Como ves al foro?

Tema en 'Acerca de...' comenzado por PePe QuiCoSE, 2/Mar/2006.

  1. Echi

    Echi Cuevino

    Ingreso:
    26/Dic/2003
    Mensajes:
    150
    Ubicación:
    Venezuela
    no, si este tema está bien akí. Si es precisamente eso, orden, cada cosa en su lugar.. Bue, es mi opinión....

    está bien q exista una figura d autoridad, como los mods, pero diox, tampoco es q se va a estar cada kien haciendo lo q le da la gana hasta q les llamen la atención, hay q tener cierto nivel de conciencia en lo q respecta a cómo se usan los foros, y q las reglas están por una razón. Y bueno, si es cosa de los nuevos o relativamente nuevos o ekis, q empezó el descontrol, pues no sé, digo yo q cuando se llega a un lugar se trata d adaptarse a la onda q hay en el mismo, y no al contrario.

    Sé q yo no debería estar opinando mucho porke no me paso por acá, pero bue....
     
    #21
  2. Camilo20

    Camilo20 Cuevino

    Ingreso:
    23/Sep/2005
    Mensajes:
    179
    Ubicación:
    Mundo cibernetico 1-0-1-2
    bien... pero aqui casi nadie entra y si es algo publico y de intereses general que mejor que este en el lugar mas concurrido para que todos se enteren del problema..

    Y bueno a lo de adaptarse, creo que falto un poco mas de moderador para saber como eran las cosas.. y poco es lo que se leen las reglas...
     
    #22
  3. Jaguar

    Jaguar Gorila de 3 cabezas

    Ingreso:
    30/Ene/2006
    Mensajes:
    2.783
    Ubicación:
    In the Flesh
    igual tbm no es q' uno no tenga conciencia o q' quiera joder; es q' si desvirtua no se da cuenta y siempre va a ver unos cuantos q' le van a seguir el rollo xq' tienen algo q' decir, yo desvirtue bastante pero no fue mi intencion, es q' no me di cuenta, y los q' me doy cuenta despues lo retifico y digo "no mas desvirtuo" o "listo no voy a desvirtuar mas"
     
    #23
  4. EdR

    EdR Cuevino Milenario

    Ingreso:
    14/Ene/2005
    Mensajes:
    5.122
    No. Como dijo Echi (que por cierto, prometió pasar por La Cueva y lo hizo.. :-D), ahí es cuando viene el "desorden". Justamente es lo que estamos discutiendo... Si vos no pasás por este foro (o mejor dicho Sección, para no confundirnos..), es tu problema.. :roll:
     
    #24
  5. Camilo20

    Camilo20 Cuevino

    Ingreso:
    23/Sep/2005
    Mensajes:
    179
    Ubicación:
    Mundo cibernetico 1-0-1-2
    no Edr, no es mi problema .... es problema de los que no ven y problema de los que quieren orden... si esto esta en un lugar que visitan pocos todos no lo veran y pocos se enteraran bien... en este caso no es cuestion de orden si no de practicidad... pero si yo solo me preocupara por mi mismo no pensaria en el resto y ni siquiera me habria tomado la molestia de decirlo... Esto es un comunicado/solucion que debe dirigirse al centro del problema, es decir al lo que queda porque si no entran a la seccion abandon mucho menos a la web y el foro...
     
    #25
  6. patoruzita

    patoruzita Super Pato

    Ingreso:
    16/Oct/2005
    Mensajes:
    301
    Ubicación:
    En el fondo de un sillón, amordazada...
    El tema me parece correctamente tratado donde está... a lo sumo, si pareciera necesario, se avisa en algun otro topic... La discusión no se trata de donde está ubicado este topic, por favor, no desvirtuemos mas....

    Como dije antes, las reglas están, si no son acatadas, se avisa, si la actitud persiste, me parece que si es necesaria la intervencion de los moderadores...
    Me parece que sobre esto es lo que se está preguntando..
     
    #26
  7. Camilo20

    Camilo20 Cuevino

    Ingreso:
    23/Sep/2005
    Mensajes:
    179
    Ubicación:
    Mundo cibernetico 1-0-1-2
    se estaba, porque creo que el tema ya se toco mucho y algo mas sobraria... imagino que lo faltante seria la respuesta del webmaster.... lo que se tocaba eran temas circundantes... no lo veo como un desvirtuo... pero si no puedo opinar seria bueno saberlo....
     
    #27
  8. EdR

    EdR Cuevino Milenario

    Ingreso:
    14/Ene/2005
    Mensajes:
    5.122
    Ahora le aviso por el Travian.. :)
     
    #28
  9. Del

    Del fantasy

    Ingreso:
    21/Jun/2003
    Mensajes:
    4.505
    Eh.
    Como veo al foro?... la verdad que le falta un poco de orden.

    Lo que mas me molesta es que compitan y esten orgullosos por ser el spammer del foro (ehm.. si lo he hecho, pero no para tanto... bah, y eso llevo al cierre del foro je).
     
    #29
  10. Marduk

    Marduk FRIDUNNAND VAN HOFT

    Ingreso:
    9/Jul/2004
    Mensajes:
    4.653
    Ubicación:
    Glasgow
    Creo que un poco de mano dura y de orden de los moderadores estaría muy bien. Y creo que se necesitarían más moderadores, siendo para mi Paleke el próximo a postularse. :-D
     
    #30

Compartinos

Cargando...