Cómo hacer andar G. FANDANGO y MONKEY ISLAND 3-4 en WIN XP

Tema en 'Soporte Clásico' comenzado por pololin, 10/Sep/2004.

  1. Young_Link

    Young_Link n00b

    Ingreso:
    24/Sep/2005
    Mensajes:
    20
    Ubicación:
    Delante de mi PC, ¿donde voy a estar...?
    yo lo busco en descarga directa, no emule :enojadom: y por tu problema, no te lo puedo solucionar, si no he jugao :roll: qe alguien se lo baje y lo suba a www.rapidshare.de plis un saludo :wink:
     
    #21
  2. K-Bron Jr.

    K-Bron Jr. El usuario más pacífico

    Ingreso:
    8/Jun/2004
    Mensajes:
    1.053
    Ubicación:
    Villa Alemana, Chile
    #22
  3. pumajlr

    pumajlr n00b

    Ingreso:
    16/Nov/2005
    Mensajes:
    4
    Muchas gracias!! La verdad es que no sabía que no andaban en Xp. Siempre use 98 y Xp, pero ahora por la insistencia de un amigo tengo solo Xp. La verdad es que extraño 98 como loco (siempre es bueno tener dos SO para los programas que no andan en uno, los probas en el otro..) En fin, vamos a jugar de vuelta estos juegos... :D
     
    #23
  4. Linasclasic

    Ingreso:
    25/Sep/2005
    Mensajes:
    882
    Ubicación:
    en el pais del nunca jamás
    Hey gracias!!!! no tenia idea de como jugar al MI3 me estaba volviendo loka..
    bueno gente me voy a jugar ahora que puedo:D


    Chaus
     
    #24
  5. Byyorg

    Byyorg Ola k ase

    Ingreso:
    6/Sep/2004
    Mensajes:
    1.644
    Bue pero todo tiene solucion :D
     
    #25
  6. K-Bron Jr.

    K-Bron Jr. El usuario más pacífico

    Ingreso:
    8/Jun/2004
    Mensajes:
    1.053
    Ubicación:
    Villa Alemana, Chile
    Menos la muerte :roll:
     
    #26
  7. fifero2005

    fifero2005 n00b+

    Ingreso:
    21/Ago/2005
    Mensajes:
    29
    Ubicación:
    PERU (RUMBO AL MUNDIAL SUDAFRICA 2010)
    hola, me baje MI 3 de www.lucasrtas.net pero cuando lo intento abrir asi nomas en XP me sale un errror cunado lo abro como dice en esta guia me dice q no se encontraron las "registry keys" y cuando los abro por Scrumvm me sale error en el archivo musdisk1.bun
     
    #27
  8. TsubiChan

    TsubiChan n00b

    Ingreso:
    1/Feb/2006
    Mensajes:
    1
    Pues a mí no me funciona...

    Hola, mi primer post, y es para quejarme... :roll:

    Pues que no me va el MI3... lo he intentado con el programilla ese que me ponéis, y cuando trato de meterme en el inventario o Guybrush va a hacer alguna acción, me sale una ventana con un mensaje que pone (esperad, que lo miro) "USetDIBitsToDeviceError: 87" (tal cual), y en la cabecera de la ventana de error: "LECGDI.DLL", y al cerrar la ventanita -si no la cierro, no puedo hacer nada- se me bloquea el MI3, y ahí se queda.

    Jo, que no consigo ni siquiera hablar con Wally... Ayudadme, please! :cry:
     
    #28
  9. Lukas

    Lukas Administrador

    Ingreso:
    6/Feb/2003
    Mensajes:
    1.146
    No creo que sea un problema del loader, eso debe ser un problema de la copia del MI3 que tenés vos. Probá consiguiendo otras copias para ver si te sucede lo mismo... tal vez estás tratando de leer un sector del CD que está fallado y por eso te tira ese error.
     
    #29
  10. Pancho

    Pancho Un inju de los viejos

    Ingreso:
    27/Ene/2006
    Mensajes:
    443
    Ami el Monkey Island 4 y el Grin Fandango me funcianan re bien en windows XP.

    Un saludo :wink:

    PD: el Monkey Island 4 no tendria porq' tener problemas si es nuevo

    PD 2: el Monkey Island 3 se puede hacer funcionar tocando con el boton derecho en el acceso direco despues en "Propiedades" en la opcion "Compatibilidad" en la primera opcion activan "Ejecutar este programa en el modo de compatibilidad para:" y despues ponen el windows q' quieran, ya sea, 95,98,Me,NT 4.0 o 2000, Por ejemplo: si ponen windows 95 o 98 les anda el Monkey Island 3.

    PD 3: esto se puede hacer en todos los juegos.

    Espero que les sirva! :wink:
     
    #30

Compartinos

Cargando...