Como terminar el Doom 2 en menos de 15 mins.

Tema en 'IBM PC' comenzado por El Portador De Luz, 20/Mar/2006.

  1. Hacha Dorada

    Hacha Dorada Vice-presidente Jr.

    Ingreso:
    22/Feb/2006
    Mensajes:
    6.106
    siiii es como q siempre cae encima de los bichos y hasta los saltitos lo benefician, yo creo q en varias ocasiones lo tocan y no pasa nada
    demasiado perfecto
     
    #31
  2. Jaguar

    Jaguar Gorila de 3 cabezas

    Ingreso:
    30/Ene/2006
    Mensajes:
    2.783
    Ubicación:
    In the Flesh
    noooooo, esta re trucado!!! se choca con todo el mundo y no le pasa nada, encima en el comienzo, al saltar parece q' esta volando
     
    #32
  3. ALF

    ALF Casi Cuevino

    Ingreso:
    20/Feb/2006
    Mensajes:
    78
    Ubicación:
    MELMAC
    me resulta mas trucho el del mario 3 que el del doom.......
    Los perros con los huesitos lo cagan a chirlo y no le hacen nada, lo traspasa. Despues hay partes que saltando como salta el loco no llega ni a palos. Y las balas hay varias que le dan en el medio del cuerpo y aparece como que las pisó.
    (la primer flautita no la conocia... buen dato se saca de esto. La segunda si)
     
    #33
  4. GaYo

    GaYo *

    Ingreso:
    23/May/2003
    Mensajes:
    1.370
    Ubicación:
    Argentina
    Esta del doom no me convence.

    A mi la del mario me re kbio y estoy seguro q está bien.
     
    #34
  5. Byyorg

    Byyorg Ola k ase

    Ingreso:
    6/Sep/2004
    Mensajes:
    1.644
    Bue yo no creo en al veracidad de ninguno pero se puede sacar buena info de ellos...
     
    #35
  6. Hacha Dorada

    Hacha Dorada Vice-presidente Jr.

    Ingreso:
    22/Feb/2006
    Mensajes:
    6.106
    me parece q el veredicto mayoritario es q ambas son truchas, creo q hay elementos raros en las dos, lo q no entiendo es pq un tarado se va a poner a trucar esas cosas para q alguien diga "uy mira q capo!"....q perdida de tiempo, por lo menos hubieran tapado los errores
    el de mario se mejora con un poco de practica asi no parece siempre q pisa todo cuando en realidad se la estan dando!
     
    #36
  7. Linasclasic

    Ingreso:
    25/Sep/2005
    Mensajes:
    882
    Ubicación:
    en el pais del nunca jamás
    jajaj si , ahora que lo veo bien, hace varios saltos dudosos y lo que mas se notaes que traspasa de todo, paredes ... medio confuso..
     
    #37
  8. Facundo Threepwood

    Ingreso:
    18/Feb/2006
    Mensajes:
    218
    Ubicación:
    Estoy en Isla Lucro.... por problemillas legales..
    Es que usa los combitos esos...y como dije, con la flautita yo te gano todo tambien vivos!!
     
    #38
  9. PePe QuiCoSE

    PePe QuiCoSE It is a good day to die

    Ingreso:
    22/Oct/2003
    Mensajes:
    535
    Ubicación:
    Cerca!
    recién lo vi de nuevo, y me convencí que son bugs del juego, no tramoyas que hace el tipo. Me acordé de cuando jugé algunos mapas del hexen (usa el mismo engine, pero con más funcionalidades) hechos con algún editor (wadauthor o algo así) y que se podían encontrar lugares en que pasaban este tipo de cosas.
     
    #39
  10. Jaguar

    Jaguar Gorila de 3 cabezas

    Ingreso:
    30/Ene/2006
    Mensajes:
    2.783
    Ubicación:
    In the Flesh
    si, el del mario es muy obvio, el del doom disimula un poco, pero hay partes q' se re notan q' esta crakckeado
     
    #40

Compartinos

Cargando...