Como hacer un router con un 486

Tema en 'Soft y Hard' comenzado por Tavo, 7/Abr/2008.

  1. Tavo

    Tavo No one

    Ingreso:
    25/Abr/2006
    Mensajes:
    6.030
    Bueno, como el post es largo y me da paja acomodarlo para que entre y salga bien aca, y seguro que sale cortado, les dejo el link al post que hice en Taringa con este tema:

    Como hacer un router con un 486

    La guia esta super completa, todo lo que necesitan de hard, soft y el tutorial, es muy interesante para leer y si tienen una pc viejita a mano y lo pueden probar, la verdad que se van a sorprender, yo lo hice hace un tiempo y anda muuy bien
     
    #1
    A djleoli y Matu_aBaNDoN les gusta esto.
  2. Matu_aBaNDoN

    Matu_aBaNDoN Outlandish Member

    Ingreso:
    5/Sep/2006
    Mensajes:
    662
    Ubicación:
    Continum 4
    Gracias!, va repu ;)
     
    #2
  3. naku

    naku Evangelista Friki

    Ingreso:
    7/Ago/2006
    Mensajes:
    974
    me pide que me loguee, pero no tengo cuenta full, tengo una con 13 puntos creo (gracias a unos copy/paste que mande), pero busque en google y encontre info sobre el tema http://www.yoreparo.com/articulos/linux/router.html fijate si es igual, no puedo ver el tuyo, pero capaz que hasta te lo copiaron a vos...
     
    #3
  4. Tavo

    Tavo No one

    Ingreso:
    25/Abr/2006
    Mensajes:
    6.030
    Ahi lo edite y le saque la llavecita, ahora lo vas a poder ver
     
    #4
  5. 5alv4

    5alv4 ※0※0※0※

    Ingreso:
    13/Jun/2006
    Mensajes:
    2.803
    Ubicación:
    0x66726565
    pero consumis mas electricidad teniendo 3 makinas, minimo, encendias, pensando a la larga, y depende el uso ke le das a la pc, comvendria conprar un router:P
    Pero es muy bueno para tener en cuenta! gracias por la info!_ok
     
    #5
  6. djleoli

    djleoli bebiendo retro

    Ingreso:
    4/Sep/2005
    Mensajes:
    937
    Ubicación:
    en fastfileshare
    yo lo lei de otro sitio muy buena data es util ademas las 486 completas p eso salen 30 $$$ y un router hub sale alrededor de 100 $ ahorro seguro gracias tavo te va repu :D
     
    #6

Compartinos

Cargando...