Concurso de belleza y harto cerebro Miss y Mister Cueva 2006

Tema en 'Lo que Queda' comenzado por Derick, 3/Ago/2006.

  1. Jaguar

    Jaguar Gorila de 3 cabezas

    Ingreso:
    30/Ene/2006
    Mensajes:
    2.783
    Ubicación:
    In the Flesh
    al menos q' te operes te sakes una foto y te vuelvas a operar XDD
     
    #11
  2. Linasclasic

    Ingreso:
    25/Sep/2005
    Mensajes:
    882
    Ubicación:
    en el pais del nunca jamás
    jajaajajajaj... te sarpaste derick!!!!
    muy buen trabajo
    por supuesto que quiero participar!
     
    #12
  3. EdR

    EdR Cuevino Milenario

    Ingreso:
    14/Ene/2005
    Mensajes:
    5.122
    Groso Derick, acordate que no lo pudiste hacer sin mi ayuda ;) (¿?)

    Despues re-posteo a GarKo.
     
    #13
  4. Nach

    Nach Cordobés

    Ingreso:
    12/Feb/2006
    Mensajes:
    1.535
    Ubicación:
    La Docta
    Quiero imagenes para ver :enojadom: Los editare a todos aunque sea contra las reglas :twisted: aunque... no tengo fotos Xd
     
    #14
  5. dcadiz

    dcadiz Cuevino

    Ingreso:
    14/Sep/2004
    Mensajes:
    284
    Que ganen el título de miss y mister cueva quienes lean el reglamento. :|
     
    #15
  6. patoruzita

    patoruzita Super Pato

    Ingreso:
    16/Oct/2005
    Mensajes:
    301
    Ubicación:
    En el fondo de un sillón, amordazada...
    jajajajajaja..... yo participo... solo denme un par de dias.....
     
    #16
  7. Linasclasic

    Ingreso:
    25/Sep/2005
    Mensajes:
    882
    Ubicación:
    en el pais del nunca jamás
    yo empece a editar a una persona, pero hay que hacer un post taaaann grande????
    toda la presentacion y eso :P ...
     
    #17
  8. Derick

    Derick Cuevino

    Ingreso:
    10/Abr/2005
    Mensajes:
    126
    antes q nada, gracias por las "flores" respecto al concurso, pero en realidad es obra de todos los auspiciadores! excepto ema ...claro esta! que se perdio a la hora de organizar todo XD.

    Preferiria pero q se pongan manos a la obra!! :-P

    Les quiero hacer saber una cosa respecto al concurso! cuando me referi a biografia, identikit y curriculum, les hago saber q no se tienen que mandar la parte escribiendo un testamento, es decir, basta con q sean como comentarios q mas alla de realmente ser parte de un curriculum (por ejemplo), sea algo como un enredo de cables, se entiende?? hallenle gracia a todo! ...calidad sobre cantidad! (y asi se los pongo claro como el agua de un manantial en la prospera ciudad de Praga :| )
     
    #18
  9. EdR

    EdR Cuevino Milenario

    Ingreso:
    14/Ene/2005
    Mensajes:
    5.122
    EDIT:

    Garko:

    http://img267.imageshack.us/img267/6103/1130205141fjv6.jpg

    Se llama GarKo, tiene 24 años. Nunca se afeita, y salva al mundo con la pulsera de los Rolling Stones, usándola como gomera. Es hincha de Independiente, y son de los que arma quilombo en las tribunas de las canchas. Si se le acerca un policía.. PUM... cae muerto con la gomera de los Rolling Stones. Tiene flequillo Rolling Stones. El grupo La Renga no le cae bien, pero usa el parche para tener facha. Lo unico que le faltó para terminar la secundaria fue empezarla. Dice que le gusta vomitar, y que es por eso se emborracha siempre (?). Escucha a Gardel en sus discos de pasta.

    Ah, y odia a los rollingas.

    EDIT:

    Algunas fotos personales:

    http://img425.imageshack.us/img425/1125/drakawv6.jpg

    "Jeje, aca estaba mostrando los pelos de la nariz, que se ven re explayados. Con la maquinita de afeitar estaba jugando al tateti (cortando la barba) y cuando hice Ta-Te-Ti hice la linea con la maquinita y me corte je no se lo digan a nadie. Fijensen que los pelos del bigote son tan largos que los puedo tocar con la lengua je son re ricos a veces tienen gusto a moco es mi especialidad no se lo digan a nadie despues me chorean el secreto je sos mi mejor amigo."

    http://img83.imageshack.us/img83/4434/1134535023fwj7.jpg

    "Jeje aca me tome una foto de perfil para que vean la barba soy re groso. Eso no es pelo es barba que se va toda para arriba y despues vuelve para atras es que yo tengo problemas de pelo soy pelado y uso a mi amiga la barba vos no lo hagas porque lo invente yo, tomá ja te cagué. Con el supuesto pelo me tapé el ojo quedé re fachero tipo Pablo Echarri je es mi idolo veo todos los dias Montecristo vos no yo si soy re groso te cague mal asi mal."
     
    #19
  10. Del

    Del fantasy

    Ingreso:
    21/Jun/2003
    Mensajes:
    4.505
    Ella es una diva total, una mujer fatal, es Edwardina, y es siempre igual:

    [​IMG]

    Edwardina Eddyson nacio en Flores, un lugar unico en donde desaRrollar sus talentos únicos que hoy en dia la identifican, desde chica su pasion fue el choripan y el jote, pero un encuentro inesperado con un popart de Marilyn Monroe le hizo volar la cabeza
    [testimonio de Eddyson: "Si, lo recuerdo como si fuera ayer, en una tapa de Pc Users de impresoras, la vi ahi, tan linda y tan diva y me dije "no se me puede pasar esta!, tengo que ser como ella"].
    Tomando prestado los tacones aguja de mamá, el gloss labial de su hermana, se dejo crecer el cabello y pintandolo de un rubio platinado se fue convirtiendo poco a poco la diva que es hoy.
    [testimonio n°2 de Eddyson: "Recuerdo cuando mi mamá me vio por primera vez como la diosa que soy, se quizo matar, se que me tiene envidia.]
    [testimonio del padre: Para mi sigue siendo el mismo que se morfaba 14 choripanes todos los domingos, ja, si todavia lo hace, aunque no precisamente chorizo con pan... >.<]
    El tiempo paso y ahora es una estrella con un glamour inigualable, aunque sigue afirmando que su amor hacia el chorizo y la salchicha crece cada vez mas, los canelones con salsa blanca son lo mejor que ha probado y que esta es la vida que siempre ha soñado.

    Aqui unas fotos de ella para que sigan gozando su belleza:

    [​IMG]

    Esta foto fue tomada en el momento que hablaba con Pancho Dotto sobre el contrato para modelaje de Boxers y Slips... Digo, Lenceria Erotica Femenina. Su busto parece que habia desaparecido.

    [​IMG]

    Esta fue cuando la conoci y decidi representarla, trabajaba de repartidora en una pizzeria del barrio. La vi y dije "Esta va a ganar el concurso Miss Cueva '06", y buep, me la traje, y aparte le pedi que me firmara una foto ^^ estoy re chocha.


    Respuestas requeridas para ingreso al concurso:
    Eddyson dice que quiere ganar para que el foro tenga un perfil en el que se puede decir que hay muchas minas lindas como ella, aparte quiere la paz mundial y la paz forera. Espera que le asignen el nuevo puesto de moderador(a) y que nunca descansara hasta desenmascarar al Anti-Google enemigo de Mr. Google, pero esa es otra historia de su vida. Entrar al concurso le fue facil, ya que nadie puede igualar su belleza exterior e interior, sera dificil competir contra ella, asegura.
    Como ve el mundo?, dice que mas o menos, si todos pensaran un poco mas en como combinar una blusa fucsia con una pollera verde todo seria mas lindo. (Risas de parte de ella). La mejor forma de cambiar todo el caos que hay al rededor es pensar un poco en los demas, no dejarse tapar por el egoismo propio hacia su propia nacion. Mirar el resto del mundo y no centrarse en lo que es uno. Y tampoco ser egoista respecto a la raza humana, no pensar la paz y la prosperidad para una sola raza, si no que para todo ser viviente en el planeta. Prohibir completamente las deforestaciones, la caza furtiva de animales, la venta ilegal de fauna y flora, etcetera.
     
    #20

Compartinos

Cargando...