Cómo instalar Windows 3.1 en DOSBox

Tema en 'Soft y Hard' comenzado por EdR, 15/Oct/2005.

  1. Tavo

    Tavo No one

    Ingreso:
    25/Abr/2006
    Mensajes:
    6.030
    Yo quise probar de instalar el windows 1.0 que saqué de esa página que había pasado dark_zero pero no pude :triste:
     
    #11
  2. Geniuss

    Geniuss Game-Master ^^

    Ingreso:
    20/Jun/2006
    Mensajes:
    700
    Ubicación:
    Torrelavega (España)
    Yo e conseguido correr el 2.0 (pero se me traba :? ) el de una paginaque me pasó nightshade web con casitodos los S.O. de microsoft. Aver si pueden hacer funcionar el 2.0 correctamente :P :P

    Enlace:

    http://winworld.abwnet.org/downloads.os.html :wink:
     
    #12
  3. EdR

    EdR Cuevino Milenario

    Ingreso:
    14/Ene/2005
    Mensajes:
    5.122
    Ah, mira.. lo acabo de probar.. lo instale y todo.. cuando lo ejecuto, se me pone la pantalla de "Microsoft" y enseguida se va.
     
    #13
  4. Geniuss

    Geniuss Game-Master ^^

    Ingreso:
    20/Jun/2006
    Mensajes:
    700
    Ubicación:
    Torrelavega (España)
    Amí me carga la pantalla de Microsoft de bienvenida... pero se cuelga :P :P
     
    #14
  5. rugge

    rugge n00b

    Ingreso:
    4/Oct/2006
    Mensajes:
    21
    PREGUNTA... NO ENTIENDO EL PASO 4:
    4°) Abrimos el DOSBox, y montamos la instalación de Windows 3.1 como una unidad "A:" (si descomprimieron Windows 3.1 en "C:\Win31", ponemos "mount a c:\win31"), y también necesitamos montar la carpeta que crearon en el paso 3 como una unidad "C:" (por ej: "mount c c:\win2")

    YO ENTRE AL DOSBOX, PUSE: mount a c:\win2 ... PERO DESPUES NO SE QUE HACER...
    QUE HAGO??
     
    #15
  6. Nightshade

    Nightshade Revolution is coming...

    Ingreso:
    20/Abr/2006
    Mensajes:
    12.891
    Se refiere a la carpeta donde descomprimiste el Windows 3.1 que bajaste. Esa carpeta lamontas como unidad A (mount a c:\win31) y la otra como unidad C (mount c c:\win2).


    Si es por el Mine Bombers, me lo bajé para probarlo y montandolo con DOSBox va perfecto Correlo con DOSBox sin instalar nada que vas a tener el juego con música y todo. No hace falta Windows 3.1ni nada más...
     
    #16
  7. rugge

    rugge n00b

    Ingreso:
    4/Oct/2006
    Mensajes:
    21
    YA ESTA... YA LO PUDE ARREGLAR... EL UNICO INCONVENIENTE AHORA ES QUE CUANDO PONGO INSTALAR, Y TENGOQ UE SELECCIONAR DONDE QUIERO INSTALARLO, NO ME DEJA EN NINGUN LADO.... COMO HAGO???

    EDIT: AHI TAAAAAAAAAAA!!! YA PUDEEE
    MUCHAS GRACIAS
     
    #17
  8. satoshi

    satoshi n00b

    Ingreso:
    3/Dic/2006
    Mensajes:
    5
    Se ganaron todo mi karma, la verdad que esto era en uno de mis sueños por muchisimos años, el poder tener el windows 3.1 en mi maquina solo para sentir por un instante ese niño que tenía ese SO que le enseñó todo y dió el primer paso a que hoy día pudiera ser alguien que le guste tanto los ordenadores y nunca dejar de asombrarme cada instante con lo que se puede lograr con ellos.

    snif snif... buaaaaaaaaa.... los quiero con toda el alma.
     
    #18
  9. EdR

    EdR Cuevino Milenario

    Ingreso:
    14/Ene/2005
    Mensajes:
    5.122
    Gracias :-P

    Y no te olvides que si querés, podés ponerme una reputación, no hay problema :lol:
     
    #19
  10. satoshi

    satoshi n00b

    Ingreso:
    3/Dic/2006
    Mensajes:
    5
    Eso no es totalmente cierto. La verdad que si sirve tener este sistema operativo en la maquina. Y vaya que si sirve, para muchos quienes les gusta jugar juegos de abandonware es la forma mas ordenada de tener estos juegos y que funcionen al 100%. O sea que gracias a tener instalado este OS en el DOSBOX nosotros podremos disfrutar de los juegos que corrian en este emulador con mayor comodidad, orden y con un sólo doble click.
    Pruébalo y despues me cuentas _ok
     
    #20
    Última modificación: 15/Dic/2006

Compartinos

Cargando...