¿Cómo hacer funcionar el sonido en Monkey Island?

Tema en 'Soporte Clásico' comenzado por Hammer, 5/Dic/2004.

  1. Hammer

    Hammer n00b

    Ingreso:
    5/Dic/2004
    Mensajes:
    1
    Hola. Llevo muchísimo tiempo pasando por aquí, no obstante no existe (o no conozco) mejor página abandon en español :D

    Hace tiempo que me pasé todos los Monkey Island de un tirón y estos días me ha entrado nostalgia y he pensado en volver a hacerlo (lo mismo que con otros cuantos clásicos, IJ and the fate of Atlantis a la cabeza). El caso es que utilizo ScummVM para hacerlo funcionar en Windows XP con filtros y, mientras que IJ no me da ningún tipo de problema, en Monkey Island no consigo hacer que vaya el sonido.

    He probado la versión original pero es que esos gráficos en CGA dan penita y escuchar el sonido a través del speaker es demasiado retro incluso para mi :lol: ¿A parte de la versión CGA y la VGA CD no existe una normal? Juraría que cuando me lo pasé la primera vez lo hice con sonido :?

    Gracias ;)
     
    #1
  2. Lukas

    Lukas Administrador

    Ingreso:
    6/Feb/2003
    Mensajes:
    1.146
    Fijate si lo que dice en www.topabandon.com.ar en la sección "Consultorio" te sirve. Salutes!


    Lukas
     
    #2
  3. Zaigush

    Zaigush Cuevino

    Ingreso:
    13/Nov/2004
    Mensajes:
    160
    Ubicación:
    In The Hell
    Te tienes que descargar la música. Yo me bajé del eMule un Monkey I versión CD con música y todo y ya con Scumm. Me va genial. :D
     
    #3

Compartinos

Cargando...