Como ves al foro?

Tema en 'Acerca de...' comenzado por PePe QuiCoSE, 2/Mar/2006.

  1. PePe QuiCoSE

    PePe QuiCoSE It is a good day to die

    Ingreso:
    22/Oct/2003
    Mensajes:
    535
    Ubicación:
    Cerca!
    Últimamente el foro se reduce a chat, desvarío, offtopic, sociales y otras yerbas. Si alguien quiere discutir esto, que vuelva a fijarse en los topics que tienen movimiento.
    Ahora mi pregunta es, les gusta el foro así? les gusta la libertad o prefieren más "mano dura" por parte de los moderadores y reglas más estrictas?
    Opinen libremente, esto es para saber bien que opinan, espero que no todos pensemos igual.
    Por mi parte, yo pienso que un foro es los que participan del mismo, más allá de las reglas del mismo. Y por esto no me siento parte del foro, realmente encuentro poco de interés y apenas comparto varios de los intereses de acá. Es por esto que como moderador mi actitud es más pasiva y dejar ser frente a actitudes foreriles "políticamente incorrectas".

    Así que, que opinan? (acerca del foro, no de lo que opino yo)
     
    #1
  2. Facundo Threepwood

    Ingreso:
    18/Feb/2006
    Mensajes:
    218
    Ubicación:
    Estoy en Isla Lucro.... por problemillas legales..
    Ehhmmm, siempre me parecio (a mi) que "lo que queda...", deberia ir a otro Foro separado del de abandon, le quita toda la esencia al Foro De verdad de abandon , es demasiado lio, para mi, no me gusta nada..... pero a veces me engancho en algunos temas, jeje :oops:

    No se calienten che, es lo que pienso...
     
    #2
  3. Jaguar

    Jaguar Gorila de 3 cabezas

    Ingreso:
    30/Ene/2006
    Mensajes:
    2.783
    Ubicación:
    In the Flesh
    para mi esta bien como esta, sin q' las cosas se vayan algo del limite, pero no creo q' se tenga q' poner la mano dura si "lo que queda" es para hablar de cualquier cosa q' este fuera del abandon, y termina siendo un foro muy popular y siempre va a pasar eso del forochat
     
    #3
  4. K-Bron Jr.

    K-Bron Jr. El usuario más pacífico

    Ingreso:
    8/Jun/2004
    Mensajes:
    1.053
    Ubicación:
    Villa Alemana, Chile
    Mano dura, al tiro...
    ... está bien que se hable de cosas que no tengan nada que ver con los demás subforos... quizás se podría "aceptar" el forochat, pero a mí me está molestando el desvirtúo [no voy a negar que yo de vez en cuando soy parte de esto], porque al finla se termina hablando de cualquier cosa nada que ver y nunca nos centramos en un tema...
     
    #4
  5. Coco Savege

    Coco Savege Super Moderador

    Ingreso:
    7/Nov/2003
    Mensajes:
    1.608
    Ubicación:
    En la mejor butaca
    Indefectiblemente es un foro público, esta atado al gusto de la mayoría...

    Lamentablemente yo no estoy de acuerdo con la mayoría y al menos el 95x ciento de los topics no me atraen en lo absoluto pero la gente eligio eso asi q bueh, ya fue.

    A mi me gustaria q se hable mas de juegos q de los caballeros del zodíaco ocosas de politica, me parece q para eso hay otros foros donde se puede discutir eso. No me parece q este mal q exista, pero tampoco me agrada el hecho de q eso prime en un foro de Abandon, y el sujeto en si quede en un segundo plano.
     
    #5
  6. Ale

    Ale Cuevino

    Ingreso:
    1/May/2005
    Mensajes:
    424
    Ubicación:
    Concordia, Entre Ríos, Argentina
    me parece que cada vez se habla menos de abandonware y mas de offtopics yo del foro visito ciertos topics puntuales, como por ejemplo el sabias que de abu las trivias de vez en cuenado, cuando alguien quiere ayuda y alguna que otra encuesta relacionada con algun juego programa etc, pero generalmente no visto topics como la chistera u otras yerbas
     
    #6
  7. EdR

    EdR Cuevino Milenario

    Ingreso:
    14/Ene/2005
    Mensajes:
    5.122
    Nada que ver con antes.. ahora es cualquier cosa..

    Lo que pasa es que como se fueron muchos usuarios viejos (Echi, FireWolf+, Morgana, djpeluca (era así?)), no se pudo mantener la "cultura" antigua, por lo que la llegada de users nuevos dio vuelta todo y se fue todo para abajo.. :|
     
    #7
  8. Paleke

    Paleke Long Lost King of Fools

    Ingreso:
    9/Jul/2004
    Mensajes:
    1.401
    Ubicación:
    En la esquina de la insignificancia, viviendo la m
    Bueno, voy a hacer un copiar/pegar de varias cosas que escribí en estos últimos días, algunas de las cuales generaron este topic y que algunos ya conocen:

    (Escrito hace 2 días en la sección Stunts)
    "La verdad que es indignante la falta de criterio que tienen algunos a la hora de postear.
    (...)para qué postear algo que NO TIENE NINGUNA UTILIDAD PARA NADIE? Gente, ya estoy harto de decir esto: si se va a postear algo, que sea algo que le sirva a alguien más, y si no, NO SE POSTEA.
    Francamente, me entristece (y mucho) ver lo que está sucediendo con el foro en general: topics sin sentido o repetidos, forochat, desvirtúos, robos (alevosos) de posts."(sigue un poco más, pero ya entro de hablar de algo en particular)

    (Parte de un mensaje enviado a Pepe el día de ayer)
    "Mirá, el desbande que hay en el foro no viene de ahora, hace meses que se viene incrementando. Recordá que antes de eso no había ninguno de los problemas que hay ahora. Como ejemplo te puedo poner cuando me "llamaron la atención" por responder de mala manera a ciertos usuarios (está en las primeras hojas de la chistera); después de eso Derick hizo algo muy similar y me dió la razón, y ahora está pasando con Marduk, coincidencia? Es posible, peero...

    Esto yo ya lo dije antes, pero para mí esta situación se debe a la falta de moderadores, yo creo que con 3 o 4 moderadores que entren todos los días (como en la época cuando yo me inscribí al foro) y poniendo un poco de "mano dura" los primeros días se soluciona todo."(sigue también, pero ya mucho no importa)

    (Mensaje enviado a Pepe el día de hoy)
    "Entiendo que el foro lo hacemos todo. También entiendo que el desvirtúo de temas a veces es inevitable, e incluso a veces es lo mejor (por ejemplo el topic "Recordando con... AbuRaf70" antes del cierre el año pasado), pero creo que en este momento las cosas se están saliendo de control. No puede ser que haya semejante cantidad de topics y de posts sin sentido, gente que hace consultas sobre un tema y le responden algo que no es, chistes de mal gusto, agresiones varias (bueno, es posible que algunas sean mías ), forochat (y muy evidente) y cosas por el estilo.
    Sé que no soy quién para imponer orden en el foro, así que lo acepto en la medida que puedo, pero desgraciadamente tengo mis límites.
    A mí me gustaba como era el foro hasta hace 6 meses, si no puede volver a ser así, bueno, lo tendré que soportar. Pero al menos hay que poner ciertos limites, porque el problema viene creciendo y creciendo y en mi opinión vamos a llegar a un punto muy similar al cierre del foro a principios del 2004. Está bien, estoy hablando de algo anterior a mi entrada al foro en base a lo que ustedes me contaron, así que puedo estar muy equivocado, pero es así como me siento."

    Como un GIGANTÍSIMO ejemplo de esto pongo a "La chistera Cuevina": comparen las primeras 5 páginas con las 5 últimas. Hay como una cierta diferencia, no?
     
    #8
  9. EdR

    EdR Cuevino Milenario

    Ingreso:
    14/Ene/2005
    Mensajes:
    5.122
    Mmm, sí, ahora que lo decís..

    Alguna solución ?
     
    #9
  10. patoruzita

    patoruzita Super Pato

    Ingreso:
    16/Oct/2005
    Mensajes:
    301
    Ubicación:
    En el fondo de un sillón, amordazada...
    Coincido con Paleke... aunque no llevo tanto tiempo en el foro, y mis puntos de comparación quizas sean diferentes. Pero en estos últimos días, realmente he visto cosas insólitas. Coincido con el pensamiento de Lukas que el foro está para expresarse, pero sin embargo existen las reglas, que como dijimos un monton de veces, nadie lee. A veces se acusa a algunos de querer ser moderadores, creo que de alguna manera, los que se sienten como parte de un gran gupo de amigos, solo quieren preservarlo...
    Yo no estoy libre de culpa y cargo... admito que en ocasiones robo post, me sumo a los desvirtúos, pero de alguna manera tengo presente que todo tiene un límite.
    Si existe una solución.. quizas si, y esté en algun llamado de atencion. Creo que no es lo mismo que un integrante del foro le mande un mp a algun desubicadillo, a que lo haga un moderador.
    Cuando pensé en la chistera, lo hice justamente porque la tendencia era contar cosas, que resultaban inevitablemente en un desvirtúo del topic.
    Las reglas están, solo hay que hacer cumplirlas. Eso no quita que cada uno pueda expresarse, pero el principal problema, creo yo, es que no se hacen cumplir las que están.
     
    #10

Compartinos

Cargando...