Concurso de Reseñas de AGOSTO - Edición Decadente

Tema en 'Interacción Cuevina' comenzado por Hacha Dorada, 1/Ago/2014.

  1. Hacha Dorada

    Hacha Dorada Vice-presidente Jr.

    Ingreso:
    22/Feb/2006
    Mensajes:
    6.106
    Para no dejar morir en silencio esta fallida experiencia que resultó ser el Concurso Mensual de Reseñas Cuevino, me dispongo a inaugurar una tercera y posiblemente última edición, de forma que su barco pueda hundirse al son de las notas finales de la orquesta. Me imagino al Concurso como al Titanic ahogándose lentamente mientras una soprano entona las lastimosas últimas palabras del Libera Me del Requiem de Verdi. Un final poético, en paz con los dioses y el Universo.

    Esta vez la consigna está dedicada en honor a las Bodas de Diamante del más grande de los héroes que han sabido ser entintados y guionados. Sí, quién otro puede ser sino el Encapotado Nocturno, el Caballero Oscuro, el terror de los criminales y la envidia del personal de policía. El guardián, el filántropo y el rompecorazones de Gotham City. El único, el auténtico, el científico. Con ustedes, señoras y señores, BATMAN.

    [​IMG]

    Las reseñas deben dedicarse a juegos del Murciélago para arcades, consolas o computadoras hogareñas desarrollados como máximo hasta el año 1995.

    No recuerden ninguna de las reglas del curso, simplemente escriban una puta reseña.
     
    #1
    Última modificación: 3/Ago/2014
  2. nicohvc

    nicohvc Moderador

    Ingreso:
    23/Dic/2006
    Mensajes:
    7.283
    Ubicación:
    Neo Kobe City
    Muy buena iniciativa! hay premios? :P
    Creo que el único juego de batman que jugué fue el primero de NES.
     
    #2
  3. Hacha Dorada

    Hacha Dorada Vice-presidente Jr.

    Ingreso:
    22/Feb/2006
    Mensajes:
    6.106
    Obvio que hay premios!!

    ----------

    Todavía estoy eligiendo a cuál dedicarme.
    Por otro lado, esperaría que Kiss se aboque a la descripción del primer juego conocido del Encapotado, desarrollado por Ocean en 1986 para ZX Spectrum, MSX, y Amstrad. No me falles!
     
    #3
  4. Sarandi es Quemero

    Sarandi es Quemero Webmaster de IceDragonNET

    Ingreso:
    19/Jul/2014
    Mensajes:
    187
    Ubicación:
    Darkhaven
    Ayudaría mucho que tu concurso mensual no fuera cada cinco meses, que fuera de libre temática, que los usuarios no fueran tan paja...
     
    #4
  5. Hacha Dorada

    Hacha Dorada Vice-presidente Jr.

    Ingreso:
    22/Feb/2006
    Mensajes:
    6.106
    En particular eso. Si fuera de temática libre, no tendría tanta gracia el concurso. Además no veo que salgan reseñas una tras otra como para justificarlo. Recordá que cuando arrancamos justamente estuviste de acuerdo conmigo de que la consigna ayudaba a guiar a los que quizás no se animaban a escribir.
    No propongo todos los meses porque al final de cada una quedé convencido de que no sirve para nada, pero cada tanto me vuelven las ganas.
     
    #5
  6. Sarandi es Quemero

    Sarandi es Quemero Webmaster de IceDragonNET

    Ingreso:
    19/Jul/2014
    Mensajes:
    187
    Ubicación:
    Darkhaven
    Nono, si yo estoy tan de acuerdo ahora como lo estuve en ese entonces. Pero quien sabe, perdido por perdido... deberías ir con la libre temática una vez y ver que pasa.
     
    #6
  7. nicohvc

    nicohvc Moderador

    Ingreso:
    23/Dic/2006
    Mensajes:
    7.283
    Ubicación:
    Neo Kobe City
    Robert y Duke no entraron más y ambos hicieron alguna reseña. Robert por el concurso y duke de onda hizo unas cuantas. Domingo también hizo alguna y no se lo ve en el foro. Ahí vi el hilo de Mayo y Kiss decía que se animaba si fuera con otra consigna en aquella ocasión. Capo y FranFerra dicen interesarse. Hay unas leves mmm unas cuasi-ganas de hacer reviews pero no se convencen del todo.
     
    #7
  8. El Portador De Luz

    El Portador De Luz Vitalicio

    Ingreso:
    23/May/2003
    Mensajes:
    1.955
    Ubicación:
    Stormwind
    Me gusta, voy a ver si hago una que tengo en mente.
     
    #8
  9. nicohvc

    nicohvc Moderador

    Ingreso:
    23/Dic/2006
    Mensajes:
    7.283
    Ubicación:
    Neo Kobe City
    Justo el único juego de batman que hubiese querido revisar James Rolfe y Mike Matei lo juegan en el James & Mike monday's de hoy.

     
    #9
    Última modificación por un moderador: 16/Mar/2015
  10. Hacha Dorada

    Hacha Dorada Vice-presidente Jr.

    Ingreso:
    22/Feb/2006
    Mensajes:
    6.106
    Debe ser uno de los pocos bastante jugables. Todavía no me decido yo.
     
    #10

Compartinos

Cargando...