Comunidad Argentina de Soldat

Tema en 'Lo que Queda' comenzado por Byyorg, 4/Nov/2006.

  1. Byyorg

    Byyorg Ola k ase

    Ingreso:
    6/Sep/2004
    Mensajes:
    1.644
    - Qué es el Soldat?

    El soldat es un juego de acción en perspectiva 2D, el cual combina lo mejor de juegos tales como Quake, Counter Strike, Worms, y brinda así un juego lleno de adrenalina, adicción y diversión.

    Este juego es exclusivamente mulitplayer, y en él tomaremos el personaje de un soldado que mediante un armamento a su disposición, debe combatir contra el resto de los jugadores conectados.

    Dentro del juego nos movemos por escenarios 2D, por lo general conformados por cadenas montañosas, cuevas, etc. Al margen de nuestro armamento, diponemos de un Jetpack que nos permitirá "volar", por un breve periodo de tiempo.


    - Qué necesitas para jugar?

    A) Una PC que cumpla estas condiciones:
    - Procesador de 333mhz en adelante.
    - Placa de Video que pueda correr Direct3D y sea compatible con DirectX 8.1.
    - 32 MB RAM
    - Microsoft Windows 98/Me/2000/XP - Microsoft DirectX 8.1

    B) Además de la PC vas a necesitar una conexión a Internet. Para poder jugar recomendamos que la conexión sea de Banda Ancha. Igualmente con una cuenta dial-up (DU) podès jugar.

    C) Por último necesitas tener instalado el Soldat en su última versión.

    Bueno después de esta pequeña introducción sobre el juego para los que no lo conozcan paso al tema principal de este topic, con un grupo de jugadores Argentinos de este juego(incluyéndome a mi también)
    Creamos una comunidad Argentina del juego para compartir con el resto de los jugadores un punto de reunión en común, para compartir o competir sanamente, aparte de brindarles ayuda a los que tengan dudas y recién se inicien en el juego, ya estamos en proceso de tener servers fijos para q el lag no sea un problema y en donde todos se conozcan, espero pasen por la comunidad y por sus foros.

    Pd: Les agradezco, especialmente a la gente que se tomo aunque sea un rato para leer el post desde ya muchas gracias.:joda:
    Dirección: www.soldat-arg.com.ar
     
    #1
  2. Dark_Zero

    Dark_Zero Praise the Sun!

    Ingreso:
    12/Sep/2005
    Mensajes:
    818
    Ubicación:
    Lordran
    Ja, que bueno...pensar que vos me hiciste ver el Soldat (hace bastante hiciste un post sobre eso) tengo la version 1.3.1 (es la ultima, espero)

    asi que me voy a pasar (y a registrar :))
     
    #2
  3. Byyorg

    Byyorg Ola k ase

    Ingreso:
    6/Sep/2004
    Mensajes:
    1.644
    Muchas gracias Dark_Zero, pense que ams gente iva abrindar su apoyo..., renovamso diseño paseen y vean_ok
     
    #3

Compartinos

Cargando...