Concurso Popular de los Grandes Superheroes Cuevinos

Tema en 'Lo que Queda' comenzado por Persiana Americana, 2/Feb/2006.

?

Forma parte de la Liga Cuevina: ¿Cual es tu favorito?

  1. Rayloky

    96,0%
  2. Super Stupid

    0 votos
    0,0%
  3. Mr Google

    0 votos
    0,0%
  4. El Hombre Lata

    0 votos
    0,0%
  5. Lectora

    0 votos
    0,0%
  6. El Pollo Diablo

    2,7%
  7. Buttman

    0 votos
    0,0%
  8. Cachuloman

    0 votos
    0,0%
  9. Navy

    0 votos
    0,0%
  10. Los 4 Kaos del Equinoccio

    0 votos
    0,0%
  11. Ioso, Mister Ioso

    0 votos
    0,0%
  12. Oscuridad

    1,3%
  13. Super Abuelita

    0 votos
    0,0%
  14. Super Guybrush

    0 votos
    0,0%
  1. Persiana Americana

    Persiana Americana Hombre de Malvavisco

    Ingreso:
    2/May/2004
    Mensajes:
    144
    Ubicación:
    Yo no tengo ubicacion, soy un desubicado.
    Al principio la idea de que votaran los usuarios en vez de un jurado me encantó, despues dude un poco, pero a pedido de algunos usuarios doy inauguracion al Concurso Popular de los Grandes Superheroes Cuevinos para que no haya tanto desperdicio de talento y supeheroes. Pobres ¿a donde irian si no? ¿a mendigar a Metropolis, Ciudad Gotica? No, no, debemos darle una oportunidad mas.
    Solo 2 seran los ganadores. Unicamente 2.
    El Rollinga Enmascarado ya se aseguró un lugar en el podio. Esta es la oportunidad para que un par logren ponerse junto a el y combatir los planes malevolos de Kitzel :P
    Van en orden de creacion.
    Y el premio es el mismo. :wink:


    1 ) Nombre: Rayloky
    Nombre de encubierto: Jose Luis Perez
    Habilidades: Tirar rayos por las manos
    Enemigos: Batman y Robin
    Enemigo Principal: Superman
    Debilidad: La caca de perro
    Ciudad: Cryptroscity
    Sinopsis: Un dia fue a la central electrica y un hobre ( batman ) lo empujo y los rayos lo rodearon.
    ***

    2 ) Nombre: Súper Stupid o Super Sabadú
    Nombre de encubierto: Wally McSearch
    Habilidades: intimar a los descerebrados a comprar compulsivamente y ponerse la capa al revés.
    Enemigos: Yan Rin Tin, Mr. T
    Enemigo principal: Mr ETT
    Debilidad: querer ir a Uruguay sólo para comprar galletitas Interludio porque no las importan más.
    Ciudad: Melmac gótica
    Sipnosis: lo llevaron a un shoping
    Guarida: diskette de 5 y 1/4 gigante
    ***

    3 ) Nombre: Mr Google
    Inseparable compañero: Dr. EDR Casi Moderador
    Nombre de encubierto: Pepe Armando Quicose ¿?
    Trabajo de persona comun: Trabaja en una fabrica de cajas... cajas!! si, cajas!!.
    Habilidades: Resolver los problemas cotidianos de la gente respondiendo sus preguntas con la pagina de google y ademas pelear con su recontra archi enemigo
    Enemigos: No se.. Ehh.. Yahoo Search? Altavista
    Enemigo Principal: Ignorante no conocedor de google man y nobusquetodaviaengoogle woman
    Debilidad: No tiene, es el super heroe mas super.
    Ciudad: Mr Google viaja por el mundo con despegar.com y Marley.
    Sinopsis: Una noche lluviosa busco la palabra "google" por Google y repentinamente los cables de su computadora se conectaron en el inyectandole todos los conocimientos de google. Si, Mr. Google lo sabe todo... pero no te aclara las dudas... te da la pagina de google para que las aclares vos mismo.
    ***

    4 ) Nombre: El Hooooombre Lata
    Nombre de encubierto: Cosme Fulanito
    Habilidades: Se puede convertir en lata. Bueno en realidad, siempre es una lata, no puede dejar de ser lata. asi q nose si es un poder. yyyyyyyy eso. y... hummmm... rueda
    Enemigos: Inspector Tacho; Sr. Kiosquero; Super Botellita de 600cm³
    Enemigo Principal: Los Hermanos Reciclaje
    Debilidad: Aumentar facilmente de precio
    Ciudad: Burzacopolis
    Sinopsis: Quiso saber la letra con la q empesaba el nombre de la persona con la cual se iba a casar y se corto el dedo con la chapita de una pesi tuis radioactiva
    ***

    5 ) Nombre: lectora
    Nombre real: Lectora(¿?)
    Compañeros de equipo: cpu, disketera, estabilizador
    Trabajo: leer todos los cd's que le inserten
    Enemigo: posee dos, mi pie y los cd's rayados
    Debilidad: los golpes electricos, el destornillador
    Guarida: la habitacion de Paulo
    Sinopsis: vino un flaco a mi casa la instalo y empezo a andar, nunca tubo problemas.
    ***

    6 ) Nombre: El pollo diablo
    Nombre encubierto: El diablo pollo
    Habilidades: Picotear todo lo que tenga encima.
    Amigo inseparable: Mas pollos
    Enemigos: Soy la comadreja, Elmer, y la sarten que uso el de la polleria del MI3
    Debilidad: Ver un ser vivo girando sobre un eje horizontal.
    Guarida: Las mas tenebrosas... oscuras.... y misteriosas.... granjas de isla Plunder
    Enemigo principal: esa cosa sobre la que giran los pollos al spiedo
    Sinopsis: Era un simple pollo hasta que, cansado de su sociedad ignorante que no hacia mas que escuchar cumbia pollera, se hizo un renegado, un pollo que escuchaba lo mas pesado que se pueda pesar, musica como cradle of filth, marduk y no me acuerdo que mas, cuando de repente el diablo surge de las penumbras y lo convence para ser su socio, con toda la furia provocada por la cumbia pollera hacen una fusion para convertirse en el ser mas despiadado de la tierra.
    ***

    7 ) Nombre: Buttman!<musiquita de la serie vieja de batman...>Buttman!
    Nombre de encubierto:Andres Domingez
    Habilidades: Rebotar con su C*lo GIGANTE y Tirarse pedos.
    Enemigos: Cualquier chorro de por ahi.
    Enemigo Principal: Mr. Suspositorio
    Compañero de equipo: El Agente 3,1416 con licencia para pelotudear
    Debilidad: Laxantes
    Ciudad: Montevideo, Uruguay
    Sinopsis: Le iban a dar una vacuna para el sarpullido de calamar cuando en vez de eso le inyectaron colageno en el culo y se le hinchó y decidió luchar contra el mal.
    ***

    8 ) Nombre: Cachuloman
    Nombre de encubierto:Rey Bala
    Habilidades: Puede abrir un frasco con una mano woowww
    Enemigos: Mr sacacorcho y compoteraman
    Enemigo Principal: El abrelatas
    Compañero de equipo: Se murio en el segundo episodio
    Debilidad: Abrir 2 latas
    Ciudad:Gansopolis
    Sinopsis: Cuando era chiquito una lata radioctiba le agarro los dedos de la mano izquierda arancandoselos y por eso solo habre una lata.Cri cri cri cri...
    ***

    9 ) Nombre: Navy
    Nombre de encubierto: Yvan Yvanovitch
    Habilidades: Prepara ensalada rusa con papas ucranianas, pasearse en pelotas por la Plaza Roja en pleno invierno, eructar cuando hace un jaque mate.
    Enemigos: El espejo, el hombre invisible y Michael Jackson.
    Enemigo Principal: La comezón en la espalda cuando usa abrigo de piel.
    Debilidad: Bailar como cosaco al ritmo del reggaetton
    Ciudad: Moska
    Sinopsis: cayó del tren transiberiano tras tomarse al seco una botella de Vodka de baja calidad. Al golpearse la cabeza se encontró con Campanita. Tras sobrepasarse con ella, Peter Pan casi lo manda al país de Nunca Jamás y No sé Dónde Cresta. De ahi viene la rivalidad con Michael Jackson. Ahora, ya regenerado (no degenerado), recorre el mundo para hacer justicia y completar su colección de estampillas
    ***

    10 ) NombreS: Los 4 KAOS del Equinoccio
    K.A.O.S. (Kaboom Aplanar Obtusos Senos)
    K.A.O.S. (Kiosqueros Anarquistas del Oscuro Sur)
    K.A.O.S. (Kiwis Alzados Observando Salamines) y
    K.A.O.S. (Kagamo' Ahora al Orto Septentrional)
    Nombre de encubierto:
    Federico Chino
    Azucena Novoy (es hombre )
    Pipo Razo
    Andrés Pelota (mejor conocido como Armando Estaban Quito)
    Habilidades:
    K.A.O.S.: ataque de manos extensibles... sólo efectivo contra el sexo opuesto, más preciso que Andy Kutnsezoff robando picos
    K.A.O.S.: chamuyo mafioso; capaz de convertir monjas al Silviansoldanismo y convencer a una invasión de hamsters asesinos de un planeta cercano del sabroso gusto a queso de la luna (conocimiento adquirido gracias a Mr. Google)
    K.A.O.S.: no se sabe ya que nadie se ha atrevido a echarle una mirada a su "fuente de poder"
    K.A.O.S.: puede hacer el saludo vulcano con cualquier parte de su cuerpo
    Enemigos: Idionsincracia, Oligarquía, Topo Yiyo, Carlitos Balá, La Momia, Los granos en la espalda, Lita de Lazari y ocasionalmente Jazzy Mel (aunque K.A.O.S. es un fan incurable... cuál K.A.O.S.? ese K.A.O.S.... quedo claro, no?)
    Enemigo Principal: La infinitez de su propia estupidez (y K.A.O.S. es zeziozo.... no, no ese K.A.O.S., el otro K.A.O.S.)
    Fuerza: 500
    Debilidad: No tener nombres propios...
    Ciudad: www.superdudes.net
    Sinopsis: Todo comenzó cuando K.A.O.S. se sentó sobre una sapo que había tomado vino, mientras tomaba sopa mirando la luz de la luna llena. Fue ahi cuando K.A.O.S. tuvo la revelación de su propio potencial, y comprendió como hacían las agujas para girar las esquinas en los relojes cuadrados: fue ahí cuando gritó por primera vez el slogan del cuarteto: "Music Hall!". En este mismo instante K.A.O.S. respondió con su futuro famoso saludo vulcano; mientras el sapo había desaparecido y K.A.O.S. vomitaba sandia. A todo esto llego K.A.O.S. corriendo con una posición similar a la de un zombie y porpuso "Debemos preparanos para mañana por la noche!" a lo que K.A.O.S. respondió "Tengo Chaleco, viteh".
    Ellos tampoco saben bien cuál es cuál...
    Así comenzaron su cruzada para conquistar al mundo... aunque se pasan más tiempo luchando contra la competencia y contra su incompetencia. La clave para la victoria en su lucha contra los malechores que quieren conquistar el mundo es que nunca se proponen detenerlos, sino ayudarlos (para después serrucharles el piso).
    ***

    11 ) Nombre: Ioso, Mister Ioso
    Nombre de encubierto: Macareno Chópez
    Habilidades: Su ilimitado poder de desconcentración puede llegar a extremos insospechados. El "qué iba a hacer yo ahora?" y la duda existencial son sus armas más poderosas, aunque el "lo tengo en la punta de la lengua" es la más cruel de todas. Puede derretir cerebros con sólo generar dudas y sembrar el caos con una pregunta: "estás seguro?".
    Compañero de fatigas: Sitevisto Nomacuerdo
    Enemigo Principal: Gloria Memoriay sus aliados: Espejo Reflejo, Amador Ordenador, Pamela Palm
    Debilidad: los juegos de lógica y las peras con tomate Ketchup
    Ciudad: "¿? City"
    Sinopsis: estaba leyendo Alicia en el País de las Maravillas cuando de repente se puso a pensar en el infinito... y su mente quedó nublada para siempre y jamás pudo salir del misterio sin fin. Aunque su cuerpo sigue en el mundo, sus habilidades se transmiten desde la mente.
    ***

    12 ) Nombre: Oscuridad.
    Nombre encubierto: Juan Rodrigo Chavez Miroquesada.
    Edad: 1,5 millones de años.
    Habilidades: Inmortalidad, al ser bañado en sangre de demonios y ser hijo ilegitimo de dioses con humanos mortales... Sus habilidades fisicas y psiquicas le hacen sumamente peligroso.
    Armas: Njal, katana divina, capaz de matar dioses y su increible habilidad para usarla y un viejo fusil de plasma.
    Enemigo: Rakanishu abdala, Dios de los demonios. Tambien conoce el secreto de asesinar Dioses, a travez de su lanza krait narzul y por tanto sumamente peligroso.
    Debilidad: La lanza krait y otros objetos de igual naturaleza, pueden matarlo.
    Ciudad: Mejor dicho, sistema sirius... aunque se le ve viajar con frecuencia.
    Sinopsis: Pos se me ocurrio algo parecido a lo de Angellus... (de buffy, cazavampiros), solo que en un entorno... algo mas futurista y sin que tenga que mamar sangre como loco para sobrevivir.
    ***

    13 ) Nombre: Super Abuelita (alias la abuela justiciera)
    Nombre encubierto: Doña Matilde Balbina Rosales, viuda de Flores.
    Edad: 83 años recién cumplidos.
    Habilidades: Excelente puntería con el bastón, amasa unos ñoquis espectaculares, teje tres pulóveres en menos de 15 minutos, sabe contar cuentos y reza el rosario todas las noches.
    Armas: Tiene un baston que con su poder transforma en una espada increñible, y en el mango tiene un ojo con el que hipnotiza a sus oponentes. Pero su arma mas peligrosa es su risa, con la cual deja sordo a los corruptos al instante.
    Enemigos: Don Pepe, el almacenero, sube los precios por cualquer cosa, si hay humedad, si hace frio... Carlitos, el basurero: cuando levanta al camion la basura, a veces se le rompe y deja toda la basura regada por el piso...
    Debilidad: escucha cantar a Sandro y se le cae la bombacha...
    Sinopsis: Un día estaba frente al televisor mirando las noticias, hasta que apareció el ministro de economia Domingo Cavallo anunciando el corralito.. al pensar en los ahorros de toda su vida, quedó pasmada durante tres días, hasta que se despertó hecha una furia.
    ***

    14 ) Nombre: Super-Guybrush
    Nombre encubierto: Guybrush Threepwood
    Edad: 26 años
    Habilidades: Abrir hidrantes con simios, tomar Grog y no morir en el intento, buscar camisas enterradas, ventrilocuo de nacimiento, maestro de la espada, no puede volar pero le gustan las capas dice que le da estilo con las chicas.
    Armas: La bolsa vudu yuyu, varios muñecos vudu, su espada, la vista laser del MI5
    Enemigo: El fantasma- zombie-demonio-pirata-terror de los 7 mares LeChuck, otros fantasmas-zombie-terror de los 7 mares piratas..... el supervisor del concurso de escupitajos porque nunca le pago por la inscripcion y el cocinero de MI1 porque le robo muchos pedazos de carne y un pescado que habia dejado en la puerta trasera.
    Debilidad: El amor por Elaine, su amiguito Wally, los tesoros escondidos, los pollo diablo y una que otra anaconda come piratas
    Ciudad: Ronda por diferentes islas del caribe pero quiere llegar a hollywood donde rapataron su vida e hicieron la maldicion de la perla negra... "los demandare!" dijo en sus ultimas declaraciones
    Sinopsis: Despues de volver de una dimension no comento a nadie los superpoderes que habia adquirido pero ahora que todo esta en calma y el quiere aventuras decidio luchar por la justcia con su bella capa roja y sus lentes ciclope de laser jeje..
    ***

    Espero no haberme olvidado de nadie...
     
    #1
  2. Paleke

    Paleke Long Lost King of Fools

    Ingreso:
    9/Jul/2004
    Mensajes:
    1.401
    Ubicación:
    En la esquina de la insignificancia, viviendo la m
    Se puede votar por más de uno? Digo, porque estoy indeciso entre 2...
     
    #2
  3. patoruzita

    patoruzita Super Pato

    Ingreso:
    16/Oct/2005
    Mensajes:
    301
    Ubicación:
    En el fondo de un sillón, amordazada...
    Me parece que te olvidaste uno que venia despues de super guybrush... que no se si entro en el concurso...
     
    #3
  4. Pancho

    Pancho Un inju de los viejos

    Ingreso:
    27/Ene/2006
    Mensajes:
    443
    Super Guybrush, tenes mi voto :srverde:
     
    #4
  5. pef87

    pef87 Myu de Papillon

    Ingreso:
    11/Sep/2005
    Mensajes:
    295
    Ubicación:
    Azul - Buenos Aires - Argentina
    ami me parece que a esto lo veo dificil. :roll: :roll:
     
    #5
  6. Pancho

    Pancho Un inju de los viejos

    Ingreso:
    27/Ene/2006
    Mensajes:
    443
    aunque ahora mr.google tambien me gusto :roll:
     
    #6
  7. Paleke

    Paleke Long Lost King of Fools

    Ingreso:
    9/Jul/2004
    Mensajes:
    1.401
    Ubicación:
    En la esquina de la insignificancia, viviendo la m
    Que yo sepa no entró...
     
    #7
  8. Lord_Andrew

    Lord_Andrew Autoridad Feudal

    Ingreso:
    22/Ene/2005
    Mensajes:
    107
    Ubicación:
    La Plata, Argentina
    Hombre Lata! Después estaba Navy, me causó mucha gracia eso de pasearse por la Plaza Roja y eructar en el jaque mate :srverde: .
     
    #8
  9. Paleke

    Paleke Long Lost King of Fools

    Ingreso:
    9/Jul/2004
    Mensajes:
    1.401
    Ubicación:
    En la esquina de la insignificancia, viviendo la m
    Bueno, voy a hacer un pseudo top 3, que me parece lo más lógico (calculo que mi voto, cuando me termine de decidir, va a ir para el número uno):

    1- Mr Google y su inseparable compañero Dr EdR casi Moderador :lol:
    2- Navy
    3- Los 4 KAOS del Equinoccio
     
    #9
  10. K-Bron Jr.

    K-Bron Jr. El usuario más pacífico

    Ingreso:
    8/Jun/2004
    Mensajes:
    1.053
    Ubicación:
    Villa Alemana, Chile
    Estoy entre
    · Navy
    · El Hombre Lata
    · Los 4 KAOS del Equinoccio

    Hasta cuándo se puede votar?
     
    #10

Compartinos

Cargando...