Concurso de belleza y harto cerebro Miss y Mister Cueva 2006

Tema en 'Lo que Queda' comenzado por Derick, 3/Ago/2006.

  1. Derick

    Derick Cuevino

    Ingreso:
    10/Abr/2005
    Mensajes:
    126
    Leyentes en general, muy buenas noches!!, desde Hollywood de los Clásicos tengo el honor de presentarles el evento mas esperado del mundo virtual! siii, el concurso de belleza y harto cerebro Miss y Mister Cueva 2006 temporada de invierno ..auspiciado por ...Internet Explorer, La Cueva de los Clásicos, Pato Ideas, Tavo colaboraciones, Derick's Typing fingers, y el Cuarteto Palierde & Cia -con 4 capataces y 4 obreros-(todas companías sin asociados ni con derechos reservados!! excepto la Cueva de los Clásicos! jejeje)....bueno, (redoblando tamboresssss) sin mas preámbulos, a continuación les será redactado un montón de trabas, reglas y requerimentos para poder aspirar a llevarse el trofeo!! ejem digo corona!!! (jaja, debido a la descepcion, suspiros de frustracion del publico!!)

    Artículo N1-Versículo 1
    Es desde esta fecha, miercoles 2 de agosto del año en curso, que uno podrá inscribirse en el concurso de belleza y harto cerebro Miss y Mister Cueva 2006 temporada de invierno auspiciado por blahh blah blah...(ni que SI nos pagaran por hacerles propaganda :lol: )
    .......

    Artículo N5 - Versículo 23
    La fecha límite para poder inscribirse sera el dia miércoles 23 de agosto del mismo año! para considerarse inscrito, al usuario le bastara presentar un post con todos los requerimentos q seran dados a continuacion! ....aquellos usuarios que se quieran inscribir pasada la fecha límite, tendrán que pagar una pequeña multa, la cual será destinada a Derick, persona la cual utilizará la plata para cubrir gastos del concurso. :-P


    Artículo N8 - Versículo 17
    La elección se llevara a cabo pasada la fecha límite para las inscripciones, debido a la falta de fondos economicos para el concurso, el mismo carecera de jurado especifico para esa funcion, es decir, los organizadores estaremos en todas! pero tambien habra una eleccion democrática, como es Clasico por la Cueva de los Clasicos; el modo sera el siguiente: mandaran un mp a uno de los organizadores -se les hara conocer quien mas adelante- y el realizara el conteo en un lapso de tiempo, que tambien se les hara conocer mas adelante.


    Artículo N15 - Versículo 31
    Para el concurso, sólo estará permitido inscribir a usuarios de la Cueva de los Clásicos y también es necesario q la o el candidato (a) a ser inscrito sea del sexo opuesto al del apoderado o dueño del personaje.

    Artículo N56 - Versículo 83
    El objetivo es editar al usuario que se va a presentar, es decir, darle un toquecito el cual le ayude a ganar el concurso, editarlo pensando en el bien del usuario también! esta terminantemente prohibido presentar al concursante de la manera en que llegó al mundo, como mínimo requerimento se necesita un par de taparabos u hojas capaces de tapar las partes nobles (no me quiero ir del tema pero en mi caso se necesitaria una hoja de palmera :-P )


    Artículo N32 - Versículo 76
    Un usuario podrá presentar a cuantos otros usuarios le plazca, y viceversa, es decir, un usuario podra ser editado tantas veces como otros lo editen, pero siempre y cuando cumplan con las reglas anteriores.

    Artículo N59 - Versículo 37
    Junto con la foto del candidato a presentar, se requiere una biografía resumida, currículum e "identikit" de dicho candidato, mostrando asi una pauta de la vida de dicho personaje; estos puntos seran determinantes a la hora de que el jurado elija a los ganadores.


    Artículo N84 - Versículo 82
    A continuación se les presentara un pequeño cuestionario el cual lo tienen q responder de la manera mas sincera.
    -Cuáles son sus deseos para su futuro?
    -De cómo se animó a participar en este tipo de evento?
    -Deme de manera resumida los conceptos y filosofías de todo sentido con los cuales usted conlleva su vida.
    -Denos un pequeño resumen de la situacion alrededor del mundo, su opinión respecto a los hechos, y la manera con lo q usted encarrilaría todo lo malo por el buen camino o mejoraría más aun todo lo bueno.

    Articulo 342 - Versiculo 4321
    Por último (q cansador para ustedes ....y para mi!), velando por la buena organizacion, todo esto lo deben presentar en un post, sii, absolutamente todo; y tambien -vamos a ser condecendientes al respecto- se les va a permitir un maximo de..... 1 editada a dicho post!! jejeje q condecendientes bah?



    Después de haber dicho todo esto, no me queda mas que decirles, que empiezen las editadas, uff, si q le van a tener q dedicar tiempo no???

    Ha sido un placer realizar esto, nos estaremos viendo mas adelante! en otro papel, jejeje, por que no pienso privarme de no concursar!! ya vere los medios de mostrar mis editadas!
    Me despido dando por iniciado el concurso de belleza y harto cerebro Miss y Mister Cueva 2006 temporada de invierno!! (ahora sep, aplausos, aplausos, mas aplausos y en el fondo del anfiteatro un par de pelotudos abucheando a los auspiciadores :-P )



    PD: Cualquier tipo de duda, mandar un mp a cualquiera de los auspiciadores u organizadores.
     
    #1
  2. Tavo

    Tavo No one

    Ingreso:
    25/Abr/2006
    Mensajes:
    6.030
    Grosso reglamento te has mandado Derick, esperemos nomas a los concursantes
     
    #2
  3. Nach

    Nach Cordobés

    Ingreso:
    12/Feb/2006
    Mensajes:
    1.535
    Ubicación:
    La Docta
    No me miren a mi 8) :lol:
     
    #3
  4. Jaguar

    Jaguar Gorila de 3 cabezas

    Ingreso:
    30/Ene/2006
    Mensajes:
    2.783
    Ubicación:
    In the Flesh
    hdp! te mandanste la constitucion entera :-P
     
    #4
  5. Byyorg

    Byyorg Ola k ase

    Ingreso:
    6/Sep/2004
    Mensajes:
    1.644
    AJAJ yo participo(me quiero reir un rato)
     
    #5
  6. Tavo

    Tavo No one

    Ingreso:
    25/Abr/2006
    Mensajes:
    6.030
    Bueno che, menos charla y mas imagenes que la gente quiere ver
     
    #6
  7. Fu_MaNcHu

    Fu_MaNcHu Senior Mieles

    Ingreso:
    26/Dic/2004
    Mensajes:
    284
    Ubicación:
    Haedo
    Supongo ke ta bien... ni termine de leerlo doc. :P

    Adelante pue'!
     
    #7
  8. kain

    kain The Master Of The Dark

    Ingreso:
    29/May/2006
    Mensajes:
    297
    Ubicación:
    Rock is Black
    joder y yo que queria estudiar leyes, me voy a editar y quedar guapisimo.
    cumplo todos los requisitos, tengo una persona que me meta. esta todo listo.
    ME PUEDO INSCRIBIR XD
     
    #8
  9. Tavo

    Tavo No one

    Ingreso:
    25/Abr/2006
    Mensajes:
    6.030
    No podés editarte vos mismo, te tiene que editar alguien del sexo opuesto. Si vos querés editar a alguien tiene que ser del sexo opuesto también

    |
    |
    |
    |
    |
    V
     
    #9
  10. kain

    kain The Master Of The Dark

    Ingreso:
    29/May/2006
    Mensajes:
    297
    Ubicación:
    Rock is Black
    confusiones, sorry
    es que semejante articulo, con un poco de oregano no se lee bien :lol:
     
    #10

Compartinos

Cargando...