Como hacer funcionar el Full Throttle de Legolas

Tema en 'Soporte Clásico' comenzado por Arturo, 4/Oct/2006.

  1. Arturo

    Arturo n00b

    Ingreso:
    4/Oct/2006
    Mensajes:
    1
    Hola! Muy buenas a todos! Soy nuevo en vuestro foro y me gustaria felicitaros porque es BUENISIMO!He encontrado autenticas joyas que llevaba mucho tiempo buscando y realmente necesitaba,tal como el Full Throttle. Con respecto a el me gustaria pedir consulta.Llevo bastante en esto de los ordenadores pero sigo siendo tan torpe como al principio.Me baje los 3 archivos .RAR que colgo nuestro salvador Legolas y los intente descomprimir en mi ordenador pero hace cosas raras y solo me deja descomprimir el primero de todos y es un archivo que realmente no se que hacer con el (.nrg).Probe a darle con el scummvm pero no hubo reaccion de ningun tipo. Ya no se que tengo que hacer.¿Hay que proceder de algun modo en especial?¿O que pasa? Por favor agradeceria cualquier ayuda de cualquiera que haya conseguido hacerlo funcionar o del propio creador del archivo (gracias Legolas!) REALMENTE NECESITO JUGAR ESTE JUEGO!
     
    #1
  2. Tavo

    Tavo No one

    Ingreso:
    25/Abr/2006
    Mensajes:
    6.030
    Los rar están bien, solamente tenés que descomprimir el primero, y los demás se descomprimen automáticamente (es un solo archivo cortado en varias partes. Recordá que tienen que estar todas las partes en la misma carpeta

    Los .nrg son imágenes de CD para grabarlas con el Nero, vas a tener que bajarlo a cd, o bien montar una unidad virtual con el Daemon Tools, acá tenés una guía de uso:

    http://www.cuevadeclasicos.org/foro/showthread.php?t=4393

    Bienvenido!!
     
    #2
  3. leandrogug

    leandrogug Casi Cuevino

    Ingreso:
    24/Sep/2006
    Mensajes:
    51
    otro post mas :P 700 robados 41 post preguntando soluciones de monkey :P
     
    #3

Compartinos

Cargando...