Como terminar el Doom 2 en menos de 15 mins.

Tema en 'IBM PC' comenzado por El Portador De Luz, 20/Mar/2006.

  1. AdictoATodo

    Ingreso:
    26/Mar/2006
    Mensajes:
    15
    no se yo solamente los encuentro... a mi tamb m parecio raro k ese golden axe fuera el golden axe k a mi taAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAANto m habia costado pasarme pero weno... japos... xD

    pd: ser adicto a todo tambien incluye serlo a poner psot chorras y a ser un desorganizado... perdonen las molestias
    edit: con tanto video record de estos e desvirtuao un poco el post como bien dicen... perdonen xD
     
    #71
  2. PePe QuiCoSE

    PePe QuiCoSE It is a good day to die

    Ingreso:
    22/Oct/2003
    Mensajes:
    535
    Ubicación:
    Cerca!
    juas, se re coparon...
    de los que vi, no todos valen la pena. El out of this world esta mucho más buggeado de lo que esta la versión de PC. Y el del golden Axe esta piola, aunque también me suena que nada que ver con la versión PC algunas cosas.
    Me copó el mario de la versión emuladora... realmente impecable lo hace...

    Edit: y el del zelda, esta curioso ver semejante bug que le quedó al juego...
     
    #72
  3. Linasclasic

    Ingreso:
    25/Sep/2005
    Mensajes:
    882
    Ubicación:
    en el pais del nunca jamás
    el de mario esta re groso! el tipo se lñas sabe todas, vi tmb el de zelda pero no se no me gusto tanto...
     
    #73
  4. Byyorg

    Byyorg Ola k ase

    Ingreso:
    6/Sep/2004
    Mensajes:
    1.644
    Che a ustedes no le anda lerdo un par de videos?
     
    #74
  5. Jaguar

    Jaguar Gorila de 3 cabezas

    Ingreso:
    30/Ene/2006
    Mensajes:
    2.783
    Ubicación:
    In the Flesh
    tyenes q' esperar a q' cargue, si te fijas, hay una barra oscura q' se va alargando, q' es lo q' se cargo

    che, el de out of this world quedo hecho mierda despues de la cantidad de bugs q' le metieron
     
    #75
  6. MC LEOD II

    MC LEOD II n00b

    Ingreso:
    31/Mar/2006
    Mensajes:
    24
    Ubicación:
    TRELEW CHUBUT
    EHH :D :D :D nunca lo pude pasar al 1 M MAREA como el returnto castle wolfeinstein 3D
     
    #76
  7. Facundo Threepwood

    Ingreso:
    18/Feb/2006
    Mensajes:
    218
    Ubicación:
    Estoy en Isla Lucro.... por problemillas legales..
    Si.. pero hay un par que directamente no estan habilitados por Google Video... chee fijate antes de publicarlos, Adicto!
     
    #77

Compartinos

Cargando...