como te registraste?

Tema en 'Lo que Queda' comenzado por Ciclón de Hojas, 26/Abr/2006.

?

por q entraste ????

  1. queria saludar

    96,6%
  2. me gusto la idea de compartir con otros users

    3,4%
  1. Ciclón de Hojas

    Ciclón de Hojas Moonlight Ice Wizzard

    Ingreso:
    12/Ago/2004
    Mensajes:
    5.909
    Ubicación:
    Redwood City, SL
    aver.... yo me registre por que la cueva me habia dado mi quinta o sexta alegria entonces bajando la barra de herramientas veo algo que dice "foro" y decidi meterme a saludar hace casi 2 años (se me rompio la computadora por eso deje de postear casi 5 meses) y ustedes ¿que me cuentan? :wink:
     
    #1
  2. [LOTR]Legolas

    [LOTR]Legolas Cuevino

    Ingreso:
    4/Jun/2003
    Mensajes:
    164
    Ubicación:
    Buenos Aires.
    hay miles de razones por la que uno entra a un foro xD

    la mia no me acuerdo bien, fue hace bastante... pero estoy seguro que quería entrar para ayudarla =D (y hoy hago la misma funcion :P)
     
    #2
  3. matiasdavyt2

    matiasdavyt2 Cuevino

    Ingreso:
    15/Mar/2006
    Mensajes:
    155
    Yo me registre porque siempre entraba y veia el MISMO mensaje de "que la cueva no esta lista" y eso, y vi que habia un foro. Entonces, sabes que? Agarre y me registre! :lol:
     
    #3
  4. EdR

    EdR Cuevino Milenario

    Ingreso:
    14/Ene/2005
    Mensajes:
    5.122
    Yo entré para ver como era. Vi un topic de un usuaro llamado Lucas Rats (o algo asi.. era parecido) preguntando de cómo pasar la parte del Loro en el MI 2. Como nadie le había dado alguna respuesta bien clara, me registré y dije "Esta es mia !", y le conteste. Después Neo MarkOD contesto "Ehh bueno.. eso fue una respuesta más clara :lol:" (todavía me acuerdo :-P).

    Y ahí K-Bron me lanza su bienvenida XD.

    Esa fue mi historia.. lástima que ese topic se haya borrado por el error de la Base de Datos... :cry:

    EDIT: mierda.. recién ahora me doy que cuenta, Legolas, que sos del 2003! :lol: :oops:
     
    #4
  5. [LOTR]Legolas

    [LOTR]Legolas Cuevino

    Ingreso:
    4/Jun/2003
    Mensajes:
    164
    Ubicación:
    Buenos Aires.
    y si mal no recuerdo, estaba empezando la cueva en esa época =D
     
    #5
  6. Dark_Zero

    Dark_Zero Praise the Sun!

    Ingreso:
    12/Sep/2005
    Mensajes:
    818
    Ubicación:
    Lordran
    y....yo era un adepto a la cueva....y no tenía noción de que existia un foro...cuando paso todo lo malo (Lukas cerro la cueva) fui por que pense "y si...en una de esas....la cueva volvió????" y me enconte con el foro....Orginalmente, pedí el windows 3.1 pero se me dió por entrar mas a menudo....y compartir informacion
     
    #6
  7. Jaguar

    Jaguar Gorila de 3 cabezas

    Ingreso:
    30/Ene/2006
    Mensajes:
    2.783
    Ubicación:
    In the Flesh
    yo estaba esperando a Diciembre para q' abra la cueva y cuando vi q' no abria, entre al foro para saber cuando abria, en ese momento entre como invitado con el nick de "nahuel13", y me gusto la idea de conectarme y me conecte despues del campamento q' tuve en el verano con el nick de "jaguaralegre"

    P.D:si yo hubiera entrado a la cueva antes de enero del 2006 mi nick seria "nahuel13"
     
    #7
  8. angela

    angela Casi Cuevino

    Ingreso:
    29/Mar/2006
    Mensajes:
    70
    Ubicación:
    España: Madrid
    Exacto, yo siempre entraba a la cueva y veía lo mismo. Ví que había un foro, pero nunca me atreví a entrar, hasta que un día me decidí y . . . aquí estoy, feliz como unas castañuelas :D
     
    #8
  9. K-Bron Jr.

    K-Bron Jr. El usuario más pacífico

    Ingreso:
    8/Jun/2004
    Mensajes:
    1.053
    Ubicación:
    Villa Alemana, Chile
    "lucas arts es lo mas" :)

    Ehh... yo me registré por 4DStunts...
     
    #9
  10. Lucía

    Lucía Sword Master

    Ingreso:
    27/Abr/2003
    Mensajes:
    1.083
    Ubicación:
    Busca por el foro. Si ves una española con una esp
    Yo porque buscaba como loca el MI2 (que tnto tiempo había tardado en pasar y aún no lo había conseguido) y vi el buen ambiente, allá por el año 2003 también...

    Y aquí sigo! con el honor de ser moderadora :P
     
    #10

Compartinos

Cargando...