Concurso de reseñas - Edición "El Regreso" [MAYO]

Tema en 'Interacción Cuevina' comenzado por Hacha Dorada, 24/Abr/2014.

  1. Hacha Dorada

    Hacha Dorada Vice-presidente Jr.

    Ingreso:
    22/Feb/2006
    Mensajes:
    6.094
    Regresa el Concurso de Reseñas de La Cueva de los Clásicos!
    Ahora con el foro renovado, es hora de continuar poblándolo de contenido. La última edición tuvo sólo 3 participantes, probablemente debido a una mezcla entre miedo a perder contra Pugly, paja y más paja. Creo que Robergto en dicha edición demostró que lo único que se necesita para escribir una reseña, es sentir un poco las ganas de compartir las sensaciones que nos produce jugar a un videojuego. No es eso lo que nos une? Así que espero que este mes veamos más participaciones, del nivel que sean, después de todo el voto del público no va a ir con la reseña más profesional, sino con la que mejor transmita la belleza o fealdad de la experiencia (espero). Este mes de Mayo la consigna es:

    "Si te parece que el presente apesta, espera a conocer el futuro:
    Videojuegos Cyberpunk"


    [​IMG]

    Se aceptarán solamente videojuegos de consolas de hasta 32 bits o de PC hasta el año 1995 inclusive que tengan como tema principal la predicción de un futuro agresivo, opresivo y dominado por la tecnología. El juego puede ser de cualquier género pero el tema de la consigna tiene que estar presente como parte central de la trama.
    Recuerden las reglas generales del concurso, tienen tiempo hasta el día 21 de mayo para colgar y editar sus reseñas, y añadir los links de las mismas a este hilo. A partir de ese día pasaremos a la votación de la Reina de la Reseña :D

    Reseñadores, a reseñar! Aguante La Cueva. Aguante todo.
     
    #1
  2. Ciclón de Hojas

    Ciclón de Hojas Moonlight Ice Wizzard

    Ingreso:
    12/Ago/2004
    Mensajes:
    5.909
    Ubicación:
    Redwood City, SL
    Ya gasté mis cuatro juegos insignia del género en entregas anteriores (god damn it!), pero veré que puedo hacer... que la práctica me hace falta, vaya que si.

    Pero no prometo nada, que el pobre Klonoa lleva cuatro semanas en el primer párrafo.
     
    #2
  3. Hacha Dorada

    Hacha Dorada Vice-presidente Jr.

    Ingreso:
    22/Feb/2006
    Mensajes:
    6.094
    Creo tener uno elegido ya... Pista: se trata de una saga de juegos iniciada a mediados de los 90 para SNES.
     
    #3
  4. KissAholic

    KissAholic Paul, Peter, Ace & Gene

    Ingreso:
    20/Nov/2009
    Mensajes:
    1.162
    Ubicación:
    Bahía Blanca, Argentina
    Tengo ganas de participar, pero la consigna me tiró las ganas al inodoro... los juegos de ambiente futurista no son mis favoritos (y además no conozco muchos).
    Voy a esperar a Junio.
     
    #4
  5. M4C

    M4C Cuevino Milenario

    Ingreso:
    27/Mar/2010
    Mensajes:
    5.446
    ¡Qué buen tema, Hacha!
    Me gustó todo. ¡Muy linda la imagen del Snatcher!
    Soy un queso para muchas cosas. Una es reseñar... :P He intentado cuando era más chico y siempre me tildé terminando el primer párrafo y borrándolo a la segunda línea del segundo. :l0l:
    SNES está llego de cosas lindas.

    Ciclón, siempre leí lindos comentarios sobre el Klonoa pero nunca lo vi en vivo. Ojalá lo puedas terminar. _ok

    Que macana, Kiss... ¿A qué temas le pondrías fichas?
     
    #5
  6. KissAholic

    KissAholic Paul, Peter, Ace & Gene

    Ingreso:
    20/Nov/2009
    Mensajes:
    1.162
    Ubicación:
    Bahía Blanca, Argentina
    Mmm... como ser, a mi me gustan los FPS... pero de eso el tema está saturado, así que habría que dividir qué tipos de FPS.

    Estaría bueno hacer reseñas de juegos de MAME... o más bien, hacer reseñas de determinadas consolas - plataformas y ahí subdividir en el género. Ojo, que no se entienda mal, no digo que esté mal el género futurista que se puso como consigna, simplemente que no es de mis favoritos nada más.
     
    #6
  7. M4C

    M4C Cuevino Milenario

    Ingreso:
    27/Mar/2010
    Mensajes:
    5.446
    ¡Se entendío perfecto, Kiss!
    Los FPS son buenísimos :twisted: Siempre ando buscando alguno que no haya visto.
    Aún sigo buscando frecuentemente que sale de nuevo para Quake. Las cosas que hace la gente son increíbles.
    Ahora me acordé, ¡qué largo el Area-51 del 2005! El comentado por David Duchovny (Fox Mulder en X-Files para el que no sepa).
    ¡Y en el Starship Troopers no terminaba más! :l0l:

    A los juegos del MAME les meto fichas casi todos los días... :srverde:
     
    #7
  8. Hacha Dorada

    Hacha Dorada Vice-presidente Jr.

    Ingreso:
    22/Feb/2006
    Mensajes:
    6.094
    Kiss, por qué no probás entonces con el TekWar de William Shatner? Capaz te engancha!
     
    #8
  9. M4C

    M4C Cuevino Milenario

    Ingreso:
    27/Mar/2010
    Mensajes:
    5.446
    ¡Bien, Hacha!
    Contribuyo con el CyberMage: Darklight Awakening (MobyGames).
    Los dos entran justo con el año de publicación, 1995.
     
    #9
  10. Ciclón de Hojas

    Ciclón de Hojas Moonlight Ice Wizzard

    Ingreso:
    12/Ago/2004
    Mensajes:
    5.909
    Ubicación:
    Redwood City, SL
    I... I cant do it man, sorry.
     
    #10

Compartinos

Cargando...