Como ves al foro?

Tema en 'Acerca de...' comenzado por PePe QuiCoSE, 2/Mar/2006.

  1. Paleke

    Paleke Long Lost King of Fools

    Ingreso:
    9/Jul/2004
    Mensajes:
    1.401
    Ubicación:
    En la esquina de la insignificancia, viviendo la m
    Otra cosa que noté que cambió y mucho, es el hecho de que cuando alguien pide un juego nuevo, antes le respodían los moderadores diciendo que era una página de abandonware. En cambio ahora estamos "repartiendo" ciertos juegos que evidentemente no son abandonware.

    Bueno, no sé quién está entendiendo mal a quién, pero yo el ejemplo de la chistera no porque su objetivo fuera el desvirtúo constante, sino por el orden y la calidad de posts que había al principio, y por lo que es ahora. Honestamente, la idea de la chistera es buena, el hecho del desvirtúo constante te permite hablar de cosas por las que no vale la pena crear un topic nuevo, pero que no dejan de ser (dentro de todo) interesantes. Desgraciadamente la falta de control la convirtió en lo que es ahora.
     
    #11
  2. Jaguar

    Jaguar Gorila de 3 cabezas

    Ingreso:
    30/Ene/2006
    Mensajes:
    2.783
    Ubicación:
    In the Flesh
    yo note q' se esta insultando mucho, yo ya lo hice y en una me deje llevar bastante (sin insultar a nadie del foro) y como q' hubo un descontrol en eso y se multiplica cada vez mas, y de q' antes se habla mucho de abandonware, pero ya se hablo demasiado y eso lleva a q' se quiera hablar mas de otras cosas, y el desvirtuo es inevitable, al fin y al cabo, asi son todas las conversaciones,xq' siempre uno hablando del tema agrega un poco de algo no relacionado con el tema y se termina cambiando la conversacion
     
    #12
  3. pef87

    pef87 Myu de Papillon

    Ingreso:
    11/Sep/2005
    Mensajes:
    295
    Ubicación:
    Azul - Buenos Aires - Argentina
    estas equivocado aca... vos si tenes todo el derecho (vos y los mas viejos) a poner cierto orden, porque hay casos que no hay ningun moderador.. que hacemos.... pasa lo que ha estado pasando ultimamente, los moderadores (que me disculpen) pero han estado muy ausente en el verano (nuestro) y cuando hay vacaciones..... gente al pedo!!, con eso se dice todo. Los Usuarios viejos.... que se yo Paleke, k-bron, marduk, draka, gayo.... (bueno, todos no me los acuerdo) tienen que poner orden.
    Mano dura!!!, hay que respetar las reglas, yo las he roto un par de veces (tal ves mas), algunas veces participe de forochat (al principio), no creo haber robado post (repito no creo, no estoy seguro), y lo que peor eh echo creo que putear, esto de las "malas palabras" se tiene que terminar desde hoy, tenemos que usar un lenguaje adecuado.

    Y ahora (ya que estoy)... cuando entre en la cueva (no hace mucho) me mande cagadas (como de costumbre con los nuevos) y paleke me tiro algunos retos (buenos modales :lol: ) yo estaba re-caliente, pero sino ubiera sido por eso... hoy estaria haciendo cualquier cosa, asi que ..... gracias Paleke!!!!.


    Creo que lo que escribi esta claro ,no ?????.
     
    #13
  4. Linasclasic

    Ingreso:
    25/Sep/2005
    Mensajes:
    882
    Ubicación:
    en el pais del nunca jamás
    yo se que soy relativamente nueva, y capas que no estaba en las mismas situaciones que otros, pero lo que se es que caundo entre muchos me dijeron como tenia que hacer las cosas y aprendi de una..
    no voy a negar que he estado en elgun forochat y algun que otro desvirtuo , pero creo que (como han dicho ya muchos) se esta llendo de las manos.. vi en estos ultimos dias muchos topics nuevos que realmente son cualquiera, y terminan en grandes desvirtuos..se que un foro es para que todos expresen lo que quiere pero con sierto orden ..
    estoy tmb de acuerdo con pef87 cuando dice que los mas viejos tienen derecho de poner sierto orden.. paleke siempre estas para los buenos modales :) ..

    en conclusion creo que un poco de mano dura no vendria mal..
     
    #14
  5. Coco Savege

    Coco Savege Super Moderador

    Ingreso:
    7/Nov/2003
    Mensajes:
    1.608
    Ubicación:
    En la mejor butaca
    En verdad no está mal si se pide el juego nuevo en el subforo "lo q queda" lo q hay q remarcarle siempre es q el subforo "estoy buscando" es para juegos abandon...

    Igual el 99 x ciento de gente q entra al foro a pedir juegos son pibes de 14, 15 años q no les interesa el abandon, muchas veces leés criticas insólitas a clásicos q no te cierran...

    Igual repito, el foro lo hace la gente, si la mayoría les va esto la decisión de cambio no pasa por los moderadores ni x los admins, el webmaster es el q tiene la batuta en cuestión...
     
    #15
  6. Echi

    Echi Cuevino

    Ingreso:
    26/Dic/2003
    Mensajes:
    150
    Ubicación:
    Venezuela
    dios mio... Me voy y esto se descarrila, q pasó con la dictadura d coco? jajajaja :D

    bueno, yo recuerdo hace 10mil millones d años atrás cuando posteaba regularmente yo, q al más ligero desliz d flood, forochat, o desvirtuar el tema, pasaba alguna d las siguientes:

    1.- Los mismos usuarios q incurrían en el "delito", rectificaban

    2.- Otros usuarios, d buena forma, llamaban la atención y se rectificaba

    3.- Los mods ponían orden

    si la 1 no aplica, y la 2 no funciona, q pasa con las 3?, si antes fue así sin compasión el control (q aún digo q es exagerado, pero bueno!)..........

    No stoy muy enterada d todo, pero un par d personas me dijeron q me pasara y akí estoy, q no me he olvidado de la cueva jaja. Bueno gente, modérense, el orden es luz en la oscuridad.

    Saludos
     
    #16
  7. El Portador De Luz

    El Portador De Luz Vitalicio

    Ingreso:
    23/May/2003
    Mensajes:
    1.955
    Ubicación:
    Stormwind
    ademas hay algo que influye mucho. Al no estar la web con los juegos es logico pensar que se vaya transformando en un foro de cuestiones generales.

    Lo que tambien es cierto es que muchos foros vivieron con solo la tematica del abandon, pero tambien quiza fue porque no se le daba lugar a otro tema (lease sub foro).
     
    #17
  8. Paleke

    Paleke Long Lost King of Fools

    Ingreso:
    9/Jul/2004
    Mensajes:
    1.401
    Ubicación:
    En la esquina de la insignificancia, viviendo la m
    Bueno, en eso tenés razón, pero dada la ausencia del webmaster no me parece correcto que se deje el foro sin control para que se convierta en quilombo, no? (quedó mal dicho, parece que le esté echando la culpa a alguien pero juro que no es la idea)

    Bueno, en realidad la frase esa está sacada de contexto, falta buena parte del mensaje que posteé en el subforo Stunts, y los mensajes que me mandó Pepe. En realidad hay un doble significado: uno es el que vos decís, pero tenés que admitir tiene muchas limitaciones como dice patoruzita, cualquiera le presta más atención a un reto que viene de la "autoridad" que de los demás usuarios; lo otro que quiero decir es precisamente que yo no soy moderador, por lo que no puedo tratar de hacer nada porque nadie me prestaría mucha atención (por lo que dije antes).
     
    #18
  9. Linasclasic

    Ingreso:
    25/Sep/2005
    Mensajes:
    882
    Ubicación:
    en el pais del nunca jamás
    = me parece que haces una muy buena labor intentando poner orden (yo por lo menos cuando alguan vez me reto algun usuario me comi el reto y le di bola)..
    es cierto que el foro es libre de expresion pero los limites tmb estan implisitos al = que las reglas (que estan bien claritas)...
     
    #19
  10. Camilo20

    Camilo20 Cuevino

    Ingreso:
    23/Sep/2005
    Mensajes:
    179
    Ubicación:
    Mundo cibernetico 1-0-1-2
    Bueno, el cambio se dio a raiz de varias cosas.. pienso yo...

    primero que no todos estamos bajando juegos abandon, como antes que los podias bajar desde la pagina y se dispersa la opinion por otros foros. yo hace un tiempo hablaba en lo que sea sobre temas relacionados a los pocos juegos abandon que conocia y ni siquiera me atrevia a tocar temas de juegos nuevos PERO....

    Despues de un ausentismo de un mes o algo asi cuando volvi ya sin mucho tema que tocar al igual que otros nuevos, viejos o medio viejos usuarios empezamos a darle mas fuerza a esos temas fuera de lugar y aqui es donde viene el segundo punto.....

    Que los moderadores no se sintieron mucho, y asi de poco en poco empezaron a tomar mas fuerza los desvirtuos o los foro chat, de hecho cuando todo esto empezo tenia el temor del "llamado de atencion" de algun moderador o la correccion por algo importante pero no se dio, asi que pense que las reglas se habia flexibilizado


    Pero bueno supongamos que cerramos muchos topics (que como alguien dijo no eran del interes de todos) imagino que para ese entonces la chistera cuevina se llenaria de muchos comentarios de varios temas y al final dentro de esa seccion habria desorden y confusion o simplemente un orden aburrido.

    Tal vez si hacemos Sub-secciones en lo que queda con un moderador propio para cada seccion o uno por dos secciones, el numero que sea. Tal vez en ese momento habria mas orden y mas continuidad en los temas, porque creo que ultimamente se crea un post con el animo de ser continuos pero como no hay atencion y siempre se mira el post/foro mas nuevo los demas se pierden o se vuelven mediocres

    Me parece que no deberiamos cerrar temas subjetivamente, que todos elijamos o que el webmaster haga una votacion por una serie de paginas propuestas pero que tambien haya libertad para postear, PERO con orden y buenas ideas en la cabeza


    ah y tal vez seria bueno que este topic se llevara a lo que queda, no todos entramos aqui y si no me dice linasclasic no me doy cuenta
     
    #20

Compartinos

Cargando...