para aumentar la velocidad por defecto? Lo necesito para evitar la fatiga de pulsar CTRL F12 unas cuantas veces para que el Black Thorne me corra a la velocidad que corre en mi vieja computadora (Pentium de 200), velocidad que yo asumo es la estándar.
     
    #13
  4. EdR

    EdR Cuevino Milenario

    Ingreso:
    14/Ene/2005
    Mensajes:
    5.122
    En el archivo del config los podés cambiar para que te vengan por default. :)
     
    #14
  5. Paleke

    Paleke Long Lost King of Fools

    Ingreso:
    9/Jul/2004
    Mensajes:
    1.401
    Ubicación:
    En la esquina de la insignificancia, viviendo la m
    DESPERTATE!!! No ves que está preguntando qué es lo que tiene que cambiar??? :lol:

    Hay un topic en algún lado que hizo Inés en el que explicaba un montón de cosas del DOSBox, y creo que eso estaba... (no tengo ganas de buscarlo ahora)
     
    #15
  6. EdR

    EdR Cuevino Milenario

    Ingreso:
    14/Ene/2005
    Mensajes:
    5.122
    Uyy, que pelotudo :oops:.

    Si, Inés había puesto eso (para zafar del robo de post, jeje)
     
    #16
  7. Paleke

    Paleke Long Lost King of Fools

    Ingreso:
    9/Jul/2004
    Mensajes:
    1.401
    Ubicación:
    En la esquina de la insignificancia, viviendo la m
    No, lo busqué pero no está eso (en el de Inés), pero estoy seguro de que alguien lo había hecho...
     
    #17
  8. Scout X

    Scout X Casi Cuevino

    Ingreso:
    10/Jul/2003
    Mensajes:
    84
    En efecto, he encontrado algunos posts sobre el tema, menos pelotudos, y sí explican más o menos qué es lo que tengo que cambiar. Yo no estaba seguro de si aumentar el rango de ciclos o no, porque en el dosbox.conf dice clara y ominosamente "Setting this higher than your machine can handle is bad!". ¿Y cómo saber cuántos ciclos puede soportar una Pentium 4 de 1,7 Ghz? Esa es una mejor duda. Si cada ControleFe12azo aumenta 500 ciclos (el cycleup, ¿verdad?), supongo que es sólo cuestión de contar las veces que necesito usar el keycombo y sumarlos a los 3000 ciclos que están por defecto ahora. No quiero reducir los cuadros de imagen, no creo que es necesario.
     
    #18
  9. Scout X

    Scout X Casi Cuevino

    Ingreso:
    10/Jul/2003
    Mensajes:
    84
    Tal vez es ignorante de mi parte usar la palabra soportar, ya que de acuerdo a los que saben sobre DOSBox, no es posible que aumentar los ciclos sea peligroso para el computador (sólo baja la velocidad el juego). Pero es que las colgadas y pantallazos azules de la muerte han castigado mis nervios por años. Además, ese advertencia ("higher than your machine can handle is bad!") suena medio feo. Tal vez es por ese intimidante signo de admiración al final.
     
    #19
  10. PePe QuiCoSE

    PePe QuiCoSE It is a good day to die

    Ingreso:
    22/Oct/2003
    Mensajes:
    535
    Ubicación:
    Cerca!
    por la hora de publicación era más apropiado decirle que se vaya a dormir :P

    Con lo del dosbox, ni idea... pero supongo que en la documentación debería aparecer...
     
    #20

Compartinos

Cargando...