Como ves al foro?

Tema en 'Acerca de...' comenzado por PePe QuiCoSE, 2/Mar/2006.

  1. Commander Keen

    Commander Keen Thunderbird

    Ingreso:
    29/Nov/2004
    Mensajes:
    152
    Ubicación:
    Ramos Mejia
    Creo que el gran problema es que se perdio la idea de que los threads caducan. Fijense practicamente todos los threads de la 1er pagina de Lo Que Queda pasan las 5 paginas. Dejenlos morir en paz. Es mejor permanecer en el olvido como un buen thread, que ser un topic de 20 paginas que termina cerrado por ser una coleccion de idioteces incoherentes.
    No hace falta mano dura. Es una cuestion de actitud de los usuarios nomas, yo creo q varios de los nuevos se dieron cuenta... y espero q empiecen a cambiar. :)
     
    #41
  2. Paleke

    Paleke Long Lost King of Fools

    Ingreso:
    9/Jul/2004
    Mensajes:
    1.401
    Ubicación:
    En la esquina de la insignificancia, viviendo la m
    Bueno, creo que yo ya dije todo lo que podía decir, pero hay algo que todavía me gustaría saber , así que voy a hacer una pregunta que va para todos, pero especialmente para los usuarios más antiguos del foro (algunos ya sé qué me van a responder, pero otros no tanto, así quee...). Más allá de que el foro se adapte a los usuarios o de que los usuarios sean los que se adapten ¿a ustedes les gusta en lo que se está convirtiendo el foro?
     
    #42
  3. EdR

    EdR Cuevino Milenario

    Ingreso:
    14/Ene/2005
    Mensajes:
    5.122
    No
     
    #43
  4. Marduk

    Marduk FRIDUNNAND VAN HOFT

    Ingreso:
    9/Jul/2004
    Mensajes:
    4.653
    Ubicación:
    Glasgow
  5. aguzin

    aguzin Pappapisshu!

    Ingreso:
    16/Oct/2005
    Mensajes:
    255
    Bueno, es verdad, el foro no está en su mejor momento, pero esto no se puede evitar, con la cantidad de gente nueva que hay y que solucion proponen? no se puede banear a todo el mundo ni obligar a la gente nueva a que lean las reglas del foro
     
    #45
  6. EdR

    EdR Cuevino Milenario

    Ingreso:
    14/Ene/2005
    Mensajes:
    5.122
    Lo que pasa es que también te tira abajo las "ganas del foro" cuando viene un usuario preguntando "HOLA DONDE PUEDO BAJAR EL MONKEY ISLAND GRACIAS"...
     
    #46
  7. Dark_Zero

    Dark_Zero Praise the Sun!

    Ingreso:
    12/Sep/2005
    Mensajes:
    818
    Ubicación:
    Lordran
    Ahi, te doy toda la razon...
     
    #47
  8. Paleke

    Paleke Long Lost King of Fools

    Ingreso:
    9/Jul/2004
    Mensajes:
    1.401
    Ubicación:
    En la esquina de la insignificancia, viviendo la m
    Te repito algo que dijo Lucía: el no conocimiento de las reglas no te exime de cumplirlas. Además, las reglas siguen una mínima lógica que es fundamental para la convivencia en cualquier comunidad (o al menos eso me parece a mí). Yo creo que sí se puede evitar lo que está sucediendo, con un poco más de actividad "moderativa".
     
    #48
  9. Lucía

    Lucía Sword Master

    Ingreso:
    27/Abr/2003
    Mensajes:
    1.083
    Ubicación:
    Busca por el foro. Si ves una española con una esp
    Estoy de acuerdo con Paleke.
    Aguzín (y los demás, claro), para que lo entiendas, te pongo un ejemplo bastante tonto: imagina que quieres formar parte de un equipo de fútbol; lo lógico antes de entrar es plantearte si realmente quieres hacerlo y si cumples lo requisitos necesarios para que te dejen entrar: condiciones físicas, etc. Una vez dentro del equipo, te intentarías adaptar a las normas y las formas de ser que tienen, conocer cómo se organizan y cómo van las cosas allí, tal y como las dice y establece el entrenador y las ejecuta el capitán.
    Te parecería lógico jugar sin tener ni idea de la forma en que se compenetran los jugadores ni cómo se rigen? te creerías con derecho a exigir tu propia forma de plantearte el juego sin importante el resto del equipo?
    No es que te excluyeran los demás; te estarías perjudicando tú a tí mismo, verdad? tú eres el que va a entrar a formar parte del equipo; no es el equipo el que se acoge a tí. Cuando tengas la actitud de compenetrarte, será cuando realmente seas parte del equipo y aportarás todo lo bueno que tienes a lo que ya había.

    Al menos, es mi forma de pensar.


    Y con respecto a la pregunta de Paleke, no puedo opinar mucho, puesto que he pasado muy poco tiempo por el foro últimamente; sólo sé que he notado mucho forochat, mucho mensaje sin sentido y sin contenido, y desorden. También añado: en parte, "mea culpa".
     
    #49
  10. pef87

    pef87 Myu de Papillon

    Ingreso:
    11/Sep/2005
    Mensajes:
    295
    Ubicación:
    Azul - Buenos Aires - Argentina
    yo con respecto a lo de las reglas hay que aclarar algo.... la mayoria somo argentinos, el argentino se caracteriza por ser un poco aragan, medio vago, aveces no respeta las reglas, y... no me digan lo contrario, todos tenemos algo de eso, algunos menos otros mas, pero siempre vamos a lo facil (no quiero generalizar pero.... es dificil en esta situacion no generalizar SOMOS ARGENTINOS) entonces algunos no lee las reglas, otro dice lo posteo aca mejor mas rapido, lo hago una ves y no lo hago mas todos lo hicieron, cosas asi no??.
    Y con respecto a la pregunta de Paleke... nose, ami lo que personalmente no me gusta es (por ejemplo) en Abandonware todos los topic's que hablan del monkey, ya se es un muy buen juego, pero... no se puede poner todo en un mismo topic del Monkey, en general que hablen de monkey 1, 2, 3 del 1500 si quieren pero en uno solo.
     
    #50

Compartinos

Cargando...