como seran las descargas??

Tema en 'Acerca de...' comenzado por ftrotta, 1/Ago/2005.

  1. ftrotta

    ftrotta n00b+

    Ingreso:
    19/Ene/2004
    Mensajes:
    25
    lo comwente en otro mensaje, pero como nadie me dio bola repito: como van a ser las descargas de ahora en mas??

    como sugerencia digo que se podria poner en las fichas de los juegos links con dos o tres maneras distintas de obtener un archivo, para que cada quien seleccione la de su agrado (asi de memoria, se me ocurre eMule, P2M y alguna mas, un FTP o un server comun)

    saludos...
     
    #1
  2. EdR

    EdR Cuevino Milenario

    Ingreso:
    14/Ene/2005
    Mensajes:
    5.122
    Uhm, no sé, supongo que igual que antes...
     
    #2
  3. Paleke

    Paleke Long Lost King of Fools

    Ingreso:
    9/Jul/2004
    Mensajes:
    1.401
    Ubicación:
    En la esquina de la insignificancia, viviendo la m
    Me parece que vos estás un poco pretencioso:
    -eMule: seguro que muchos ya están en el eMule, así que no le veo mucho sentido (salvo que sea poner el link en la página, lo que no sé si se puede).
    -P2M: todavía no entiendo cómo funciona, así que de ese por ahora no opino
    -FTP: estaría, pero calculo que no debe ser barato un servidor de FTP, así que lo dudo mucho.
    -HTTP: es como estaba antes, y me parece que (dentro de todo) no daba muchos problemas.
     
    #3
  4. ftrotta

    ftrotta n00b+

    Ingreso:
    19/Ene/2004
    Mensajes:
    25
    no daba muchos problemas?? si bien no era un asiduo en la pagina me acuerdo que las descargas eran un tema de problema constante...

    con respecto a lo de los links de emule si se puede, con lo de P2M se puede probar (no puede ser muy dificil). La idea de ofrecer mas de una via de descarga es permitir que no la pag no muera cuando tal o cual server se cae, ademas de poder ofrecer a los usuarios el metodo de descarga que mas le guste/convenga.

    ademas, en que quedo lo de armar un tracker para BT (o eMule, no me acuerdo) esa si bien es mas dificil de implementar, seria buenisimo, por que todos podriamos compartir nuestros juegos con la comunidad (somos muchos los que tenemos cientos y cientos de juegos no??)
     
    #4
  5. Paleke

    Paleke Long Lost King of Fools

    Ingreso:
    9/Jul/2004
    Mensajes:
    1.401
    Ubicación:
    En la esquina de la insignificancia, viviendo la m
    Pero cómo es bien el tema del P2M... Nunca lo tuve bien claro.
     
    #5
  6. PePe QuiCoSE

    PePe QuiCoSE It is a good day to die

    Ingreso:
    22/Oct/2003
    Mensajes:
    535
    Ubicación:
    Cerca!
    el problema de las descargas no era el sistema sino los mirrors que se caían... así que ni idea, depende del hosting que le de lukas
     
    #6
  7. ftrotta

    ftrotta n00b+

    Ingreso:
    19/Ene/2004
    Mensajes:
    25
    por eso digo que estaria bueno ademas de que los "mirrors" podrian ser una red de P2P u otro sistema, para que en caso de que algun server se caiga, este siempre la alternativa de poder bajar los juegos...

    saludos
     
    #7
  8. Ale

    Ale Cuevino

    Ingreso:
    1/May/2005
    Mensajes:
    424
    Ubicación:
    Concordia, Entre Ríos, Argentina
    P2m es ilegal
     
    #8
  9. EdR

    EdR Cuevino Milenario

    Ingreso:
    14/Ene/2005
    Mensajes:
    5.122
    Mirá, prefiero que se caigan los servidores antes de estar mil horas (como un perro :P) esperando la cola nada más para bajar 5 Kb cada 3 hs :?.
     
    #9
  10. Byyorg

    Byyorg Ola k ase

    Ingreso:
    6/Sep/2004
    Mensajes:
    1.644
    Por favor que sea igual que antes!!!!!. :cry:
     
    #10

Compartinos

Cargando...