Compilacion "SEGA 4" + Win95 en Dosbox! [How-To]

Tema en 'Emuladores' comenzado por ChildOfMalkav, 11/Sep/2011.

  1. wallydelsur

    wallydelsur Criado a sopa de XT.

    Ingreso:
    22/Dic/2006
    Mensajes:
    70
    Ubicación:
    Villa Epecuén, Camalote 5, Bs As, Argentina.
    COMIX ZONE
    Que buen juego ¡¡¡
    [​IMG]
     
    #11
  2. Hacha Dorada

    Hacha Dorada Vice-presidente Jr.

    Ingreso:
    22/Feb/2006
    Mensajes:
    6.106
    eeeh estaba a punto de preguntar si- se podían extraer los roms después de la instalación, al mismo tiempo que instalaba, cuando de pronto...
    fucking blue screen of death...
     
    #12
  3. ChildOfMalkav

    ChildOfMalkav Cuevino Milenario

    Ingreso:
    23/Feb/2010
    Mensajes:
    1.953
    Ubicación:
    En tu subconciente.
    Justo ahora no tengo el CD a mano para revisarlo, pero si, me acuerdo que podes sacar las roms. Estan en una carpeta determinada... Si te referis a sacarlas del VHDD de DosBoxMB tambien se puede, usando Disk Explorer... La pantalla azul te salio en DosBox o en tu pc? Si fue en DosBox.. Usaste la version que puse ahi para descargar? En el DosBox normal no funciona.
     
    #13
  4. Mrmainque

    Mrmainque Cuevino Milenario

    Ingreso:
    24/Jul/2012
    Mensajes:
    1.419
    de hecho si lo abris con el 7z te aparece un archivo llamado 0.fat que parece ser legible por el 7z...:rock::rock::rock: 7z rulz!:rock::rock::rock:
     
    #14
  5. Hoagie

    Hoagie Metal Up Your Ass

    Ingreso:
    4/Oct/2012
    Mensajes:
    7
    Ubicación:
    Neverland
    Noooooooooooo, me acuerdo que tenia esto en un CD y un dia lo perdi y no aparecio mas, ahora lo bajo y empiezo a viciar de nuevo JAJA
     
    #15
    A Manu!! le gusta esto.
  6. estherliquid

    Ingreso:
    1/Mar/2013
    Mensajes:
    1
    hola he visto tu post ahora y hacia tiempo que buscaba el cd famoso de sega 4 que nadie encuentra jajaja ya tengo todo y me funciona perfecto gracias por el aporte pero una pregunta dijiste que cojiste estas cosas del cd original ¿¿significa que tienes el cd el verdadero cd de sega 4? en el que le dabas y te salia directamente la lista? por que si es asi me gustaria que pudieras subir tambien el cd original tal y como estaba aunque no esten actualizadas las cosas ya que me gustaria trastear con los archivos a ver si consigo hacer que funcione el cd original con windows 7, aunque de momento tengo el aporte que has puesto tu que esta genial no lo voy a borrar en la vida pero aun asi me encantaria conseguir el cd original y que asi funcione el juego de aladdin por ejemplo jaja todavia conservo una pc vieja del windows 95 si subieras el iso del cd te lo agradeceria si es que todavia lo tienes muchas gracias
     
    #16
  7. Brandi

    Brandi LIMÒN!

    Ingreso:
    27/Nov/2005
    Mensajes:
    3.948
    Muy buen pack che, lo jugaba de muy chico.

    Una pregunta, es posible agregarle más roms al pack de manera que figuren ahí en el programa cuando lo vuelva a ejecutar?, debería poner también una vista previa del juego, no?.
     
    #17
  8. ChildOfMalkav

    ChildOfMalkav Cuevino Milenario

    Ingreso:
    23/Feb/2010
    Mensajes:
    1.953
    Ubicación:
    En tu subconciente.
    Nunca tuve el cd original, me lo baje de por ahi y boludeando vi que habia una nueva version (No tan nueva, teniendo en cuenta que estamos en 2013...) y reemplaze algunos archivos. Si se puede agregar jueguitos, no viste los botones "Add", "Edit" y "Del"? :P
    Para que se vean las vistas previas tenes que sacar screenshots y ponerlas en la carpeta correspondiente (No me pregunten, no tengo idea de cual era, revisen el contenido del cd).
     
    #18
  9. Hacha Dorada

    Hacha Dorada Vice-presidente Jr.

    Ingreso:
    22/Feb/2006
    Mensajes:
    6.106
    mirá quién volvió :)
     
    #19
    A ChildOfMalkav le gusta esto.
  10. Brandi

    Brandi LIMÒN!

    Ingreso:
    27/Nov/2005
    Mensajes:
    3.948
    Es que me pareció haberlo hecho pero no se agregaban, además no sé cómo hacer para vincular el screenshot con el juego!!.
     
    #20

Compartinos

Cargando...