¿Cómo hago para...?

Tema en 'Lo que Queda' comenzado por Brandi, 16/Jul/2007.

  1. Brandi

    Brandi LIMÒN!

    Ingreso:
    27/Nov/2005
    Mensajes:
    3.948
    Hola genteee, tengo una preguntaaa...

    Miren: ¿alguien como se hace o si se puedee, en el eMule, cuando minimizás, que se te va abajo a la derecha, a la barra de tareas, que NO aparezca ahí, es decirr... Quiero tener abierto el programa bajando y subiendo pero que no aparezca abajo a la derecha, ni tenerlo abierto en una ventana, tenerlo bien oculto, ya que me hermano siempre me borra las descargas :S y tengo que bajar un archivoo :S

    Gracias a todoss, suerte :D.
     
    #1
  2. EdR

    EdR Cuevino Milenario

    Ingreso:
    14/Ene/2005
    Mensajes:
    5.122
    Mmmm... no existe algun Mod que tenga una protección antijefe? :-P
     
    #2
  3. Marco

    Marco Ex-parrot

    Ingreso:
    2/Ene/2006
    Mensajes:
    1.660
    Ubicación:
    Nowhere Land
    Si tenes XP... hace click derecho en la barra de tareas > Propiedades
    Y en la primer pestaña (Barra de tareas), en la parte que dice Área de notificación activa Ocultar iconos inactivos y despues apreta el boton personalizar. Ahi elegis el E-mule y pones "ocultar siempre"
     
    #3
  4. Vik-Tor

    Vik-Tor "Salva Vidas"

    Ingreso:
    18/Abr/2006
    Mensajes:
    695
    Ubicación:
    Nueva Melmac...
    o tambien podes poner para que jamas minimiza abajo, en la barra de tareas... q solo se quede como ventana, que luego ocultas utilizando el programa OuttaSight, q sirve para esconder ventanas, ni siquiera aparecen en procesos... el que aparece es el outtasight, pero ello podes solucionar renombrando su archivo ejecutable a algun nombre como: Svchost, o algun proceso abierto normal de windows... cualquier pregunta, no dudes en llamarme...
     
    #4
  5. Brandi

    Brandi LIMÒN!

    Ingreso:
    27/Nov/2005
    Mensajes:
    3.948
    Uhh, chee, que atentos los doss, muchas gracias, de verdad :D :sorpresa:k:

    Suerte muchachoss.
     
    #5

Compartinos

Cargando...